Jump to content

Parche 9.1 Y Atc.dll


Santi_

Recommended Posts

Pues yo tb tengo problemas, he instalado el fs y ahora el parche me dice que el atc.dll está mal y no se puede actualizar.Lo he copiado del disco y sigue diciendo lo mismo Y he reinstaldo y idem.Alguien me lo puede pasar de su disco? Hacepoco que volvi a instalarlo y no tuve problemas a ver si va a ser el disco. Bueno el que quiera si hace el favor...

Y ademas en el juego me funciona bien el atc, no entiendo que puede suceder.

Edited by Santi_
Link to comment
Share on other sites

:grin: Joer sabes de todo chico, dame tu movil y ya te llamo para cualquier cosa . :lol:

Muchas gracias de nuevo Jorgeid ;he solucionado el problema era en ingles. :Hail:

 

De nada, a mandar. No es que sepa de todo, es que soy muy gafe y me pasa de todo :xd: :xd:

Por cierto, 6-69 69 69 69; recibo por las noches :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

BUeno ya se de que va la cosa del fallo de canarysim. Resulta que con 5000 archivos de texturas que trae el fs en la carpeta, la instalación de canarysim se me bloquea cuando ha copiado 18000 texturas mas, osea no se si copia tantas texturas , pero copia un monton y luego las descomprime en la misma carpeta, con lo cual la carpeta textures se llena con 24000 archivos y llega al limite de archivos por carpeta de mi disco duro.Menuda movida.. :blink: .

AL final he leido que con formatear en ntfs lograria mas capacidad pero como que paso totalmente y sigo con mi fat32.Al final, se me ha quedado el canarysim sin instalar y 24000 archivos en la carpeta, asi que he tenido que borrarla y copiarla del cd del fs . Y reinstalar los escenarios adicionales por si alguno tenia texturas en la carpeta.

 

Este simulador a veces me acaba con la paciencia, ahora se con certeza que el niño aleman histerico del video está jugando al FS.

 

Lo que me extraña es que a nadie le haya pasado este caso, algun foro alemán y francés pero en español ninguno.

Link to comment
Share on other sites

Joer, que complicao...

Si quieres pasar de Fat a NTFS sin formatear, esto te puede ayudar:

El sistema de archivos Fat32 que venía utilizando con las anteriores versiones de Windows (95, 98..) no es el apropiado para el nuevo Windows XP, ya que limita las posibilidades de este sistema operativo. Por ello es preferible usar NTFS.

Este sistema se puede elegir en el momento de la instalación del propio Windows Xp, pero si ya lo ha instalado o lo ha actualizado desde Windows 98 o Me y no se ha acordado de cambiar de Fat32 a NTFS ahora lo podrá hacer sin necesidad de reinstalar el sistema operativo, ya que Microsoft proporciona una utilidad pensada para realizar esta conversión. Tenga en cuenta que convertir una unidad formateada en FAT32 a NTFS es un proceso irreversible. Por ello es recomendable previamente hacer una copia de seguridad de sus archivos más importantes por si la conversión no funciona correctamente.

Cuando esté preparado debe pulsar el botón Inicio y luego Ejecutar, a continuación escriba cmd y pulse el botón Aceptar. Entonces se abrirá una ventana MS-DOS, en la que tiene que teclear CD.. y pulsar Intro las veces que sea necesario hasta quedarse en C:\> luego escriba esto: convert c: /fs:ntfs (siendo c: la letra de la unidad que quiere convertir). Un mensaje le indicará que no puede realizar la conversión porque el disco está en uso. Pulse la tecla N y le preguntará si desea que realice la conversión cuando vuelva a iniciar

 

Sacado de http://www.varelaenred.com.ar/trucos_win_xp.htm

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website