Jump to content

Bienvenidos Al Nuevo Foro De Arma


Guest Darkness

Recommended Posts

Guest Darkness

Aunque me duele en el ArmA :xd: aquí tenéis el nuevo foro del simulador ArmA: Combat Operations.

 

Este foro se crea a petición de los usuarios de este simulador táctico, al que por cierto tendré que echar un vistazo, para que comenten sus estrategias y tácticas en combate, organicen sus planes, y en general tengan un punto de encuentro sobre este producto.

 

Es importante que se tenga en cuenta que NO se pueden ir creando foros constantemente y para cada simulador que aparezca de cualquier naturaleza, por lo que si un foro relacionado con un simulador concreto deja de tener actividad, se usará la técnica empleada por SimHQ y otras webs, es decir pasará "a la reserva", bien fundiendo los posts en un foro genérico, o bien, mucho más seguro, dejándolo en un subforo dedicado a simuladores obsoletos y que ya no se emplean.

 

De este modo productos que no tienen continuidad quedarán agrupados todos en una especie de archivo de foros de sólo lectura. Así podremos compatibilizar crear un foro de un producto concreto con la obsolescencia del mismo, y mientras dure la pasión por su uso habrá un espacio para todos.

 

Eso es todo. A disfrutarlo.

 

Darkness.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

El nombre del grupo de foros ahora es Simulación Naval/Automovilística/Táctica para introducir los simuladores tácticos. De este modo queda agrupado dentro de los foros de simulación no de vuelo.

 

Se están moviendo los posts que había sobre ArmA a este foro.

 

Darkness.

 

si está claro, el que no llora no mama!!

 

Sí pero hay formas y formas de pedir las cosas, quisiera que la gente comprendiera que con un poco de educación todo funciona mucho mejor, sólo se pide eso, no es tan difícil. En general la gente se enrolla muy pero que muy bien, pero alguna nota discordante molesta la verdad.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Dark..................TE QUEREMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

 

saludissssss

 

Joert nunca he visto una gente tan pelotera y vendida a los poderes fácticos :xd:

Link to comment
Share on other sites

Dark..................TE QUEREMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

 

saludissssss

 

Joert nunca he visto una gente tan pelotera y vendida a los poderes fácticos :xd:

jajaj encima que te digo que te queremos y respondes asi.....tu antes molabas :icon_mrgreen::icon_mrgreen::xd::xd:

 

PD: vale, ya voy a pelar papas y a limpiar las letrinas del hangar y del nuevo cuartel de la base de operaciones del ArmA. :P

jajjaaj y yo voi sacando brillo a las armas y los aviones!!!!!! :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

A la mierda el foro joder,aquí se viene a volar,inmediatamente foro open falcon yaaaaa.

Ya no me hace caso ni Dios,normal,esperaaaadme a que lo cooompreeee!!!!!!!!!!!!!! :xd:

te estare esperando con el 74 cargado y encarado!!!!!!!! :icon_mrgreen:

 

saludissss

 

Buenas,

 

Yo compré el Arma la semana pasada y estoy en la Campaña y me dan lo que no está escrito... aquí como va la cosa??? todos contra todos o algo así???

 

Saludetes,

Jefe Rojo.

Welcome to the ArmA hell!!!

 

saludisss

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website