Jump to content

Oferta Publica De Empleo


Aguila 0

Recommended Posts

:P ¿DONDE ESTABA EL TTE.MARKFRAN....? :P

 

 

¿Recordais que la otra tarde el Tte.Markfran estuvo ilocalizable....?

 

Y que al final descubrimos donde estaba.......pués parece que estuvo enseñando a la JULI a volar y aquí a continuación está la prueba...

 

Resulta que se enfrentó al Tte.Deabrv y consiguió abatirlo una vez y esto lo demuestra....

 

"QUE GUENA LA JULI"

 

ScreenShot_337.jpg

 

:lol: :lol: :lol: ¡¡¡Cualquiera se mete con ella...!!! :shok: :shok: :shok:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 111
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:P ¿DONDE ESTABA EL TTE.MARKFRAN....? :P

 

 

¿Recordais que la otra tarde el Tte.Markfran estuvo ilocalizable....?

 

Y que al final descubrimos donde estaba.......pués parece que estuvo enseñando a la JULI a volar y aquí a continuación está la prueba...

 

Resulta que se enfrentó al Tte.Deabrv y consiguió abatirlo una vez y esto lo demuestra....

 

"QUE GUENA LA JULI"

 

 

 

:lol: :lol: :lol: ¡¡¡Cualquiera se mete con ella...!!! :shok: :shok: :shok:

y todo ello en mis rodillas y con un pilon entre las piernas...... :rolleyes::rolleyes: :P :P :P :D:D

Link to comment
Share on other sites

:P ¿DONDE ESTABA EL TTE.MARKFRAN....? :P

 

 

¿Recordais que la otra tarde el Tte.Markfran estuvo ilocalizable....?

 

Y que al final descubrimos donde estaba.......pués parece que estuvo enseñando a la JULI a volar y aquí a continuación está la prueba...

 

Resulta que se enfrentó al Tte.Deabrv y consiguió abatirlo una vez y esto lo demuestra....

 

"QUE GUENA LA JULI"

 

 

 

:lol: :lol: :lol: ¡¡¡Cualquiera se mete con ella...!!! :shok: :shok: :shok:

y todo ello en mis rodillas y con un pilon entre las piernas...... :rolleyes::rolleyes: :P :P :P :D:D

 

 

:shok: ¿¿¿ Y en esas condiciones "tan penosas", tiene tan buena punteria??? :shok:

Link to comment
Share on other sites

¡¡¡LISTADO OFICIAL DE PILOTOS DE LA OPE!!!

 

 

A continuación se pone en conocimiento de los interesados la relación de pilotos admitidos a la OPE.

 

 

RELACION ADJUNTA

 

 

Capt.................Xifu

 

Tte...................Markfran

 

Tte...................Danaga

 

Tte...................G3ares

 

Tte..................Markos

 

Tte..................Ruffles

 

Tte...................Jagc1969

 

Tte...................Deabrv

 

Tte...................Misha

 

Tte...................Pin2

 

Tte..................Magnetico

 

Tte..................Chtulu

 

Tte..................Toro

 

Tte...................Zilog

 

 

Todos los admitidos a la OPE, deberán presentarse el día 20 del actual a las 21´30 horas en el Salón de Briefing del Ala Lomac.

 

Allí serán recibidos por las azafatas contratadas al efecto, que les llevarán entre "mimitos" hasta sus respectivos asientos donde les servirán

 

unos canapes y unas bebidas "sin...."

 

Lo que se publica a las 21' 15 horas del día 18 del actual, para general conocimiento y efectos.

 

LA JUNTA RECTORA DE LA OPE.

Link to comment
Share on other sites

oche y de mi Su-25T que pasaaaaaa?

 

yo quiero uno!!!!!!!!!! me da lo mismo el bando... aunque prefiero que sea del de los que van a machacarrrrrrrrr :D :D :D (estooooo mo me he leido el brifín, lo cualo, cuando, cómo y con lo cualo, hay que destruí, matá, aniquilá, asasiná, pero de buen rollito?)

 

Joder, ayer fui a comprar el Lomac y me dijeron que para instalarlo tengo que pasar una noche con esta...

 

 

ugly1.jpg

 

 

 

Qué hago? Merece la pena el sufrimiento para tener el Lomac???

 

ya veo cuales son las armas de destrucción masiva.... los piños de la pava esta al hacerte una mam... :xd:

 

Pon Dio que susto vas bajando y ves la foto de la tronca fea esta de narices, Y ZYLOG DEBAJO DANDO VUELTAS, aRGGGGG demasiado pa un dia.

Link to comment
Share on other sites

Joder, ayer fui a comprar el Lomac y me dijeron que para instalarlo tengo que pasar una noche con esta...

 

 

ugly1.jpg

 

 

 

Qué hago? Merece la pena el sufrimiento para tener el Lomac???

 

¿Tantas veces teneis que repetir la foto esta?, muevo el hilo rápido para no fijarme en la foto y resulta que aparece 4 veces más :lol::lol:

 

 

 

Ahora mira lo que he hecho, nueva página y la foto otra vez :angry:

Link to comment
Share on other sites

Aguila, a las 22:00 horas tenemos reunion del AVE69, Darkness me ha pedido si podemos retrasar un pelo la hora de inicio de la mision sobre las 22:30 o asi, por que si no faltaremos unos cuantos.... :icon_mrgreen:

 

 

 

Por supuesto, por mi parte no hay ningún inconveniente......

Link to comment
Share on other sites

¡¡¡ AVISO IMPORTANTE (OPE) !!!

 

 

Se comunica a todos los pilotos de la Oferta Pública de Empleo, que por ORDEN EXPRESA del JEMA del E-69, de común acuerdo

 

con el Comandante de la Base de Gudauta; el Nigt Club de dicha base permanecerá cerrado hasta finalizar la OPERACION SOLZHENITSYN.

 

Si hay algún piloto "espabilao" que intente saltarse esta orden a la "torera", se encontrará con ....

 

ScreenShot_327.jpg

:shok: :shok: :shok: :shok:

Link to comment
Share on other sites

Solo ésos dos mataos.

Si me pilla la Jefa del Estado Mayor (usease mi mujer), paseando por el susodicho puticlus, ni diez mendas como esos igualan la somanta palos que me caen.

 

 

 

¡¡¡No le digas nada a tu JEM y así podrás escurrir el "bulto".......

 

El JEM correspondiente de cada uno tiene de serie un sistema automatico detecta mentiras con estos temas, que ya quisiera la CIA ser tan finos para pillar las "bulos" que contamos para justificarnos.... :xd:

Link to comment
Share on other sites

Solo ésos dos mataos.

Si me pilla la Jefa del Estado Mayor (usease mi mujer), paseando por el susodicho puticlus, ni diez mendas como esos igualan la somanta palos que me caen.

 

 

 

¡¡¡No le digas nada a tu JEM y así podrás escurrir el "bulto".......

 

No hace falta que Chtulu le diga nada. Ellas lo intuyen, lo sienten, lo huelen... Saben lo que estás pensando e incluso saben lo que estás intentando no pensar. Y son mejores sacando información que la CIA, la KGB y la Guardia Civil juntas.

Además, por muchas perrerías que te hagan, siempre son capaces de hacerte sentir a tí como si fueses culpable.

 

¿Comprendéis ahora porqué tuve que matar a la mía? Uy,se me ha escapao...

Link to comment
Share on other sites

Solo ésos dos mataos.

Si me pilla la Jefa del Estado Mayor (usease mi mujer), paseando por el susodicho puticlus, ni diez mendas como esos igualan la somanta palos que me caen.

 

 

 

¡¡¡No le digas nada a tu JEM y así podrás escurrir el "bulto".......

 

No hace falta que Chtulu le diga nada. Ellas lo intuyen, lo sienten, lo huelen... Saben lo que estás pensando e incluso saben lo que estás intentando no pensar. Y son mejores sacando información que la CIA, la KGB y la Guardia Civil juntas.

Además, por muchas perrerías que te hagan, siempre son capaces de hacerte sentir a tí como si fueses culpable.

 

¿Comprendéis ahora porqué tuve que matar a la mía? Uy,se me ha escapao...

 

 

¡¡¡ Cuidadin Jagc, no te alteres que nos vamos a enterar de demasiadas cosas....!!!!

Link to comment
Share on other sites

:P ¡¡¡NUEVA INSIGNIA PARA LA OPE!!! :P

 

 

Aquellos pilotos de la OPE que no cumplan satisfactoriamente con la misión encomendada le será impuesta al finalizar la misión y durante la FIESTA

 

en el Nigt Club de la Base de Gudauta la siguiente insignia:

 

Cerditovolador.gif

Idea original:E_69 Barbo

:icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website