Jump to content

Nuestro Fondos De Escritorio


JuanOscar

Recommended Posts

  • Replies 123
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ke panda sinverguenzas la mayoria teneis el puto emule..... piratas....

 

XD

 

Perdona, la piratería está legalizada en España desde que se puso el canon de la sgae... (y lo que me estoy bajando son los episodios de Perdidos, tercera temporada... ya van por el 12)

 

 

como te oiga ramoncin.. te iba a poner las pilas

 

 

XDD

 

que bien, pilas para mi MP3 (que sean de las tipo AAA, a poder ser recargables de NIMH de 1000mah como poco), con el que escuchar canciones bajadas LEGALMENTE con la mula :D

Link to comment
Share on other sites

Jode.....hay cada escritorio por aqui......que si de dos pantallas, llenos de Iconos...del curro....

 

Mi pequeña aportación.....el fondo le cambiare en breve, que ya tiene un tiempo......No tengo tantos iconos, y eso que pensaba que tenia demasiados....

 

Dibujo-2.jpg

Saludos

Link to comment
Share on other sites

pues este es el mio, hace mogollon que no lo cambio, me gusta bastante la foto (nuestro f-18 lanzando bengalillas) y el estilo, qeu me gusta colocar los iconos por ahi por el cielo o fondos lisos, que mas de una vez los he perdido entre dibujos y líneas raras, jeje

 

dibujois9.th.png

 

y este es el fondo de pantalla de mi profesor de Mecanica de Fluidos, no sé si lo vereis bien (la foto es con mi movil, que se le va a hacer, jaja), pero es como un avión cohete de esos que tiene la Nasa por ahi pululando, vosotros seguro que sabeis bien cual es, jeje, y le hice la foto por que supuse que os llamaria la atencion

 

2003070918gs4.th.jpg

Link to comment
Share on other sites

En casa.

escddzp7.jpg

 

me gusta más la del apache del curro :D

 

Esta es la mia, está recien formateado y faltan iconos pero bueno.

 

fsscr033.jpg

 

 

tu tienes problemas de vision? lo digo por los iconos TAN GRANDES que tienes... te me imagino llevando un 737 y sacando la mano por fuera de la ventanilla, asín con el bastón blanco oteando el horizonte... XD

Link to comment
Share on other sites

pues este es el mio, hace mogollon que no lo cambio, me gusta bastante la foto (nuestro f-18 lanzando bengalillas) y el estilo, qeu me gusta colocar los iconos por ahi por el cielo o fondos lisos, que mas de una vez los he perdido entre dibujos y líneas raras, jeje

 

dibujois9.th.png

que buena la foto!!!!!!!!! :shok:

 

saludisssss

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website