Jump to content

Test Drive Unlimited


Gilmour

Recommended Posts

Pues nada, que sin querer queriendo pase por el GAME, y me pille el Test Drive Unlimited hoy, si alguien tambien lo pilla o lo tiene ya que me avise que soy novato. :lol:

 

Tambien me he pillao el GRAW, por 5€....(tenia desde hace 2 semanas tambien el TCRainbowSix Vegas al mismo precio), pero es que el ArmA me tiene enganchao..... :blink::rolleyes:

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Y yo propongo encadenar a Gilmour y a Korrea juntos y fondearlos mar adentro, por herejes y por corromper el escuadron... :xd:

 

Déjalos, todo escuadrón tiene sus bajos fondos, y ellos son los padrinos de los mismos, mamma mía!! :D

Link to comment
Share on other sites

Y yo propongo encadenar a Gilmour y a Korrea juntos y fondearlos mar adentro, por herejes y por corromper el escuadron... :xd:

 

Déjalos, todo escuadrón tiene sus bajos fondos, y ellos son los padrinos de los mismos, mamma mía!! :D

 

 

:lol::lol::lol::lol::lol:

 

Pues si, que le vamos hacer, :rolleyes: primero, antes de saber volar en el aire, hay que saber correr en la tierra, proverbio Gilmouriano... :P

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

Y yo propongo encadenar a Gilmour y a Korrea juntos y fondearlos mar adentro, por herejes y por corromper el escuadron... :xd:

 

Déjalos, todo escuadrón tiene sus bajos fondos, y ellos son los padrinos de los mismos, mamma mía!! :D

 

 

:lol::lol::lol::lol::lol:

 

Pues si, que le vamos hacer, :rolleyes: primero, antes de saber volar en el aire, hay que saber correr en la tierra, proverbio Gilmouriano... :P

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

 

Pero sera puerca!!!!! Ay mare!!!!! que el otro dia complete la saga de wi wa!!!!! Pa coches paso de pillar mas juegos, que el rfactor ya es una maravilla, sino el gtr2 y race me tienen mu contento!!!!!!

 

Pero vamos, ese GRAW que no pare! Te tienes que bajar el parche 1.35, son 280Mb.... Y cuando eso pegamos unos tiros....

 

En fin, yo hace dias ya asumi que era una gran perra y puerca.... al igual que girmu.... :lol::lol::lol::xd::xd::xd:  En fin, en todos lados hay gente oscura como nosotros.... que le vamos a hace!!!! :lol::lol:

Link to comment
Share on other sites

:shok::shok::shok: , asiq ya os habeis comprado el TEst Drive???? madre mia!!! a ver si me lo pillo!!! q tal esta? ayer estuve viendo videos por internete...y me gusto...q tal va con el volante? y el sonido de los coches q tal? y los graficos? y el espacio? a ver, a ver!!! haced un analisis por favores!!!! y si podeis poned algun video, :rolleyes::rolleyes: q quiero saber si debo comprarmelo o no... :P

 

Xaitooo

Link to comment
Share on other sites

Gilmour......ahora mismo estoy con el Test Drive Unlimited en la mano pa instalarlo.....

 

Esta noche haré pruebas y un dia de estos probamos On-Line el juego....

 

Saludos

 

 

P.d: Acabo de instalarlo.....todo apunto para el dia que alguien quiera probarlo On-Line. Lo tengo a graficos Medio para no petar nada...y se ve de PM. Me he pillao el Alfa Romeo para ir tirando....y cuando desbloquee algun concesionario me pillare otro......Saludos

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website