Jump to content

Oferta Publica De Empleo


Aguila 0

Recommended Posts

  • Replies 111
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

que si yo me quedé con dolor de huevos :D eso de quedarse a 30km de la pista... sabiendo lo que nos esperaba... pues jode :D

 

 

Se lo comentamos a la JULI lo que te pasó y ¡¡¡salió a buscarte andando!!!, pobrecita la caminata que se dió anoche, lo que no sabemos es si te encontró y

¿que estuvisteis haciendo el resto de la noche?..... :P :P :P

Link to comment
Share on other sites

que si yo me quedé con dolor de huevos :D eso de quedarse a 30km de la pista... sabiendo lo que nos esperaba... pues jode :D

 

 

Se lo comentamos a la JULI lo que te pasó y ¡¡¡salió a buscarte andando!!!, pobrecita la caminata que se dió anoche, lo que no sabemos es si te encontró y

¿que estuvisteis haciendo el resto de la noche?..... :P :P :P

Yo creo que si lo encontró tendría un dolor de piernas, que ya ve tu con los dolores que podrían hacer. :xd::xd::xd:

Link to comment
Share on other sites

¡¡¡ULTIMAS IMAGENES DE LA OPE!!!

 

Así acabó la fiestecilla del Nigt Club de Gudauta......

 

¿¿¿Habrá más......???

 

ScreenShot_358.jpg

 

ScreenShot_349.jpg

 

Quiero expresar públicamente mi agradecimiento a todos los que volaron la OPERACION SOLZHENITSYN y a todos aquellos que en estos dias

 

han aportado su granito de "guasa" a la OPE......con gente así se puede conseguir cualquier cosa que nos propongamos.

 

¡¡¡GRACIAS!!!

 

Un saludo.Aguila 1.

Link to comment
Share on other sites

¡¡¡ULTIMAS IMAGENES DE LA OPE!!!

 

Así acabó la fiestecilla del Nigt Club de Gudauta......

 

¿¿¿Habrá más......???

 

.............y recien llegadas del fotomatón las del interior :shok:

 

Imagen10.jpgImagen9.jpg

Imagen11.jpg

Imagen12.jpg

Imagen13.jpg

Imagen14.jpg

 

¡¡¡¡Cada vez están más buenorras!!! o ¿es que me lo parece a mi?.....

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

:o ABOMINACIÓOOOON,¡¡¡¡¡¡¡¡ :blink: Impúdicos pecadores,Pero ¿en que clase de pilotos de cambate os estais volviendo?,,,,Vuestra impúdica y lasciva conducta os están conviertiendo en vulgares nenazas pajilleras. Sereis facil carnaza de los misiles del enemigo, pues mientras esquilmais vuestra testoterona y adrenalina en insanas y pecadora compañia, el enemigo aprovechará vuestra concupiscencia para eliminaros junto a esa carnaza de pacado. Considerad pues si esas diabolicas presencias femeninas no estarán habilmente introducidas- que no penetradas-, para el fracaso aereo de vuestras misiones. Arrepentíos. Colocad sendos cilicios en vuestras impuras entrepiernas, mientras es fustigaos con sendos CAPS de al menos 4 horas de duración. Colocad también una estampa de Santa Tecla-Patrona de Internet- que os ayudará reprimir los oscuros deseos que anidan en vuestras mentes,,,

Salud desde la Inquisición Aérea :cabreo-7: :nogato:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website