Jump to content

Nuestro Fondos De Escritorio


JuanOscar

Recommended Posts

Bueno, aunque en el foro viejo salio varias veces este post, no se si se puso aqui...

 

Poned aqui vuestros fondos de escritorio y a ser posible porque lo elegisteis.

 

En mi caso, esta creo que ya lo tengo desde hara dos años, y siempre me ha gustado... :xd: Me parece gracioso, y que no es de esos sobrecargados que cansan a la vista, aqui cuando por algun casual minimizas ventanas y te encuentras con el, no molesta para nada... :icon_mrgreen: Le he cogido ya cariño.

 

wpjuanoscar.jpg

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 123
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:icon_mrgreen:

El mio de ahora. Yo si suelo canbiar mis fondos, un tanto frecuente.

 

fondooooooooey3.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En mi caso, esta creo que ya lo tengo desde hara dos años, y siempre me ha gustado... :xd: Me parece gracioso, y que no es de esos sobrecargados que cansan a la vista, aqui cuando por algun casual minimizas ventanas y te encuentras con el, no molesta para nada... :icon_mrgreen: Le he cogido ya cariño.
Eso como que no te entendi bien :grin:
Link to comment
Share on other sites

A mi me gustan mucho los abstractos o sobre temas espaciales, cada semana o asi lo cambio, el de esta es este:

La vista de un planeta joviano desde una de sus lunas

 

A ve si te puedes currar el link de donde sacas esas fotos!.

 

El mio actual es este, cambia cada 4 o 5 días, según la foto que me encuentre..

 

dibujoje3.jpg

 

Pique se realizó hace relativamente poco tiempo entre el R10 (último ganador de Le Mans) y un Harrier de la RAF. Ganó el Harrier por menos de un segundo (el pique era hasta que se eleva del suelo jeje).

 

 

Pero como digo, esta noche ya estoy buscando otro...

Link to comment
Share on other sites

ke panda sinverguenzas la mayoria teneis el puto emule..... piratas....

 

XD

 

Perdona, la piratería está legalizada en España desde que se puso el canon de la sgae... (y lo que me estoy bajando son los episodios de Perdidos, tercera temporada... ya van por el 12)

Link to comment
Share on other sites

ke panda sinverguenzas la mayoria teneis el puto emule..... piratas....

 

XD

 

Perdona, la piratería está legalizada en España desde que se puso el canon de la sgae... (y lo que me estoy bajando son los episodios de Perdidos, tercera temporada... ya van por el 12)

 

 

como te oiga ramoncin.. te iba a poner las pilas

 

 

XDD

Link to comment
Share on other sites

an ramoncin,ese que cuando era joven de verdad iba de punky antisistema que no aguantaba a la puta burguesia de sociedad que le habia tocado soportar,y ahora que va de joven de pastel se ha "transformado" en el burgues mas gilipollas,atildado y chupoptero de la sociedad general "de autores". :whistling:

valla tipejo,como le ha cambiado el dinero que antes se supone que repudiaba.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website