Jump to content

Oferta Publica De Empleo


Aguila 0

Recommended Posts

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: ¡¡¡ATENCION SEÑORES PILOTOS!!! :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

 

 

A continuación se hace pública la lista de "Pilotos Voluntarios" para incorporarse con brevedad a la Base Aerea de Gudauta.

 

La relación es la siguiente:

 

Rango .......N o m b r e .................... Procedencia

 

Cap...........Xifu ................................ Esc.Instruc. E-69

 

Tte............Markfran.......................... E-69

 

Tte............Danaga............................ E-69

 

Tte............G3ares..............................E-69

 

Tte............Markos..............................E-69

 

Tte............Ruffles.............................. E-69

 

Tte............Jagc1969........................... E-69

 

Tte............Deabrv...............................E-69

 

Tte............Misha ................................ E-69

 

Tte............Pin2 .................................. E-69

 

 

 

:angry: :angry: AVIONES DISPONIBLES PARA LA OPE :angry: :angry:

 

4-10-A

 

4-F-15C

 

2-SU-25T

 

 

 

Estos son los pilotos seleccionados para incorporarse temporalmente en comisión de servicio a Gudauta.

 

Si algún piloto no pudiera estar disponible por cualquier causa, se ruega lo participe al Capitán de la Escuadrilla (Xifu)

 

No obstante hay tres plazas más "EN RESERVA", para cubrir cualquier baja que se produjera.

 

Próximamente se irá publicando mas noticias sobre esta OPE.

 

A todos los voluntarios se le agradecerá su participación por parte de la "JULI"

 

 

LaJuli.jpg

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 111
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:o :o :o "NOTICIA URGENTE SOBRE LA O.P.E." :o :o :o

 

 

Acaba de llegar un mensaje de la Base Aerea de Gudauta, dando cuenta de un terrible accidente ocurrido la pasada

 

noche en el Nigt Club de la base.......

 

 

LaJuli-1.jpg

 

 

P3160009.jpg

 

 

 

Al parecer, el primer piloto perteneciente al E-69 que se incorporó a la mencionada base, ha fallecido en "acto de servicio".

 

Sus restos mortales llegarán mañana a la Base Aérea de Torrejón a bordo de un C-130, sobre las 11´50 horas, procediéndose a continuación

 

a celebrar una solemne Misa de Campaña.

 

A la misma acudirá "Altas Personalidades" y antes de su exhumación le será impuesta la Medalla de Sufrimientos por la Patria.

 

¡¡¡Descanse en paz!!!

 

Se ruega a todo el personal que acuda al sepelio.

 

 

Madrid, 16 de Marzo de 2.007

 

J.E.M.A. (E-69)

Link to comment
Share on other sites

Me siento dolorido, me duele el corazón...

 

Esto no puede quedar así. Por suerte ya he vuelto y... ¡VAMOS A POR TODAS!

 

Mi F-15 está preparado para entrar en combate.

 

Me presento voluntario para la misión! Me gustaría entrar en la reserva activa para esta misión.

 

Quedo a vuestra disposición.

 

:::: magnetico :::::

Link to comment
Share on other sites

Me siento dolorido, me duele el corazón...

 

Esto no puede quedar así. Por suerte ya he vuelto y... ¡VAMOS A POR TODAS!

 

Mi F-15 está preparado para entrar en combate.

 

Me presento voluntario para la misión! Me gustaría entrar en la reserva activa para esta misión.

 

Quedo a vuestra disposición.

 

:::: magnetico :::::

 

 

 

:grin: :grin: :grin: Bueno magnético, tengo que decirte que la Lista de Pilotos ya está completa como habrás podido observar, pero tienes

la primera plaza de la Reserva para la OPE, en caso de que algún piloto más sucumba a manos de la "JULI", entrarías en el cupo de los "elegidos", y

por el avión no te preocupes, que ya le he dado órdenes a los mecánicos para que le vayan quitando el polvillo que ha cogido desde que lo dejastes en

el hangar.De nuevo "BIENVENIDO AL PARAISO" y permíteme un consejo gratuito "No le lleves la contraria a la JULI, si ella te dice que tienes que echarle

TRES, apáñatelas como puedas pero cumple, que si nó ya sabes lo que te pasará"..... :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Apuntarme con el 25T.

 

 

 

¡¡¡Hombre Chtulu......!!!

 

Has llegado un pelín tarde, pero no te preocupes que estas con el número 2 de la Reserva, en el caso de que falle alguien, tendrás tu SU-25T....

 

En el caso de que haya mas voluntarios para la OPE, repetiremos la misión...... :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

:P :P :P ¿Donde estaba Markfran ayer por la tarde que desapareció del TS......? :P :P :P

 

 

Markfran.jpg

 

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Me las ha mandao la "JULI" y me ha dicho que estuvistes bastante bién.......!!!!!!!!! :P :P :P

 

 

:blink: joer me habeis pillao........le tenia que haber tapao el numero de cola :o la Juli me dijo que conmigo ya va bien servida :xd::xd: asin que todos al paro :xd::xd:

Link to comment
Share on other sites

Si que ha canviado esto macho. me piro un par de dias por el curro y me convertis esto en una C de P.

¿Desde cuando hay plazas limitadas para volar?

 

 

Lo siento Chtulu, no es que haya plazas limitadas para volar, es que en la misión solo hay disponibles diez aviones y ya están ocupados, pero si la demanda sigue en aumento, modificaré la misión y entrareis todos los que os apunteis a la OPE, en un bando o en tro y así haremos la misión más reñidita....

Link to comment
Share on other sites

Guardarme uno para mi, casho guarrasssssssss. .. con todo mi respeto a la JUli :icon_mrgreen:

 

 

 

¡¡¡Vale, estás admitido en Reserva con el número 3, si hay mas voluntarios iremos ampliando el trabajo de los mecánicos para que vayan quitándole

el polvo a los aviones que están en el hangar....!!! :shok: :shok: :shok:

Link to comment
Share on other sites

:shok: :shok: :shok: :shok: :shok:

 

 

Acabo de recibir un mensaje de la "JULI" y me cuenta la muy puñetera que anoche estuvo tomándose unas copitas con un ruso que

 

se dejó caer por el P.... de la base y que no dejaba de beber vozka, por lo visto se llamaba un tal "SOLZHENITSYN" y que le estuvo comentando

 

ya pasadito de copas, que era escritor y que le habían dado un Oscar o algo parecido, pero que no recuerda exactamente que clase de premio era.

 

Cuando he leido su mensaje le he contestado que de "Oscar" nada de nada, que a ese tío lo que le dieron fué el Premio Nobel de Literatura allá

 

por el año 1.970.

 

Y saben ustedes lo que se me ha ocurrido........que le voy a poner a la operación su nombre, así que,señores pilotos voluntarios de la OPE,

 

la misión se llamará ¡¡¡¡OPERACION SOLZHENITSYN!!!!

Link to comment
Share on other sites

¡¡¡ATENCION SEÑORES PILOTOS DE LA OPE!!!

 

 

El día del briefing, antes de empezar los planteamientos técnicos de la OPERACION SOLZHENITSYN, tenemos que cantar con voz fuerte

 

y con ganas el himno del Escuadrón......

 

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

 

Se levantan muy temprano

para subir a sus cazas

y aunque suene muy marrano

no se duchan ni en sus casas

pa salir a volar

con el Escuadrón 69.

 

Estribillo TODOS JUNTOS:

Escuadrón 69, Escuadrón 69

el que se va, siempre vuelve,

Escuadrón 69, Escuadrón 69

el que se enfrenta a ellos, el polvo muerde.

 

Será su hermosa Academia

o sus Alas de combate;

desde su más tierna inocencia,

en el corazón del piloto late

amar y ser amado para siempre,

por el Escuadrón 69.

 

Estribillo TODOS JUNTOS:

Escuadrón 69, Escuadrón 69

el que se va, siempre vuelve,

Escuadrón 69, Escuadrón 69

el que se enfrenta a ellos, el polvo muerde.

 

Desde los Cielos del Cáucaso

hasta las junglas del Vietnam,

el piloto del 69 no hace caso

al dolor, al sufrimiento, al mal,

es un piloto del 69, es un piloto inmortal.

 

Estribillo TODOS JUNTOS:

Escuadrón 69, Esc uadrón 69

el que se va, siempre vuelve,

Escuadrón 69, Escuadrón 69

el que se enfrenta a ellos, el polvo muerde.

 

 

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

 

 

Himno compuesto por el corneta del Escuadrón del E-69 "Darkness"

Link to comment
Share on other sites

...OPERACION SOLZHENITSYN...

 

Un momento, un momento. Esa no será la misión de los 150 tanques que comentaban el otro día, ¿no? :shok:

Claro, como algunos tienen pilones que admiten 3 Mavericks, pueden ir de sobraos por la vida... :grin:

 

 

Tranquilo Jagc, no es esa misión, pero hay casi igual de trabajo......

Link to comment
Share on other sites

:xd: :xd: :xd::lol: :lol: :lol: Aguila 1, impresionante el himno jajajajaja madre mía qué bueno.

 

MARKFRAN... la has liado Papi. Me ha llamado uno del Salsa Rosa (ahora Dolce Vita) que tiene un vídeo que le ha pasado una tal "JULI" y dice que o le damos 30.000 Leuros o lo emiten. Yo le he dicho que o nos da el vídeo o volamos hacia Tele5 y le metemos cuatro pepinos por el culo a todos... pero creo que no se han achantado y que lo emiten mañana por la noche... joer... Si es que no tienes cuidado!

 

::::: magnetico :::::

Link to comment
Share on other sites

:xd: :xd: :xd::lol: :lol: :lol: Aguila 1, impresionante el himno jajajajaja madre mía qué bueno.

 

MARKFRAN... la has liado Papi. Me ha llamado uno del Salsa Rosa (ahora Dolce Vita) que tiene un vídeo que le ha pasado una tal "JULI" y dice que o le damos 30.000 Leuros o lo emiten. Yo le he dicho que o nos da el vídeo o volamos hacia Tele5 y le metemos cuatro pepinos por el culo a todos... pero creo que no se han achantado y que lo emiten mañana por la noche... joer... Si es que no tienes cuidado!

 

::::: magnetico :::::

 

 

 

:P :P :P ¡¡¡ Se creía el Markfran que no nos íbamos a enterar....je,je,je.......!!! :P :P :P

 

El no sabe que yo entrené a la JULI para misiones especiales......

Link to comment
Share on other sites

:xd: :xd: :xd::lol: :lol: :lol: Aguila 1, impresionante el himno jajajajaja madre mía qué bueno.

 

MARKFRAN... la has liado Papi. Me ha llamado uno del Salsa Rosa (ahora Dolce Vita) que tiene un vídeo que le ha pasado una tal "JULI" y dice que o le damos 30.000 Leuros o lo emiten. Yo le he dicho que o nos da el vídeo o volamos hacia Tele5 y le metemos cuatro pepinos por el culo a todos... pero creo que no se han achantado y que lo emiten mañana por la noche... joer... Si es que no tienes cuidado!

 

::::: magnetico :::::

 

 

:P :P :P ¡¡¡ Se creía el Markfran que no nos íbamos a enterar....je,je,je.......!!! :P :P :P

 

El no sabe que yo entrené a la JULI para misiones especiales......

 

:shok::shok::angry::angry: yo ya estoy de camino a la base, he dado orden de que me tengan preparado mi F15 con todo el armamento, se van a enterar :angry::angry:

Link to comment
Share on other sites

¡¡¡Vale, estás admitido en Reserva con el número 3, si hay mas voluntarios iremos ampliando el trabajo de los mecánicos para que vayan quitándole

el polvo a los aviones que están en el hangar....!!! :shok: :shok: :shok:

 

Lo que está claro es que los putos mecánicos son americanos. Un mecánico ruso :russian_ru: siempre tiene un aparato listo y bién limpito a disposición de la madre patria.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website