Jump to content

Una Mini-campaña Mp¿?¿??


MarKoS

Recommended Posts

Bueno pues se me ha acurrido la idea de hacer una mini-campaña MP para est semana santa con unas 5 misiones o asi

Que decis?

mi idea seria una campaña tipo Operacion Overlord con sus preparativos principales anteriores al D-Day, desembarco o lanzamiento en paracaidas (con operaciones tras las lineas enemigas) y 1 o 2 misiones a gran escala despues del desembarco

Yo podria ayudar con el editor pero todavia tengo que aprender a utilizar algunas cosillas que son muy pocas y si me enseñais en cero habremos acabado y podre editar misoines.

Un saludo

MarKoSS

Link to comment
Share on other sites

De las 12 o 14 misiones hechas, algunas tienen cierta concordancia, tenia pensado hacer las 5 o 6 primeras misiones de llegada a la isla por parte de las tropas del bando Blueforce y FFAA como grupo de apoyo.

 

En unas semanas estaran direccionadas a ese objetivo. :rolleyes:

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

mi idea seria una campaña tipo Operacion Overlord con sus preparativos principales anteriores al D-Day, desembarco....

Un saludo

MarKoSS

y tan preparativos que aun las puedes ver alli.. una foto de Arromanches, denominada como la playa juno... un lugar digno e interessante de ir a ver

00400022mw2.jpg

Link to comment
Share on other sites

mi idea seria una campaña tipo Operacion Overlord con sus preparativos principales anteriores al D-Day, desembarco....

Un saludo

MarKoSS

y tan preparativos que aun las puedes ver alli.. una foto de Arromanches, denominada como la playa juno... un lugar digno e interessante de ir a ver

00400022mw2.jpg

muy bonito gauser!!!espero que algun dia pueda ir!!tu as ido¿¿¿??¿

 

 

 

De las 12 o 14 misiones hechas, algunas tienen cierta concordancia, tenia pensado hacer las 5 o 6 primeras misiones de llegada a la isla por parte de las tropas del bando Blueforce y FFAA como grupo de apoyo.

 

En unas semanas estaran direccionadas a ese objetivo. :rolleyes:

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Gilmour como te lo curras tio!!haber si algun dia me enseñas en el editor!!!!entonces tenemos campaña mp no¿??¿?¿?¿o faltan misiones¿??¿ Bueno hablamos por el TS!!!!!

 

sludisss

PD: a que hora jugais porque por la tarde nunca os pillo :P ¿??¿¿??¿?¿

Link to comment
Share on other sites

Me parece una buena idea, se necesitaria datos como que es Operacion Overlord y de que se trata para poder reliazar las misiones pertinentes y enclavar bien la idea. Estaba en el desarrolo de una msion pero la puedo dejar y ponerme hacer algo de eso . Ya me comentareis la idea y veremso que podemos hacer.

Link to comment
Share on other sites

he estado un par de veces... alli te puedes encontrar de todo, como por ejemplo este peazo de mirador aleman en LONGUES-SUR-MER , donde 4 potentisimos cañones de 150mm, que se ubicaban por detras de el, dominaban parte de la costa entre la playa GOLD, y SWORD.. una pasada.... increible la capa de hormigon que se usaba entonces.. como para derribarlo de un solo bombardeo aliado...

fotosnormandia057ye2.jpg fotosnormandia045az8.jpg

y esta otra, son los craters de la pesada artilleria naval aliada, que bombardeo por no decir inutilmente sin cesar a la famosa HORA H.. a la altura de POINTE DU HOC.. cubriendo asi la famosa y sangrienta playa de OMAHA....y bla bla blaaa..... :D

Link to comment
Share on other sites

he estado un par de veces... alli te puedes encontrar de todo, como por ejemplo este peazo de mirador aleman en LONGUES-SUR-MER , donde 4 potentisimos cañones de 150mm, que se ubicaban por detras de el, dominaban parte de la costa entre la playa GOLD, y SWORD.. una pasada.... increible la capa de hormigon que se usaba entonces.. como para derribarlo de un solo bombardeo aliado...

fotosnormandia057ye2.jpg fotosnormandia045az8.jpg

y esta otra, son los craters de la pesada artilleria naval aliada, que bombardeo por no decir inutilmente sin cesar a la famosa HORA H.. a la altura de POINTE DU HOC.. cubriendo asi la famosa y sangrienta playa de OMAHA....y bla bla blaaa..... :D

tio que suerte!!!lo que daria yo por ir!!!

 

saludisss

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website