Jump to content

Recommended Posts

Hola, Arcon me ha convencido para unirme al E69, me presento, soy uno de los antiguos instructores del Ala EECH del Escuadron 111. Veterano de varias alas más, e intentando volver al Lock-On y al IL-2 1946 (en cuanto me lleguen, que tengo las versiones anteriores). Además me hepillao la versión coleccionista del SH-4. Si tiene alas rotatorias lo vuelo.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Hola, welcome aboard!!

 

Bienvenido al E-69! Somos muchos los que hemos pasado por el 111, yo casi fui jefe de ala de CFS2 en 2001, me lo ofrecieron pero tuve que rechazarlo porque en aquel tiempo no tenía tiempo ni para respirar.

 

Saludos y a disfrutar, supongo que te estarás fijando en la salida del Black Shark si te gustan los helos ¿eh? ^_^

Link to comment
Share on other sites

yo casi fui jefe de ala de CFS2 en 2001,

 

:xd::xd::xd::xd::xd: Eso hubiera sido mejor omitirlo... Yo estuve a punto de ser intructor del solitario del windows, pero es que no me venia nadie a las clases online oye... :D

 

Bienvenido Wontolla, espero que lo pases bien tambien por aqui, descubirar que el numero 69 tiene mucho mas juego que el numero 111, bueno bah, si eso ya lo habras descubierto... :search: :pardon:

Link to comment
Share on other sites

Gracias a todos, pues si, lamentando que el Black Shar se haya retrasado tanto.... en fin que el vamos a ahcer, aprece que hay muchos "rebotados" del E111 aquí. Cómo no se lo que pasó, un día me di cuenta que mis datos ya no estaban, espero que alguien me lo aclare. Es una pena que la comunidad sim se haya fragmentado tanto, pero ya sabe que para gustos..............

Link to comment
Share on other sites

Ya decia que me sonaba tu nick. Yo estuve una temporada en el 111 con el tema de los helos pero no tenia mucho futuro y me pire. A ver si nos pegamos un vuelecito algún dia. Espero que vueles ruso, si no es asi tienes un Vikhr dedicado de mis partes.

Bienvenido a este escua... perdón, a ésta casa de locos.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
yo casi fui jefe de ala de CFS2 en 2001,

 

:xd::xd::xd::xd::xd: Eso hubiera sido mejor omitirlo... Yo estuve a punto de ser intructor del solitario del windows, pero es que no me venia nadie a las clases online oye... :D

 

Tú te callas, que en esa época todavía manchabas pañales :lol::lol:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Gracias a todos, pues si, lamentando que el Black Shar se haya retrasado tanto.... en fin que el vamos a ahcer, aprece que hay muchos "rebotados" del E111 aquí. Cómo no se lo que pasó, un día me di cuenta que mis datos ya no estaban, espero que alguien me lo aclare. Es una pena que la comunidad sim se haya fragmentado tanto, pero ya sabe que para gustos..............

 

Pues te lo aclaro yo por lo que sé, el 111 decidió en un momento dado prescindir de la antigua base de datos y empezar con una nueva web con nuevo estilo y operaciones. Pero no es ningún secreto, ellos mismos te lo explican en su web, mira este enlace. ¿No lo habías visto la respuesta que te dieron? Porque explican bastante claro lo que están haciendo.

 

En cuanto a que la comunidad se ha fragmentado ¿a qué te refieres? Un escuadrón grande genera a su vez algunos otros escuadrones con el tiempo. Por ejemplo del E-69 han nacido nuevas webs, algunas de aviación y otras de otras cosas. Es algo normal, la gente a veces cambia de aires y algunos deciden crear su propia web, como yo mismo, que dejé el 111 y luego Hardgame para pasar a crear el E-69.

 

En fin perdona si no te he entendido bien, me lo aclaras que yo ya estoy viejo :D

Link to comment
Share on other sites

Buenas Wontollaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa bienvenido jejejeje

Este es el mejor Escuadron de combate Virtual ni color comparado con el Escuadron 111 jejeje es una pasada,es tan bueno como nuestro clan Mdn en el SWG.

El Escuadron 69 es una pasada tanto en el foro como en el TS, pero lo que mas me gusta es el rollo y la amistad que une a este grupo de amigos.

No conozco a todos del Escuadron 69 no porque no quiera, si no porque son muchos y juegan en diferentes alas. Yo solo le pego al Falcon4 y aunque juego poco, este simulador me llena mas que ningun simulador.

Perdon que no te haya contestado, no me gustan los foros Me enterado que has escrito es por que le hizo gracia tu nick a uno de este escuadron, el vicioso Nazgul alias el escritor del foro jejejeje

 

Nos vemos Wontolla espero que lo pases bien y me enseñes a pilotar Helicopteros, contigo el Escudron 69 gana a uno de los mejores pilotos de helip del 111 jejejeje

Link to comment
Share on other sites

Pues si vi el enlace y su expliación sólo que me sonó raro, también se que hay gente mosqueada y casi todos los antiguos dejaron el 111. Pero ignoro el motivo.

 

Lo de la fragmentación lo digo porque hace años, cuando buscabas algo sobre un simulador o gente para volar, todo el mundo estaba en la 111, eso es lo que me da pena, ahora hay muchos pero hecho en falta el punto de encuentro que era el 111.

 

Arcon, como no te conectes más voy a tu casa a tirarte de los pelos, en cuanto salga el EECH 2 te lo estás comprando pa volar juntos. Y píllate el Lock-On Gold, con el Flaming Cliffs, que el Falcon también pide un poco de variedad de vez en cuadno (digo yo, que no lo he volado nunca).

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website