Jump to content

Test Drive Unlimited


Gilmour

Recommended Posts

Pues nada, que sin querer queriendo pase por el GAME, y me pille el Test Drive Unlimited hoy, si alguien tambien lo pilla o lo tiene ya que me avise que soy novato. :lol:

 

Tambien me he pillao el GRAW, por 5€....(tenia desde hace 2 semanas tambien el TCRainbowSix Vegas al mismo precio), pero es que el ArmA me tiene enganchao..... :blink::rolleyes:

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Y yo propongo encadenar a Gilmour y a Korrea juntos y fondearlos mar adentro, por herejes y por corromper el escuadron... :xd:

 

Déjalos, todo escuadrón tiene sus bajos fondos, y ellos son los padrinos de los mismos, mamma mía!! :D

Link to comment
Share on other sites

Y yo propongo encadenar a Gilmour y a Korrea juntos y fondearlos mar adentro, por herejes y por corromper el escuadron... :xd:

 

Déjalos, todo escuadrón tiene sus bajos fondos, y ellos son los padrinos de los mismos, mamma mía!! :D

 

 

:lol::lol::lol::lol::lol:

 

Pues si, que le vamos hacer, :rolleyes: primero, antes de saber volar en el aire, hay que saber correr en la tierra, proverbio Gilmouriano... :P

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

Y yo propongo encadenar a Gilmour y a Korrea juntos y fondearlos mar adentro, por herejes y por corromper el escuadron... :xd:

 

Déjalos, todo escuadrón tiene sus bajos fondos, y ellos son los padrinos de los mismos, mamma mía!! :D

 

 

:lol::lol::lol::lol::lol:

 

Pues si, que le vamos hacer, :rolleyes: primero, antes de saber volar en el aire, hay que saber correr en la tierra, proverbio Gilmouriano... :P

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

 

Pero sera puerca!!!!! Ay mare!!!!! que el otro dia complete la saga de wi wa!!!!! Pa coches paso de pillar mas juegos, que el rfactor ya es una maravilla, sino el gtr2 y race me tienen mu contento!!!!!!