Jump to content

A Ver Si Le Pegamos Al Eech


Chtulu

Recommended Posts

  • Replies 87
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ok. Quedamos para el lunes a las 22:30h en el ts. Hablamos y miramos futuros temas de este sim. Instructor (que no se quién será, ¿tú conoces a alguien chtulu? :whistling: ) y el tema de la academia.

Para empezar, podemos configurar todos el sim y damos algo de navegación, vamos, un vuelillo por ahí todos para ir entrando en materia sobretodo para conectar online.

Un saludo pues.

Link to comment
Share on other sites

Vamos a ver,

1º si el radar aereo me dice low light , y no identifica al objetivo . se supone que es enemigo que esta utilizando el jam ?.Si escucho el pitido ya se que es enemigo y que estoy blocado.

 

2º si me lanzan un misil, que debo hacer, flares ,rezar y nada mas ?

 

3º Hay alguna manera , de manejar el piloto automatico sin que siga la ruta establecida? Es decir , si quiero cambiar el waypoint y que no vaya a ras de suelo si no a una altitud constante que yo le diga.?

 

4º En la realidad , los radares saben de que objetivos se tratan? o esto es un invento del juego.

Link to comment
Share on other sites

Si el radar te dice low light es que hay poca luz y no puede identificar el contacto.

Si te lanzan un pepino te encomiendas a San Eristoff o a las Hermanitas de la Prematura Concepción.

No en serio, lanzas chafs y bengalas (tiene su truco) y bajas muuuucho o intentas poner algo de por medio.

El piloto aut. solo sigue los W. disponibles. Nada mas.

Link to comment
Share on other sites

Si las descargas de los mapas os han dado problemas yno os aparecen las misiones probar de descargarlas sueltas de aqui:

 

http://home.planet.nl/~ek000114/gotcha

 

Os vais a Install and MP Guide del menú y un poco mas abajo encontrareis los mapas para descargar uno a uno.

Yo creo que para empezar con que tengais el de Puerto Rico y el del Yemen nos apañamos.

Link to comment
Share on other sites

4º En la realidad , los radares saben de que objetivos se tratan? o esto es un invento del juego.

 

En la realidad, los buenos radares, y con buenos me refiero a radares modernos y de calidad, son capaces de ofrecer una "imagen" del blanco. Es decir, tienen suficiente resolución como para "ver" detalles del blanco, y a partir de algunos parámetros, discernir el tipo de objetivo que se trata. A este proceso se le denomina NCTR o Non-Cooperative Target Recognition, y se fija en los álabes de las turbinas para dar una estimación sobre la clase de blanco y a veces el modelo en concreto (Esto es porque los álabes giratorios emiten a una frecuencia más alta que la demás estructura, ya que están en movimiento a una cierta velocidad y dan efecto doppler, y si el receptor es muy fino, puede ver por ejemplo cuantos motores tiene el blanco y qué separación hay entre ellos, con lo que, consultando en una libreria, podría saber perfectamente el tipo de blanco). Al menos esto para Aire Aire.

 

Para Aire tierra existe el SLAR (Side Looking Airbone Radar) que permite detalles de metros de un blanco en tierra, con lo que se podría perfectamente diferenciar entre un T-80 y un M-1, por ejemplo.

 

El radar del Apache, el Longbow, es un radar milimétrico, de una extrema precisión. Un radar milimétrico tiene la ventaja de que la frecuencia es muy alta y por tanto permite seguir objetos más pequeños, o bien aumentar mucho la resolción, pero en contra tiene que su alcance es muy muy limitado. Pero para las necesidades del Apache, sobra. Si te refieres a que el radar te diga directamente el modelo de tanque, lo dudo. En cualquier caso, quizás el Apache tenga un modo de DBS (Doppler Beam Sharpening) que permita una imagen del blanco muy nítida, y que tú seas capaz de diferenciar entre objetivos. Pero tampoco sé si el radar del Apache tiene esa opción. Más que nada su usó está destinado a ver blancos en tierra en movimiento, los cuales pueden ser facilmente reconocido del suelo de fondo y pueden tratarse de forma independiente.

 

Saludos!!!

Link to comment
Share on other sites

Muy buena explicación amalahama. Espero que puedas estar con nosotros.

 

Una cosa que creo que he preparado algo:

Antes, en el otro equipo, tenía instalado este sim y cuando quería salir, me daba el típico error ese que te mandaba diréctamente al escritorio. En este, no me lo hacía hasta que le he cambiado el .ini y he tocado algunas cosillas. También, el otro día me bajé una historia que no se que era pero esque en el otro pc me salía al empezar a cargar el juego, una cosa en la esquina inferior derecha algo como una vesión y ahora me pone "none".

Bien, me bajé una cosa que pone "gwut13" y lo instalé, cambié un par de archivos que le dije que sí y ahora, aparte de seguir poniéndome "none", me da el error ese cuando antes salía perfectamente.

¿Alguien sabe que puede ser ese archivo que me he instalado y qué hago para quitarlo?

Link to comment
Share on other sites

Este archivo WUT son modificaciones para hacer mas real el juego, rangos de radar, agresividad de los enemigos, etc. Hay varios tipos y se canvian dentro del fichero INI.

Hay que buscar en el .ini la opción WUT= y le escribes el que te interesa, pero tienes que tener el archivo dentro de la carpeta cohokum. Puede ser que tengas un ini con un fichero wut que no tengas descargado y por eso te dice none. Deveriamos tener todos el mismo, ya lo veremos el lunes.

 

Muy currada la explicación del radar. Thanks amalahama. Te esperamos el lunes.

Goku no esperaba menos de ti. Me alegrará oir tu voz de nuevo.

Link to comment
Share on other sites

El lunes tengo que patearme media Sevilla para buscar un libro, pero intentaré estar a las 10 en el TS, espero llegar a tiempo.

 

Bueno a ver, yo tenía los mismos problemas que ustedes con los mpas y las campañas. Pasandome por EECH central, he visto que mi procedimiento de instalación es totalmente chapucero y no vale :xd: . Primero hay que empezar instalando el EEAH y luego ya el EECH.

 

Pero lo he intentado dos veces y no consigo que el EECH "vea" la instalación del EEAH (Es decir, que en la pantalla de inicio, salga "Apache-Hokum detected"). ¿Como hay que hacerlo para que vaya el tinglao? He probado instalando el EECH y el EEAH en la misma carpeta y en carpetas diferentes, pero nada. ¿Puede tener algo que ver que ambos estén en Español? ¿Como lo habéis hecho la gente que os va?

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Primero de todo el EEAH no es necesario al 100%, hay un parche que te instala los mapas para jugarlos con el EECH.

Si lo instalais seguir estos pasos.

 

1-Instalas el EEAH y lo arrancas.

2-Instalas el parche oficial y vuelves a arrancar el juego verificando que la versión se ha instalado.

3-Instalas el EECH y lo arrancas verificando que el EEAH te lo marca como instalado.

4-Instalas la última versión y la arrancas verificando que está la versión instalada.

5-Instalas los parches, mapas, etc.

 

Prueba asi a ver que tal.

Link to comment
Share on other sites

Primero de todo el EEAH no es necesario al 100%, hay un parche que te instala los mapas para jugarlos con el EECH.

Si lo instalais seguir estos pasos.

 

1-Instalas el EEAH y lo arrancas.

2-Instalas el parche oficial y vuelves a arrancar el juego verificando que la versión se ha instalado.

3-Instalas el EECH y lo arrancas verificando que el EEAH te lo marca como instalado.

4-Instalas la última versión y la arrancas verificando que está la versión instalada.

5-Instalas los parches, mapas, etc.

 

Prueba asi a ver que tal.

 

Nada Chtulu. Me he qdao en el tercer paso, abro el EECH tras haber seguido los dos anteriores y ni sale arriba a la derecha en la pantalla de inicio nada de que detecte el Apache havoc, ni me deja escoger el apache. He seguido al pie de la letra los pasos, instalo EEAH, abro (para que se carguen los mapas) y cierro; instalo el patch 1.1E, abro y cierro, y luego instalo el EECH en otra carpeta.

 

No sera que hay que instalar el EECH en la misma carpeta del EEAH??

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Pue yo sólo he instalado el EECH aunque también tengo el EEAH. Lo he instalado, le he metido el eechupdater último y cuando lo arranco, arriba me pone algo de apache avoc:ENABLED.

¿Quiere decir que está bien o que?

¿Para qué lo de instalar lo del EEAH?

¿Debemos instalarlo para que quede mejor?

 

Uf, creo que mañana lo vamos a dedicar a explicar esto creo yo.

Link to comment
Share on other sites

Pue yo sólo he instalado el EECH aunque también tengo el EEAH. Lo he instalado, le he metido el eechupdater último y cuando lo arranco, arriba me pone algo de apache avoc:ENABLED.

¿Quiere decir que está bien o que?

¿Para qué lo de instalar lo del EEAH?

¿Debemos instalarlo para que quede mejor?

 

Uf, creo que mañana lo vamos a dedicar a explicar esto creo yo.

 

Yo las diferencias que encontré al instalar los dos simuladores son:

 

El apache y el havoc, a parte de tener la vista virtual, también tienen las clásicas vistas fijas que había en EEAH (que te permiten ver las alertas/avisos del panel de instrumentos, las texturas detalladas etc etc)

 

Tienes disponibles las campañas que había en el EEAH (todos los escenarios originales)

 

Y supongo que habrá otras muchas cosas, pero vamos, que no le dediqué a penas tiempo, y no vi mucho más.

Link to comment
Share on other sites

A ver todas las instalaciones tienen que ir en la misma carpeta sinó cagarete cinco seis y siete.

Tranquilos que mañana dedicaremos casi toda la sesión a dudas de instalación y otros menesteres básicos.

Si Manpi lo de enabled es que lo tienes bién. Tu ya no toques nada.

Pero ya he dicho con anterioridad que el EEAH no es del todo necesario.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website