Jump to content

Noticion: Eech 2 Para El 27 De Abril!


amalahama

Recommended Posts

  • Replies 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

osease que aqui se responde sin tener idea de lo que se esta hablando no... pal cachondeo claro.... bueno....

pues habra gente que no sepa nada del juego y luego lee lo que tu pones y claro se hace otra idea a lo que es el eech

tu lo ties pa empezar?

 

4512324819su1.jpg

 

Pos la verdad es que la primera parte si la tengo y es entretenida...aunque lo dicho yo busco la simulación (que sea lo mas realista posible) y con perdon pero esto no me lo vas a discutir es penoso en lo realista. Se parece al Ace Combat...Quien no ha jugado alguna vez al Ace Combat y no lo ha pasado bien? Pero lo dicho...no estoy hablando en que el juego sea malo sino poco real...

 

 

No problem Fireman. Ave, con comprarlo nosotros dos de momento vale. Luego les posteamos a estos malvados unos vídeos y unas fotos y ya verás, le sacamos los dientes.

 

Postea videos que son chulos...pero yo no busco el Arcade, mas bien busco el Black Sharck que ese si me tiene buena pinta y trae helicopteros activos y no futuros helos... Espero probarlo pronto...salu2

Link to comment
Share on other sites

Si es que no se a que coño vas a un Centro Mail... que contratan a gente que con saber lo que es un mando de play2 les sirve... si yo una vez fui a comprar una tarjeta prepago para World of Warcraft y me miraron como un bicho raro... Y ESTABA HABLANDO DE WORLD OF WARCRAFT!!! Que si le hablo del Falcon 4 AF o el IL2: 1946 me hacen un exorcismo

 

 

 

SAL DE ESTE CUERPO... EL NOMBRE DE CRISTO DE OBLIGA, EL NOMBRE DE UBISOFT TE OBLIGA, EL NOMBRE DE MICROSOFT TE OBLIGA, EL NOMBRE DE ....

 

ARGGHHHHHHHHHHHFFFFFFFFFFFFAAAAAAAAAAAAAAAAARIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

IIIIIII has visto lo que hace la guarra de la ps3??????????

Link to comment
Share on other sites

Postea videos que son chulos...pero yo no busco el Arcade, mas bien busco el Black Sharck que ese si me tiene buena pinta y trae helicopteros activos y no futuros helos... Espero probarlo pronto...salu2

 

Pues del KA-50 no habrán más de una docena en servicio...así que... :rolleyes:

Es más el MI-28 (el que "lucha" contra el Comanche) también sirve y en mayor cantidad.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website