Jump to content

Recommended Posts

Hola.Gracias a un buen amigo mio, he podido entrar en lo que ya me parece una maravillosa web.Poseo mucha experiencia,

pero en simuladores de aviacion comercial(fs9,fsx). La aviacion militar, me encanta. Por eso he decidido registrarme aqui.

 

 

Espero, que me ayuden y me indiquen los -juegos necesarios para poder jugar.Aunque me han orientado.

 

 

Gracias jagc.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Hola Luimatrixx, welcome aboard!!!

 

Primero: en esta web estamos locos.

Segundo: hay gente peligrosa como Juanoscar y Nazgul y Korrea y DDTang que comen niños por las noches y luego aúllan a la luna llena.

Tercero: si quieres conocer simuladores, pásate por el portal y mira las secciones de artículos, zona novatos, noticias, y hardware, verás artículos donde se hablan de diferentes aspectos de simuladores civiles.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Primero: en esta web estamos locos.

Segundo: hay gente peligrosa como Juanoscar y Nazgul y Korrea y DDTang que comen niños por las noches y luego aúllan a la luna llena.

Tercero: si quieres conocer simuladores, pásate por el portal y mira las secciones de artículos, zona novatos, noticias, y hardware, verás artículos donde se hablan de diferentes aspectos de simuladores civiles.

 

Mejor explicado, imposible.

 

Bienvenido.

Link to comment
Share on other sites

Hola Luimatrixx, welcome aboard!!!

 

Primero: en esta web estamos locos.

Segundo: hay gente peligrosa como Juanoscar y Nazgul y Korrea y DDTang que comen niños por las noches y luego aúllan a la luna llena.

Tercero: si quieres conocer simuladores, pásate por el portal y mira las secciones de artículos, zona novatos, noticias, y hardware, verás artículos donde se hablan de diferentes aspectos de simuladores civiles.

 

Saludos!

 

Has olvidado incluirte en la lista :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Hola Luminatrix,lo primero que has de hacer es resolver este enigma y después tendrás acceso al resto de los contenidos exclusivos de la web,aparte de tener derecho a que se te asigne un instructor todos los fines de semana en cada uno de los simuladores!!!

 

Ahí lo tienes a ver si lo adivinas....

 

http://www.toilette-humor.com/cartoon.html

Link to comment
Share on other sites

:shok: :shok: :shok: ¡¡¡HOLA "LOMACMATRIX"!!!! :shok: :shok: :shok:

 

 

 

Pasa pa dentro y deletreanos ese nombre tan ...... a ver si nos enteramos de donde viene el susodicho nombrecito....

 

 

Es broma, pero seguro que si has visto el enlace de Nazgul, te habras quedado preocupado de donde te has metido....

 

pero tranquilo que Nazgul cuando entra en el TS y en el foro, ya viene merendao.....

 

 

Bienvenido al Escuadrón 69.

post-4745-1173834533.jpg

Link to comment
Share on other sites

Jjajajajaj, que buen rollo hay por aqui. Bueno, para los curiosos,mi apodo, proviene de una fusion de dos palabras:

 

LUIs y MATRIXx. Lui, porque luis no pega, y matrix, no por la peli. Matrix es un mundo virtual, y asi, se podria decir que es luis en un mundo virtual.Luego le añadi

otra-x al final, para hacerlo mas persuativo y erotico.

 

 

 

Saludos'''

Link to comment
Share on other sites

Espero, que me ayuden y me indiquen los -juegos necesarios para poder jugar.Aunque me han orientado.

 

En primer lugar, bienvenido al Escabrón.

 

En segundo lugar, los juegos que necesitas son:

 

A) Juego de Pañitos de cocina de color malva con topos rosas.

 

B) Juego de sábanas nuevas (cama matrimonio King-size) de color fucsia (al Darkness le pone)

 

C) Juego de delantales de color verde pistacho (estos pal Nazgul)

 

D) Juego de Ollas pa la Vitro (al JO le gustan las del Carrefour)

 

D) Juego de ropa interior color negro (DDTang pierde los papeles)

 

E) Juego de fundas pal sofá imitación a tigre

 

F) Juego de muñecos hinchables (pal Markoss) y

 

Una vez los tengas todos, podrás jugar a lo que quieras. (Y de paso, harás muuuuuuuuuuchos amigüitos)

 

Voy a por mis pastillas.

Talué.

Link to comment
Share on other sites

Ehhhhhhhhhhhh. Que me lo vais a asustar.

Hola, luimatrixx, me alegro de verte por aquí.

 

Como podrás ver, estos no son los caballeros educados y mentalmente saludables que normalmente te encuentras en el FS.

Aquí a quien más a quien menos le patinan las neuronas.A algunos no me los gustaría encontrar mientras estoy en el servicio, y a otros ni siquiera me los gustaría encontrar en un estadio de fútbol lleno de gente , a plena luz del dia.

Ahora en serio, aquí te lo pasarás bien, y como ya te comenté volar online es una experiencia increíble.

 

Un saludo.

 

Ahora que no nos oye nadie : barsinson , holocausto y alguno más que ya te iré señalando están como cabras. Ándate con ojo...

Link to comment
Share on other sites

Hola Luimatrixx, welcome aboard!!!

 

Primero: en esta web estamos locos.

Segundo: hay gente peligrosa como Juanoscar y Nazgul y Korrea y DDTang que comen niños por las noches y luego aúllan a la luna llena.

Tercero: si quieres conocer simuladores, pásate por el portal y mira las secciones de artículos, zona novatos, noticias, y hardware, verás artículos donde se hablan de diferentes aspectos de simuladores civiles.

 

Saludos!

 

 

Efectivamente, esto está lleno de locos, y son muchos mas de los que dices.

 

Y de simuladores civiles nada. El crío ha venido aquí a disparar, como un tío de pelo en pecho y sobacos. Se acabó eso de pasear Airbuses y Boeings, ¿eh luimatrixx? Aquí se viene a volar como los machotes de verdad.

 

Huelo mal, no tengo amigos.

Y encima eres carbayón. Mas bajo no se puede caer...

 

:rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Primero: en esta web estamos locos.

Segundo: hay gente peligrosa como Juanoscar y Nazgul y Korrea y DDTang que comen niños por las noches y luego aúllan a la luna llena.

 

Saludos!

Pues ya veras como esos "notas" :icon_mrgreen: vengan a comerme: os quedais sin 3 miembros en el E69!!!!!!porque como saque mi vena asesina.... :xd::xd::xd:

 

Welcome to the jungle nosequetrix!!!!!

 

saludisssss

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website