Jump to content

Opiniones Sobre La Primera Impresión Del Eech.


MANPISA

Recommended Posts

hola

que tal ami tambien me gusta :shok: el comanche y por lo de los puertos son el 47624 y e abrir del 2300 al 2400 es lo que yo tengo entendido,a ver si os pillo y hechamos unos vuelos, hola chtulu como te va ahora toy disponible cuenta conmigo, :grin:

Link to comment
Share on other sites

Bfff que desastre <_<

Este router infernal... y luego cuando ya estaba solucionado lo de los puertos, el sim me iba a tirones y me sacaba cada dos por tres :angry:

Por lo menos me han quedado claras dos cosas: los routers una mierda y este ordenador por la ventana.

Perdonad que os haya fastidiado las partidas y muchas gracias por la ayuda :grin:

Link to comment
Share on other sites

Estuvo bien??Me hubiera gustado unirme, pero cuando fui a conectarme eran las 11 y ya supuse que tendríais la partida empezada y todo, así que me eché un offline para hacerme a los aparatos.

 

Lo de giroestabilizar la mira me trae loco, he visto que con el Comanche no hay problema, pero y los demás?? De verdad que hay que pillar el objetivo en el flir "on the fly"? Joder, así normal que todo el mundo use el radar, si es que sino es imposible, te matan 3 veces antes de que consigas ni enfocarlos. Vaya tela.

 

Bueno, a ver si me puedo acoplar a la proxima, si no ando demasiado liao!!! La verdad es que llevar un bicharraco destos estresa, son muy intensas las misiones (a mi me derriban rapidisimo, los lanzadores SAM parecen que lanzan misiles como si de una minigun se tratara macho!)

 

Saludos!!!

Link to comment
Share on other sites

A mi me da que quereis empezar la casa por el tejado. Paciéncia, paciéncia y sobre todo mucha paciéncia.

A ver si nos reajuntamos todos otra vez y os voy contando cosillas y las vay practicando a la vez. Ya vereis que no es tan fiero el león.

Lo de la hora no suele ser problema. Hemos estado hasta la 1 y no cuesta nada empalmarse a mitad. Además por cualquier cosilla a veces se reinicia la misión y se empiezan tropocientas veces, tampoco hacemos nada sério asi que entrar sin miedo.

Link to comment
Share on other sites

Eso Amalahama, entra que estamos ya metiéndole caña. Anoche (bueno esta madrugada sino que me lo digan a mí hoy la leche) ya he dispadarado un montón de pepinazos, dios, como me lo pasé. Eso sí, estos mamones se reían de mí porque no entiendo nada de armamento, que si las "bicas" esas, que si las "iglas", joer, no conozco nada de armamento coño, el caso es que salen de mi heli como locos jaja.

 

Lo de los objetivos Amalahama, no se si te refieres a blocar los objetivos en vuelo, que se blocan como sabrás en el "intro numérico" o de ir rotando sobre ellos que es el "0" numérico o de ir buscando el objetivo como si de un máverik se tratara, vamos que buscar con la cámara. Supongo que sabrás que se mueve con las "flechas del teclado numérico" (4,6,8,2). La verdad es que es realmente dificil, supongo que habrá algún truco.

 

Ah, he puesto lo del laser en realista y es más chulo, barrido de radar con el "/" y encender el laser con el "*", vamos, que poco a poco se va aprendiendo. Está chulo la verdad.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Eso Amalahama, entra que estamos ya metiéndole caña. Anoche (bueno esta madrugada sino que me lo digan a mí hoy la leche) ya he dispadarado un montón de pepinazos, dios, como me lo pasé. Eso sí, estos mamones se reían de mí porque no entiendo nada de armamento, que si las "bicas" esas, que si las "iglas", joer, no conozco nada de armamento coño, el caso es que salen de mi heli como locos jaja.

 

Lo de los objetivos Amalahama, no se si te refieres a blocar los objetivos en vuelo, que se blocan como sabrás en el "intro numérico" o de ir rotando sobre ellos que es el "0" numérico o de ir buscando el objetivo como si de un máverik se tratara, vamos que buscar con la cámara. Supongo que sabrás que se mueve con las "flechas del teclado numérico" (4,6,8,2). La verdad es que es realmente dificil, supongo que habrá algún truco.

 

Ah, he puesto lo del laser en realista y es más chulo, barrido de radar con el "/" y encender el laser con el "*", vamos, que poco a poco se va aprendiendo. Está chulo la verdad.

 

Saludos.

 

A ver me voy a explicar mejor:

 

Por ejemplo en Falcon, con el FLIR; lo primero que haces es darle al boton de seleccionar objetivo mas o menos cerca del blanco para dejar la posición fija y ir moviendo con las teclas correspondientes el puntero hasta ponerlo encima del objetivo. Parecido es con el Su-25T del Lockon. Bueno pues lo que parece es que el EECH se salta ese paso intermedio de fijar el puntero antes de pillar el objetivo, y te tienes que quedar en etacionario siendo muy fino con el control del puntero hasta conseguir blocar el blanco con suerte vamos. He descubierto que con el FLIR del Comanche sí que se puede hacer, hay una tecla (la D creo) con la que fijas el puntero a una posicion en el suelo y puedes moverlo suavemente hasta seleccionar el blanco. Pero no va con ninguno más, que estafa por dio!!

 

Otra opción pues es como dices tú, dandole a que te vaya rotando los objetivos, pero es que eso lo veo demasiado arcade no??Además, creo que eso sólo te lo hace si tienes en la configuración puesta con aviónica fácil o algo así no?? no he probado, aer!!

 

Por cierto hay alguna forma de cambiar las teclas por defecto?? Es que todas las que usan el teclado numérico me como los mocos, porque como juego en portatil... :xd: :xd: :xd:

 

Saludos!!!

Link to comment
Share on other sites

Y dale con la burra al trigo. Os acabais de apuntar a la autoescuela y ya quereis aparcar sin practicamente saver como se ponen las marchas.

Ya se que lo que mola es salir a lo John Wayne a pelar a todo lo que se mueva pero ya os digo yo que on dos dias os vais a cansar del tema.

Lo que deveriais hacer es aprender primero los paso previos para llegar a al mismo fin pero de manera mas fina y mucho mas precisa. Vereis como os termina enganchando mucho mas y le pillareis mucho mas gustillo al tema, os dará mas sensación de simulador que de arcade. Lo digo por experiéncia.

Link to comment
Share on other sites

buenop haber el que no sepa inglis como que se las arregle como el menda

http://www.elmundo.es/traductor/ :icon_mrgreen: ay algo sacareis :blink:

a mi me interesa saber como va el flir en manual para darle por saco a mas de un ruso

 

--En serio, qué diferencia hay entre un DTOS, FLIR y demás sensores??

 

NOTA: Me respondo a mi mismo:

 

http://www.simhq.com/forum/ubbthreads.php?...e=0&fpart=1

 

http://www.simhq.com/forum/ubbthreads.php?...e=0&fpart=1

 

http://www.simhq.com/forum/ubbthreads.php?...e=0&fpart=1

 

http://www.simhq.com/forum/ubbthreads.php?...;Number=1652531

 

 

 

avatar2km4.jpg

Link to comment
Share on other sites

Bueno... esta mañana me he instalado el EECH. Versión 1.84, con todos los mapas, texturas y la madre que lo parió. Lo que hasta que no tenga configurado el Joy a mi gusto como que va a ser difícil que haga algo. Sólo he estado haciendo pruebas de física y me gustan :D. Vuelo a 1280 va de coña. Lo que no me termina de apasionar del todo es el efecto de las armas, pero qué se le va a hacer...

 

Pero parafraseando a ese famoso cantante español que hizo Jesucristo Superstar... MOOOOOOOOOOLAAAAA MAAAAAAAAAAZOOOOOO.

Link to comment
Share on other sites

Aquí van los puertos que me aparecen en el cortafuegos (los "dplaysvr" aparecen cuando inicias partida con el EECH).

Lo que no se, es si tengo que poner todos los protocolos en el router (los UDP y los TCP).

A ver si sabéis de que va este lio y cuales pusísteis...

 

EECH_PUERTOS.jpg

 

 

porfa tio dime que cortafuegos estas usando.. yo busco uno asi con ese display tan detallado coño

XD

 

mandame un privi con el nombre

 

gracias y saludos

Link to comment
Share on other sites

Vuelo a 1280 va de coña.

 

A 1280 que? Metros? Tio que esto no es un 25T. A esa altura es como si tu skin fuera amarillo foforito y llevaras un cartel que pusiera !!!SAM'S ESTOY AQUI!!!

 

:xd: :xd: Tio se supone que sera la resolución ostias!! ajjaja 1280x800 es la mia, y tb me va de escandalo :lol:

 

Saludos!!!!

Link to comment
Share on other sites

Dados mis escasos conocimientos sobre este simulador, he tirado de lo primero que me sonaba... el Ah-64D Longbow, que ahí por lo menos sé qué es lo que me pone, encuando a Ihads, Loal, Lobl, indirecto, directo, FCR, TADS y FARPS y demás polladas, lo del rádar que se orienta... y todo eso, aunque no lo tenga fresco, al menos sé lo que es. Cuando me venga la plantilla con las teclas y reconfigure el joy, entonces hablaremos de meterme en berenjenales rusos :D, que el perfil que viene vienen en la página de EECH central no me termina de apasionar.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website