Jump to content

Recommended Posts

hola bueno antes de nada me presento. soy vanthort, madrileño 21 años, jugador de CoD2, Bttlf 2, y desde hoy IL2 Sturmovic.

 

Ando algo perdido y por eso posteo aki, disculpar si no es el sitio correcto, he mirado por encima el botikin y algo el foro, pero no tengo mucho tiempo ahora mismo y no me he aclarado mucho.

 

Keria preguntaros el juego en el q estais ahora mismo (acabo de comprarme el IL2 Sturmovic) , y si habria problema de "participar" con vosotros sin entrar en el escuadron. pues no puedo comprometerme por falta de tiempo, pero si me gustaria ir aprendiendo y viendo de q va esto. y en un futuro ya se vera, siempre me han gustado los simuladores aereos pero es la primera vez q me meto con uno directamente.

 

de ser esto posible pediria xfavor si me podriais decir donde meterme o q leer. estoy muy muy pez :S

 

pido disculpas de nuevo por cualkier molestia.

 

un saludo:

 

vanthort

 

PD: por si lo q sea, dejo nua forma segura de contacto vanthort@gmail.com

Link to comment
Share on other sites

Dices que tienes el IL2 Sturmovick, creo que ese es el primer Sim de la saga, nosotros volamos con el IL2: 1946, con la actualización 4.08m, si no tienes esa versión no podrás volar con la mayoría, aunque podrás volar con algunos que conserven esa joya del siglo pasado.

 

Un saludo y bienvenido!!

Link to comment
Share on other sites

U_U q velocidad. bueno lo primero, me acabo de enterar q este post va en presentaciones, no puedo moverlo asin q sorry. si algun admid no le importase se lo agradeceria.

 

en fin, al turron!

 

la cosa es q me hablaron mu bien del IL2 sturmovic y sabia q habia expansiones, pero buske y buske y nada encontre. asin q dado el mono q tenia colgado al cuello decidi comprarme ese. aunq sea solo asi voy aprendiendo un poco

 

en cuanto a joy stick tengo uno caquilla, ATTACK 3 de Logitec, q mas bien es un palo con botones, pero bueno.

 

en q precio anda el juego en el q estais?

 

PD: pregunta tonta pero x si acaso. hace falta cd-key original. sease con bajarmelo de la mula no me vale? o hay servidores crackeados y esas cosas?

 

thx

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
U_U q velocidad. bueno lo primero, me acabo de enterar q este post va en presentaciones, no puedo moverlo asin q sorry. si algun admid no le importase se lo agradeceria.

 

en fin, al turron!

 

la cosa es q me hablaron mu bien del IL2 sturmovic y sabia q habia expansiones, pero buske y buske y nada encontre. asin q dado el mono q tenia colgado al cuello decidi comprarme ese. aunq sea solo asi voy aprendiendo un poco

 

en cuanto a joy stick tengo uno caquilla, ATTACK 3 de Logitec, q mas bien es un palo con botones, pero bueno.

 

en q precio anda el juego en el q estais?

 

PD: pregunta tonta pero x si acaso. hace falta cd-key original. sease con bajarmelo de la mula no me vale? o hay servidores crackeados y esas cosas?

 

thx

 

 

No se puede dar información sobre programas piratas. Si quieres hacerle un favor a la simulación y a su futuro, cómpratelo, son miles de horas de vuelo offline y online a cambio de 40 euros, creo que merece la pena. Más que nada porque sino no habrá más simulación de la que disfrutar. Así que si quieres te lo regalo yo mismo, estoy dispuesto a comprártelo, pero no piratees el programa.

Link to comment
Share on other sites

Un consejo: Léete las normas del foro. Nada de cracks, temas muleros y demás zarandajas, que el jefe nos corta las pelotas!!

 

Nosotros le damos al IL2: 1946 que puedes comprarlo en la aeroteca (ver este post) o en otros paises (via web) a través de páginas como play.com.

 

Pásate por los enlaces de mi firma y entra en el TeamSpeak (TS) y ya te damos norte...

Link to comment
Share on other sites

Una cosa...ya se que va a quedar un poco Off-Topcic, pero para no poner un post con una pregunta tonta, mejor lo dejo caer por aqui.::

 

¿Solo con el Il2 1946 se puede volar On-Line, o se necesita el IL2+pacific+ACE¿¿¿¿ En mi caso tenia el Il2 antiguo, pero por unas cosas de Expediente X el Cd se me quedó en blanco, tal y como puse no hace mucho en un post. Se que el Il2 anda por 10 €, pero si con el 1946 y un parche puedo volar en ese Ala....eso que me ahorro, no??

 

Saludos....

 

 

pd: Como se que me he liado un pelin, resumo: Si solo me compro el 1946, puedo volar con vosotros??? Acostumbrado al FS que solo es uno, no tanta expansion ni leches...

Link to comment
Share on other sites

wou, menuda expectacion en el hilo. xd bueno por partes.

 

Darkness la propuesta no deja de ser tentadora :P jeje. no ahora en serio

No keria hacer apologia de piratear ni mucho menos, y el juego de hecho me lo comprare, pues tengo buenas referencias de el

 

Aunq no estoy del todo de acuerdo con la pirateria si q no me parece mal bajarte un juego para probarlo, y si te gusta pues es cuando te lo compras.... porq dejarte 40 euros para q luego no te dejen devolverlo porq eres un chaval de 20 años y te digan con indirectas q no porq lo has robado..... (veridico) pues no mola (compre el il2 sturmovic a las 11.30 de la mañana del dia de hoy, vi el foro a las 12 mas o menos. a las 2 he intentado devolverlo con ticked y me han mandado a la **+<>** )

 

Tema aparte. lo ke me interesa en realidad es jugar con gente "conocida" verles volar y q me vean, q sea algo mas humano. porder preguntar cosillas y saber a kien tengo volando al lado.

 

Dado q el il2 sturmovik me lo tengo q comer empezare aprendiendo con ese, y cuando consiga el otro intentare meterme a veros volar on-line puesto q ¿no puedo meterle una expansion a este q tegno no? (sorry pero no me he enterado de lo del post de jobber, aunq creo q por ahi iban los tiros)

 

y una duda. es necesario pertenecer a Escuadron69 para jugar con vosotros? o puedo ir de InvitadoAdobado?

 

bueno eso es todo. DDtang gracias por los enlaces les echare un ojo a ver q veo.

 

un saludo a todos

 

alaaaaaaaa dios mioooo!!! lo ke dijoooo!!! bajar del emule dice!!!! diossss eso es un delito tio!!! sino preguntaselo a Juan Oscar!!! no digas nada mas deso o te crucificaran!!! :xd: :xd: :shok: :shok:

okok xd .... no dire nunca mas nada de la mula ni cosas parecidad :unsure:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
wou, menuda expectacion en el hilo. xd bueno por partes.

 

Darkness la propuesta no deja de ser tentadora :P jeje. no ahora en serio

No keria hacer apologia de piratear ni mucho menos, y el juego de hecho me lo comprare, pues tengo buenas referencias de el

 

Aunq no estoy del todo de acuerdo con la pirateria si q no me parece mal bajarte un juego para probarlo, y si te gusta pues es cuando te lo compras.... porq dejarte 40 euros para q luego no te dejen devolverlo porq eres un chaval de 20 años y te digan con indirectas q no porq lo has robado..... (veridico) pues no mola (compre el il2 sturmovic a las 11.30 de la mañana del dia de hoy, vi el foro a las 12 mas o menos. a las 2 he intentado devolverlo con ticked y me han mandado a la **+<>** )

 

Tema aparte. lo ke me interesa en realidad es jugar con gente "conocida" verles volar y q me vean, q sea algo mas humano. porder preguntar cosillas y saber a kien tengo volando al lado.

 

Dado q el il2 sturmovik me lo tengo q comer empezare aprendiendo con ese, y cuando consiga el otro intentare meterme a veros volar on-line puesto q ¿no puedo meterle una expansion a este q tegno no? (sorry pero no me he enterado de lo del post de jobber, aunq creo q por ahi iban los tiros)

 

y una duda. es necesario pertenecer a Escuadron69 para jugar con vosotros? o puedo ir de InvitadoAdobado?

 

bueno eso es todo. DDtang gracias por los enlaces les echare un ojo a ver q veo.

 

un saludo a todos

 

alaaaaaaaa dios mioooo!!! lo ke dijoooo!!! bajar del emule dice!!!! diossss eso es un delito tio!!! sino preguntaselo a Juan Oscar!!! no digas nada mas deso o te crucificaran!!! :xd::xd::shok::shok:

okok xd .... no dire nunca mas nada de la mula ni cosas parecidad :unsure:

 

 

Van, cuando te sientas del E-69 serás un miembro del E-69, ese es todo el requisito que pedimos para pertenecer al escuadrón. No tenemos cursos de entrada ni tienes que recitar un poema a la luz de la Luna mientras Nazgul u otros te lanzan objetos :D :D

 

No en serio tú empieza a volar cuando puedas y te vaya bien, y con eso ya eres miembro del E-69, no hay más. Entiendo lo que dices de la pasta, 40 leuros son muchos para comprar algo que no sabes si te va a gustar, por eso el IL2 tiene una demo que te puedes bajar, ahora ya no porque desgraciadamente no puedes devolver el sim, pero creo que si es el IL2 original te habrá costado unos 5 leuros, vamos si te han cobrado más por el IL2 original es un robo.

 

Y recuerda que se aprende sobre todo volando con la gente, estamos a punto de empezar con la Academia, espero verte por allá.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website