Jump to content

Opiniones Sobre La Primera Impresión Del Eech.


MANPISA

Recommended Posts

Bueno, pues abro este post para que opineis qué os parece el tema de este sim y si veis si es posible llevar a cabo un poco de continuidad al tema.

 

En principio, el empezar es duro dado que, sorprendentemente, estábamos creo que 9 o 10 personas y es dificil ponerse todos de acuerdo. Creo que si estais decididos, podemos poco a poco y los que vayamos quedando, seguir disfrutando de este sim. La decisión de separar en dos grupos fué, aparte de por temas de conexión y tal, que volábamos diferentes aparatos y por lo tanto, estaban en distintos bandos, de ahí que decidiéramos el hacer dos grupos.

Creo que lo primero será intentar que todos sepamos un manejo básico del aparato que queramos volar y luego ya ponernos ha hacer misiones cooperativas o incluso, inventárnolas y darnos unos pepinazos entre nosotros.

La navegación se hace pesada y creo que cada uno ya mas o menos por nuestra cuenta, sabemos manejarnos (arranque, despegue, waipoints, aterrizaje, etc).

Para darle vidilla a esto, si hay alguien que tiene dudas, puede exponerlas e ir aprendiendo para entrar en materia que es lo que todos queremos.

Mi opinión es que empezemos ya intentar manejar el tema de radares, armamento y demas e ir intentando hacer algo con más caña, es decir, que si quereis, podemos hacer algún tipo de enfrentamiento entre ambos bandos si hay gente y si no, pues hacer alguna misión.

Si alguien tiene dudas de lo que sea, pues que lo exponga y ale, que tengo ganas de mandar un regalito a los del bando azul ya.

Espero vuestras opiniones.

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Bueno ha sido muy instructivo pero eramos demasiadas personas desde luego; además la misión era ultra-intensa para empezar joder (al menos la del bando azul!!). Yo pegue unos tiros y me fuí porque ni encontraba a los de mi bando, ni conseguia mantenerme sin que me derribaran mas de un par de minutos, y encima cuando encendia el FLIR los fps me bajaban que daba gusto macho. Pero la conexión, al menos por mi parte, no fue mal, sin problemas (bueno excepto el tema de los puertos que nos dio un poco por culo a alguno que otro :xd: ), la proxima quizas lo mejor sea planificar mejor la misión, para que se pueda escoger un grupo más numeroso (no sólo 2, quizás 4) o bien subdividirnos a su vez en grupos mas pequeños si vemos que somos demasiados; y en una misión un poco menos intensiva macho!! :xd:

 

Saludos!!!!

Link to comment
Share on other sites

La verdad es que se ha empezado muy fuerte. Hay gente que lo de hoy ha sido su primer contacto con un helo y nos hemos encontrado con niveles muy variados.

Hay que definir que se quiere hacer y como organizarlo. Creo que empezar una académia seria lo mejor para empezar a coger un poco de dominio a lo que el vuelo se refiere. La gente que tiene más nivel ya se save que al principio hay que bajar un poco sinó los mas novatillos se pueden acojonar un poco.

Creo que tenemos que hablar un poco más y ver por donde podemos encauzar el tema.

Yo por mi parte voy a ver si consigo recopilar un poco de información y algún manual del tema y ya os lo iré posteando.

Dejé u mensaje por ahi para ver si se podia incluir el tema de los helos en el AVE. Si dan permiso a ver si se pueden crear fichas sobre el tema que creo que pueden ser de gran ayuda.

Yo ya he dicho que no me aburre ponerme a nivel 0 y empezar poco a poco, asi que si alguien me quiere dar la bara con cosas elementales sólo tiene que decirmelo y nos ponemos a ello sin ningún problema.

Link to comment
Share on other sites

Por lo que veo Amalahama, empezasteis muy fuerte. Nosotros sólo hicimos algo de navegación aunque bueno, a mí se me escaparon algún pepino que otro contra aviones que estaban en pista molestando a Misha jeje. Venga, que tenemos que quedar y damos algo de manejo y navegación para los más atrasados.

También si quereis, hacemos una misioncilla para ir probando el armamento.

Ánimo Misha, verás como te haces en un momento con el K52. La próxima vez hacemos formación si quieres. Venga va, nos vemos.

 

 

Una cosa, si alguno está jugando en casa y quiere saber si hay gente jugando, se puede ver en esta página (hay que tenerlo configurado en el ini para que se vea), además de darle a multiplayer en el mismo juego.

 

http://hoxdna.org/eech/

Link to comment
Share on other sites

Más cosillas:

 

-- He visto que, para un buen manejo del sim, a diferencia de otros, es bastante importante tener pedales. Yo tengo un X-52 y aunque se puede vivir guiñando a golpe de muñeca, se hace poco preciso y un poco cansado. ¿Cuantos de ustedes usais pedales?

 

-- Una cosa que me paso ayer y queria comentar. Me gustaría añadir el boton para hablar por el TS como botón en el Saitek. ¿Se puede hacer? ¿Hay que hacer algo especial a la hora de programarlo o solo es programar la tecla correspondiente en el joystick y ya está?

 

-- Creo que este subforo debería de llenarse de pequeños tutoriales y demás conforme vayamos ganando experiencia. La información sobre estos sims es muy dispersa y es bueno que vayamos plasmando nuestras experiencias para facilitar la llegada de nuevos miembros, sobre todo con lo más chungo como son el uso del sistema de armas y demás.

 

-- Ya le pregunte a chtulu sobre la posibilidad de hacer nuevas misiones, pero la cosa se ve que es algo chunga. Lo ideal sería prepararse, o pillarse de algún lado algunas misiones con algunos vehículos enemigos más o menos benignos para poder practicar tranquilamente con las armas, FLIR, DTO (que ya me direis la diferencia entre los diferentes sensores, porque yo siempre los veo igual) etc...

 

Saludos!!!!

Link to comment
Share on other sites

Pues yo no tengo pedales. Me gustan los helos y me gustaría probarlos para ver la diferencia.

 

Lo de programar la tecla en el joy para el ts, yo lo tengo así. Uso la tecla mayúsculas y la tengo en la palanca de gases, no recuerdo ahora la tecla ahora que es pero la que se aprieta con el dedo gordo jajaja.

 

Amalahama, te veo animado, nos vemos. Korrea, ¿crees que puedes también con esto?.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Yo me puse los pedales guarros de un volante que tenía muerto de risa y me van de cojones.

La tecla configuré en el Ts el Scroll Lock que no da conflictos en los juegos. Luego sólo se la tienes que pasar al editor de perfiles y listo.

Mirar a ver que dias teneis disponibles para ir haciendo un calendario y que os apetece mas hacer, tipo clases, etc.

Link to comment
Share on other sites

Korrea, ¿crees que puedes también con esto?.

 

El EECH lo tuve instalado bastante tiempo y eche bastante misiones.... pero como entonces no habia nadie para jugar y demas, me termine aburriendo de jugar solo..... pero en red tiene que ser bastante divertido.....

 

Aunque ahora mismo no me acuerdo de nada de los sistemas que llevaban los bichos estos....

 

Todo es ponerse ;).

Link to comment
Share on other sites

Korrea, ¿crees que puedes también con esto?.

 

El EECH lo tuve instalado bastante tiempo y eche bastante misiones.... pero como entonces no habia nadie para jugar y demas, me termine aburriendo de jugar solo..... pero en red tiene que ser bastante divertido.....

 

Aunque ahora mismo no me acuerdo de nada de los sistemas que llevaban los bichos estos....

 

Todo es ponerse ;).

 

Pues ale, anímate malvado.

Link to comment
Share on other sites

Vaya, veo que hay gente interesada y anoche fue la primera vez en muchos años que veo tanta gente en este sim :P, si todo sigue a si os puedo echar una mano y me podeis preguntar lo que querais al igual que chtulu, en fin no sigais escribiendo sobre este sim que me estais dando mono otra vez jodios :P, a ver si es verdad y toda la gente que escribe en los post esta por hay volando y dando caña enga un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Holar

 

lo primero de todo dar las gracias a todos por la ayuda, en especial a Chtulu y a Kut por su santa paciencia.

 

Problemas con los puertos de los janders, después se me hacía la picha un lío con el menú y la asignación de aparatos. Pero gracias a todos al final pude volar un ratillo. Ya lo había volado offline pero en versiones anteriores, esta última ¿ ha variado el modelo de vuelo o me lo parece a mí ?

 

En fines, que lo de la academia y de empezar de cero me va a ir de perlas.

 

SALU2

Link to comment
Share on other sites

Buenas a todos. Ya ando por aquí (tras perderme ayer la reunión :( )

Al parecer no fue tan mal, y promete algo de vidilla... aunque mi nivel es igual a cero.

Vamos... que se un poco por encima los fundamentos básicos de un helicóptero (tiras de esta palanca y sube, y tiras de esta y gira :lol: ) pero para de contar...

 

¿Cómo lo veis? ¿Tendré alguna oportunidad de echar un vuelo?

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Bueno a ver, algunas preguntillas que me asaltan, tras toquetear el sim un rato esta noche:

 

-- Hay aguna forma de estabilizar la mira como en Falcon o en Lomac?? Es decir, captar los objetivos "al vuelo" es tela de difícil con el FLIR y demás, digo yo que habrá alguna forma de "estabilizar" la mira para luego mover más sencillamente el cursor hacia el objetivo. Es decir que el cursor se fije en un punto de tierra y no se mueva con el helicóptero. Es que me tiro media hora para pillar un objetivo macho, es tela de difícil así!

 

-- Hay alguien más que vaya a colar Apaches??Lo digo porque con los PFZ y NFZ se pueden hacer cosas guapas en cooperativas!

 

-- Que diferencias hay entre un LOBL y un LOAL para los Hellfires?? Como se hace un ataque a varios blancos simultáneos usando LOAL (o LOBL que no me acuerdo jajaja). Un ejemplito no vendría mal.

 

--Se puede usar los Stinger sin tener que seleccionar antes un blanco en el radar/FLIR, al puro estilo Lomac/Falcon, o no es posible?

 

--En serio, qué diferencia hay entre un DTOS, FLIR y demás sensores??

 

NOTA: Me respondo a mi mismo:

 

http://www.simhq.com/forum/ubbthreads.php?...e=0&fpart=1

 

http://www.simhq.com/forum/ubbthreads.php?...e=0&fpart=1

 

http://www.simhq.com/forum/ubbthreads.php?...e=0&fpart=1

 

http://www.simhq.com/forum/ubbthreads.php?...;Number=1652531

 

Era justo lo que buscaba!!! Deberiamos leerlo detenidamente las 4 misiones de entrenamiento todos los que vayamos a jugar con el bando azul; yo a ver si pillo un suspiro y me pongo a ello.

 

Un Saludo!!

Link to comment
Share on other sites

Versión 1.8.4, mapas cuantos mas mejor, osease que si lo tienes todos será lo suyo.

En cuanto a lo de los puerto no tengo ni idea, los routers no son lo mio pero a ver si descubro algo.

 

Nada, tranquilo. Le echaré un vistazo con un cortafuegos que tengo y ya luego os digo, a los que lo necesitéis, los puertos que hay que abrir.

Mapas... creo que un par de archivos me dieron error al descargarlos del servidor y no hubo forma. Pero los demás todos bien.

¿A que hora vais a estar por aquí?

Link to comment
Share on other sites

Versión 1.8.4, mapas cuantos mas mejor, osease que si lo tienes todos será lo suyo.

En cuanto a lo de los puerto no tengo ni idea, los routers no son lo mio pero a ver si descubro algo.

 

Nada, tranquilo. Le echaré un vistazo con un cortafuegos que tengo y ya luego os digo, a los que lo necesitéis, los puertos que hay que abrir.

Mapas... creo que un par de archivos me dieron error al descargarlos del servidor y no hubo forma. Pero los demás todos bien.

¿A que hora vais a estar por aquí?

 

Si algunos archivos dieron error, vuelve a ejecutar el updater. Yo lo hice y se me bajaron correctamente.

 

Lo mejor es que antes te pases por EECH Central y mires como va el tema de los puertos, hay una tablita con los que tienes que abrir y eso. Sino esta noche ya te lo pasaremos por el TS, a ver si puedo estar al menos un rato porque os quiero preguntar algunas cosas, aunque no sé si me dara tiempo a volar.

 

Saludos!!!!

Link to comment
Share on other sites

Aquí van los puertos que me aparecen en el cortafuegos (los "dplaysvr" aparecen cuando inicias partida con el EECH).

Lo que no se, es si tengo que poner todos los protocolos en el router (los UDP y los TCP).

A ver si sabéis de que va este lio y cuales pusísteis...

 

EECH_PUERTOS.jpg

Link to comment
Share on other sites

Entonces a ver si ya van...

Por cierto! ya instalé todos los archivos y... no hay ningún cambio en las texturas de los mapas. Es más, instale también el "dynamicwater" y tampoco hay cambios ni en el mar ni en los ríos :blink:

No me parece muy normal.

Todos los cambios éstos hay que modificarlos en el eech.ini. Si te pasas ésta noche ya te cuento como.

Yo a partir de las 22:00 casi seguro quizas antes. A ver si hablamos un rato de un par de cosillas que me rondan la cabeza gorda y verde ésta que tengo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website