Jump to content

Nuestro Fondos De Escritorio


JuanOscar

Recommended Posts

  • Replies 123
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 1 month later...
Guest Horten
HORTEN TIO dime de donde sacas esas fotos?? hay otros modelos?

 

De aquí y allá. Visito webs de arte gráfico, en algunas hay preciosidades así, como este Ar-234. En www.stormbirds.com tienen un calendario guapísimo, la imagen de este mes, no es muy buena, pero otras sí.

 

La de este mes:

 

Red6v2_1280.jpg

 

Este por ejemplo me encanta, además que la ala volante (Go-229) fue diseñada por los hermanos Horten. Lo tuve como fondo por unos meses.

 

1_07_800.jpg

 

Este también me encanta, un Uhu derribando un Mosquito.

 

Uhu-vs-mossie800.jpg

 

Este del Me-262 se sale.

 

StormbirdTalons800.jpg

 

Un atardecer.

 

Fw190d9s_dusk2800.jpg

 

Había otro de un Do-335 y dos P-47 guapísimo, pero ahora no lo encuentro... ;)

 

Espero haberte ayudado a encontrar un fondo :lol: .

Link to comment
Share on other sites

aqui va mi aportacion, la imagen a vosotros no os llamara mucho, pero a mi me trae un monton de recuerdos de cuando cazaba rebeldes en el universo de Star Wars Galaxies :icon_mrgreen:

la de los tentaculos era mi personaje principal, una Twi'lek que solia ser "Elder Jedi" pero cuando todo el mundo pudo hacerse Jedi...era mas divertido ser Cazarrecompensas para darles caza :D la habitacion era mi tienda, casi toda la decoracion eran recompensas por llevar meses enchanchado al jueguecito. yo solia fabricar armaduras imperiales, la armadura que lleva mi personaje(que es como la de Jango Fett) fue la septima armadura completa que se creo en mi servidor B) vamos, que era un viciao d emucho cuidao :lol: Sony cambio el estilo del juego para hacer competencia al WoW...y salio perdiendo <_<

fsscr057qe0.jpg

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Pues yo tengo uno que tiene el mismo mensaje de mi firma... :grin: Y el XP configurado a modo 98SE :lol:

pantallagz7.jpg

 

Yo tampoco tengo ningún motivo aeronautico. Lo que si tengo es un güevo de iconos. :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

Hombre, veo 5 accesos directos al Counter Strike 1.6 en tu escritorio!!! :xd:

Y otros 5 accesos directos a navegadores diferentes jajaja :xd: :xd: Que quilombo, mandalos a la papelera a todos!!!

Link to comment
Share on other sites

Musica cristiana? :lol: que tienes, todos los exitos del padre amaro... :D

Jajaja, noooo, es que aquí hay mucho de esooo... :lol: Y personalmente me mola mucho...

Martín Valverde (CRic), Daniel Poli (Arg), Eduardo Meana (Arg), Enrique Ascoy (Per) y muchos más... :grin:

 

Hombre, veo 5 accesos directos al Counter Strike 1.6 en tu escritorio!!! :xd:

Y otros 5 accesos directos a navegadores diferentes jajaja :xd: :xd: Que quilombo, mandalos a la papelera a todos!!!

 

Lo del counter... :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: Es que le tengo instalado 5 veces. :D :D :D

Supongo que te andará bien no? Lo único que falta es que por compatibilidad, no te ande ninguno de los 5... sería el colmo :xd:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website