Jump to content

¿os Habeis Sentido Así Alguna Vez?


jagc1969

Recommended Posts

  • Replies 178
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Y que decis de las series de sobremesa de verano y sbado por la tarde, el equipo A, McGyver, El coche fantastico, el halcon callejero (o la moto superfantastica), galactica...

 

Por cierto, Zonithz, Bioman creo que solo era uno ;) , y todos los capitulos consistian en exactamente el mismo guion con distinto monstruo, que guay para mentes con problemas de asimilacion como la mia. :icon_mrgreen:

 

saludetes

 

 

Hummmmmm que quieres decir con que solo era uno? ¿Un pavo dices? Que va, que va. Eran 3 los que yo recuerdo. Luego pasaron a ser 4 y más tarde 5.

Solo había una tia... la de rosa ;)

Bioman es la auténtica serie precursora de los power rangers y demás mierda que llegó años más tarde :lol:

 

bioman.jpg

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Foro de Lamentaciones, Consultoria, Problemas y Tarot en Vivo ya!!!! :xd:

 

Yo con 22 tacos salí unos meses con una tía de 30 que echaba las cartas del tarot, no es coña. Entrabas en su casa y olía a incienso que quemaba en una pira destinada a tal fin, y toda la casa parecía una locura psicodélica de los años setenta hippy total.

 

En fin, el caso es que luego durante un tiempo me compré unas cartas yo del tarot y por la tarde en la cafetería le echaba las cartas a los colegas y les pronosticaba el futuro. No os imagináis qué risas y descojone. El caso es que cuando ya se me pasó la tontería, al cabo de unos meses me viene una chica a la que le había tirado las cartas y me dice totalmente en serio "Iñaki, todo lo que me dijiste que iba a ocurrir, ¡¡ha ocurrido!!". Jodert qué gente, claro que sí, te dedicas a decir vaguedades y generalidades del tipo "tendrás problemas pero podrás con ellos si te esfuerzas" o del tipo "hay un amor en tu vida pero existen dificultades", y cosas así. La gente se acojona creyendo que les lees el pasado, presente y futuro, y lo único que haces es comentar cosas que son totalmente generales.

 

En fin ya conté mi puta anécdota con las cartas, podéis seguir con las series de la tele, por cierto Mazinger Z era mi pasión cuando era un enano :P

Link to comment
Share on other sites

Foro de Lamentaciones, Consultoria, Problemas y Tarot en Vivo ya!!!! :xd:

 

Yo con 22 tacos salí unos meses con una tía de 30 que echaba las cartas del tarot, no es coña. Entrabas en su casa y olía a incienso que quemaba en una pira destinada a tal fin, y toda la casa parecía una locura psicodélica de los años setenta hippy total.

 

En fin, el caso es que luego durante un tiempo me compré unas cartas yo del tarot y por la tarde en la cafetería le echaba las cartas a los colegas y les pronosticaba el futuro. No os imagináis qué risas y descojone. El caso es que cuando ya se me pasó la tontería, al cabo de unos meses me viene una chica a la que le había tirado las cartas y me dice totalmente en serio "Iñaki, todo lo que me dijiste que iba a ocurrir, ¡¡ha ocurrido!!". Jodert qué gente, claro que sí, te dedicas a decir vaguedades y generalidades del tipo "tendrás problemas pero podrás con ellos si te esfuerzas" o del tipo "hay un amor en tu vida pero existen dificultades", y cosas así. La gente se acojona creyendo que les lees el pasado, presente y futuro, y lo único que haces es comentar cosas que son totalmente generales.

 

En fin ya conté mi puta anécdota con las cartas, podéis seguir con las series de la tele, por cierto Mazinger Z era mi pasión cuando era un enano :P

 

Es una bonita anécdota ;)

Link to comment
Share on other sites

no me he leido todas las replys, pero deberiamos tener un codigo para estas situaciones:

 

-atencion! codigo verde! debo abandonar la mision!

-que haces! no te vayas!, espera,... codigo verde? que era esto... "tia buena me habla en la vida real mientras juego"...

buf, esta bien... buena caza xD

 

 

y ya en serio, tendrias que haber parado de "jugar" y habersela devuelto, haberle preguntado tu por sus aficiones y en cuanto te hubiera dicho que leer la superpop y cosas asi, haberla dejado a la altura del betun (joder, lo de los trenes ha sido ya el colmo de la mala suerte xDDDDDDD)

 

esa tia no vale un duro, creeme

Link to comment
Share on other sites

Jaqc... lo que no has dicho es si la piba estaba con la ropa puesta o no.

 

Eso cambiaría muchísimo la cosa, o no?

 

 

Y sobre series:

Rin-tin-tin

Bonanza

Viaje al fondo del mar

Bronco

El llanero solitario

El repelente niño vicente

(Ah! y todas ellas en blanco y negro. Que lo sepáis)

Link to comment
Share on other sites

Jaqc... lo que no has dicho es si la piba estaba con la ropa puesta o no.

 

Eso cambiaría muchísimo la cosa, o no?

 

 

Y sobre series:

Rin-tin-tin

Bonanza

Viaje al fondo del mar

Bronco

El llanero solitario

El repelente niño vicente

(Ah! y todas ellas en blanco y negro. Que lo sepáis)

 

¡¡Viaje al fondo del mar!! joder, qué recuerdos. Esa es de mi infancia. Eso era un submarino y lo demás mariconadas... :lol:

Link to comment
Share on other sites

¿Pero tú no te habías ido a Andorra?, ¿ qué haces en Madrid? :blink:

Para que veas como es la vida, me habian hablado tan mal de Andorra que me mudo a Madrid :icon_mrgreen: queria irme a Barcelona pero algunos de E69 me querian partir las piernas :xd:

 

Saludos !

 

Y yo en ellos

 

Fue un placer conocerte en persona. Lástima que fuera poco rato...

Link to comment
Share on other sites


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website