Jump to content

¿os Habeis Sentido Así Alguna Vez?


jagc1969

Recommended Posts

Pues siguiendo la linea de los mensajes anteriores te diré que estadísticamente suele haber más tías que tíos, así que busca a otra que no ponga en duda tu madurez porque uses simuladores o te guste el modelismo ferroviario, o siéntala delante del pc con el trackir y el hotas y dile que despegue con el a-10 a ver que pasa.

 

Si le ves un manchurron mojado donde está el chichi, probablemente le esté gustando :xd:

 

Saludos!!!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 178
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Guest Darkness

Esa lo que necesita es un tipo duro es un deportivo tuneao con chupa cuero y que se pasa el día en corporación dermoestética y por la noche es el rey de la pista, no merecen la pena ese tipo de mujeres, no para mí...

Link to comment
Share on other sites

Jajajajaja, qué exagerados sois... Analizad la situación y veréis cómo la chorva lo que quiere es que le enseñe sus secretitos y le pica para ver si saca algo.

 

Ellas dicen que somos todos iguales... tienen más razón que un santo jajaja, pero es que ellas lo son también, o sea, que son iguales todas, aunque hay excepciones (nuestras madres, hermanas, novias y/o mujeres e hijas, claro).

 

En fin, no entremos en esto que estoy diciendo de que si somos todos o no iguales y ellas lo son o no. La cosa es que, bajo mi (repito) experto punto de vista :xd: la chorva quiere jaleito y se hace la chunga para que vea que ella es más madura, pero... SABEMOS LO QUE QUIERE... y... TUUUU SE LO TIENES QUE DAR!!!

 

ANIMO! A POR ELLA QUE CADA VEZ QUEDAN MENOS! :xd::xd::xd:

 

Animad al chaval y no seáis negativos!

 

El doctor amor... llama a tu puerta :wub:

 

::::: magnetico :::::

Link to comment
Share on other sites

Acabo de leer este post entero, y que verguenza diox mio... que verguenza...

 

Si tuvieras un parche del escuadron 69 en la cazadora te lo arrancabamos de un tiron... solo te falto ponerte a llorar como una niña desconsolada porque le quitan las muñecas... NO QUIERO EXCUSAS SOLDADO! QUIERO RESULTADOS! :girl_devil:

 

Que noooo hombree, que es bromaaa, si me caes bien...

 

flexo.gif

Link to comment
Share on other sites

JO nooooo, noooo y noooo de broma nada!!! CAÑA es lo que necesita :xd:

 

Que se note de qué Escuadrón es!

 

::::: magnetico :::::

 

(no sé si él susodicho habrá leído todo o se va a llevar la sorpresa cuando lo lea, pero tengo ganas de saber qué piensa jajajajaja)

Link to comment
Share on other sites

Todo el mundo llora: tanto las mujeres como los hombres. Aquel que dice que no ha llorado ni se ha sentido tan enamorado, ni mosquearse con una mera discusión, una mirada, un desprecio, es que es gilipollas. Con todos mis respetos... Es así.

 

Freud diría que reprime a la realidad, su Yo no deja que su Ello se exteriorize, porque su Superyó cree que es más macho si no ha llorado nunca, y si no sabe lo que es el amor. No es cierto, porque lo sabe, y así solo se hace daño a sí mismo. Quizás tuvo una mala experiencia en el pasado, quizás su madre no quiso darle sexo de pequeño...

 

Y si no, si nunca se ha sentido amor, no ha llorado por una mujer, ya amará y llorará. Porque recordad: Amor est vitae essentia

 

 

Saludos

 

P.S.: como podeis ver, mi punto de vista ha cambiado un poco sobre estos temas...

Link to comment
Share on other sites

Acabo de leer este post entero, y que verguenza diox mio... que verguenza...

 

Si tuvieras un parche del escuadron 69 en la cazadora te lo arrancabamos de un tiron... solo te falto ponerte a llorar como una niña desconsolada porque le quitan las muñecas... NO QUIERO EXCUSAS SOLDADO! QUIERO RESULTADOS! :girl_devil:

 

Que noooo hombree, que es bromaaa, si me caes bien...

 

flexo.gif

 

¿Pero quien coño ha dicho que me he puesto ni siquiera triste? Símplemente estoy evaluando la situación y calculando mis opciones para un nuevo ataque.

La confusión ha venido del título del post. Tenía que haberlo titulado "¿Alguna vez os ha pasado esto?".

Link to comment
Share on other sites

Joer.... que uno es un chulo playa pero también sensible... Me acabas de cambiar los esquemas jajajaja. Pero me gusta tu punto de vista también.

 

Eso reafirma más la postura de que las PRIORIDADES son las prioridades y tiene que ir a por ella. Seguro que ella aprende a vivir con él y sus gustos serán respetados.

 

::::: magnetico :::::

Link to comment
Share on other sites

Todo el mundo llora: tanto las mujeres como los hombres. Aquel que dice que no ha llorado ni se ha sentido tan enamorado, ni mosquearse con una mera discusión, una mirada, un desprecio, es que es gilipollas. Con todos mis respetos... Es así.

 

Freud diría que reprime a la realidad, su Yo no deja que su Ello se exteriorize, porque su Superyó cree que es más macho si no ha llorado nunca, y si no sabe lo que es el amor. No es cierto, porque lo sabe, y así solo se hace daño a sí mismo. Quizás tuvo una mala experiencia en el pasado, quizás su madre no quiso darle sexo de pequeño...

 

Y si no, si nunca se ha sentido amor, no ha llorado por una mujer, ya amará y llorará. Porque recordad: Amor est vitae essentia

 

 

Saludos

 

P.S.: como podeis ver, mi punto de vista ha cambiado un poco sobre estos temas...

 

Tu lo que necesitas es que te coma el tigre, o que Nazgul te desvirge en el Lomac :xd::xd:

 

En serio, haz caso a JO y no se te ocurra leer tus posts dentro de 5 años, cuando te des cuenta de lo sencilla que es la vida :xd: :xd: .Lo digo por experiencia vamos.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Acabo de leer este post entero, y que verguenza diox mio... que verguenza...

 

Si tuvieras un parche del escuadron 69 en la cazadora te lo arrancabamos de un tiron... solo te falto ponerte a llorar como una niña desconsolada porque le quitan las muñecas... NO QUIERO EXCUSAS SOLDADO! QUIERO RESULTADOS! :girl_devil:

 

Que noooo hombree, que es bromaaa, si me caes bien...

 

flexo.gif

 

¿Pero quien coño ha dicho que me he puesto ni siquiera triste? Símplemente estoy evaluando la situación y calculando mis opciones para un nuevo ataque.

La confusión ha venido del título del post. Tenía que haberlo titulado "¿Alguna vez os ha pasado esto?".

 

Sí, la verdad sí. Tenías que haberle titulado eso...

Así pareces una persona con el corzón roto... Pero creo, digo yo, que algo te habrá jodido, algo se te habrá pasado por la cabeza, para plantearte siquiera un ataque, o no?

NO creo que existan personas tan frívolas como para ser tan frías con estos asuntos...

 

Joer.... que uno es un chulo playa pero también sensible... Me acabas de cambiar los esquemas jajajaja. Pero me gusta tu punto de vista también.

 

Eso reafirma más la postura de que las PRIORIDADES son las prioridades y tiene que ir a por ella. Seguro que ella aprende a vivir con él y sus gustos serán respetados.

 

::::: magnetico :::::

 

Supongo que te refieres a mí...

 

Mi punto de vista ha cambiado muxísimo en estas últimas semanas, gracias en parte (en gran parte) a la ayuda y consejos de esta gentuza :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: (gracias!!).

Te pongo al día, porque a lo mejor parece, por mi modo de expresarme, que soy un cuarentón, hablando de amor y sentimientos. Tengo 15 años, y mis dos primeros amores me han ido como el culo, es más: no han ido. De todo lo malo se aprende...

 

 

 

Saludos

 

 

P.S.: según Freud, el padre del psicoanálisis, el complejo de Edipo lo pasamos todas los hombre estre los 5 y los 7 años, al igual que las mujeres, más o menos a la misma edad, el complejo de Electra. No solo se fundamentan en querer sexo y el amor de las madres y de los padre (respectivamente), sino que a veces interviene en los hombre el factor masturbación y el factor de asco a si mismas en las mujeres por su falta de falo.

 

Todo el mundo llora: tanto las mujeres como los hombres. Aquel que dice que no ha llorado ni se ha sentido tan enamorado, ni mosquearse con una mera discusión, una mirada, un desprecio, es que es gilipollas. Con todos mis respetos... Es así.

 

Freud diría que reprime a la realidad, su Yo no deja que su Ello se exteriorize, porque su Superyó cree que es más macho si no ha llorado nunca, y si no sabe lo que es el amor. No es cierto, porque lo sabe, y así solo se hace daño a sí mismo. Quizás tuvo una mala experiencia en el pasado, quizás su madre no quiso darle sexo de pequeño...

 

Y si no, si nunca se ha sentido amor, no ha llorado por una mujer, ya amará y llorará. Porque recordad: Amor est vitae essentia

 

 

Saludos

 

P.S.: como podeis ver, mi punto de vista ha cambiado un poco sobre estos temas...

 

Tu lo que necesitas es que te coma el tigre, o que Nazgul te desvirge en el Lomac :xd::xd:

 

En serio, haz caso a JO y no se te ocurra leer tus posts dentro de 5 años, cuando te des cuenta de lo sencilla que es la vida :xd: :xd: .Lo digo por experiencia vamos.

 

Saludos

 

 

jooder, no lo había visto

 

 

No empecemos, no empecemos... :D :D :D :D

 

Gracias, de todas formas. Pero yo ahora con esta forma de pensar estoy contento

 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Supongo que te refieres a mí...

 

Mi punto de vista ha cambiado muxísimo en estas últimas semanas, gracias en parte (en gran parte) a la ayuda y consejos de esta gentuza :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: (gracias!!).

Te pongo al día, porque a lo mejor parece, por mi modo de expresarme, que soy un cuarentón, hablando de amor y sentimientos. Tengo 15 años, y mis dos primeros amores me han ido como el culo, es más: no han ido. De todo lo malo se aprende...

 

Sí, me refería a ti, claro.

 

Uffffffff no sabía que tenías 15 años. Entonces mi discurso no ha ni debe servirte de nada. Pues anda que no tienes por delante! No des importancia a estas cosas ahora. Sé que es difícil si alguien te gusta, claro. La vida, como ha dicho alguien más arriba (lo siento pero no me acuerdo quien :P) es muchíiiiisimo más sencilla que eso. Es tan bonita y está tan llena de cosas que nosotros mismos nos sentimos abrumados por ella y nos empeñamos en hacerla difícil. Así que mi consejo es que el tiempo pone cada cosa en su sitio y, si te gusta, adelante, no tienes nada que perder y experiencia que ganar. Sé tu mismo, ya tendrás tiempo de verlo de otra manera y poder jugar al no ser tú para ligar.

 

Un saludote!

 

::::: magnetico :::::

Link to comment
Share on other sites

Esto del amor me ha recordado un chiste.

 

Dice que va un niño y le pregunta a su padre:

-Papá que es follar.

-pues mira es cuando un hombre se acuesta con una mujer y hacen sus cositas y tal.

Ahhh. Dice el niño.

-Papá y irse de putas.

-pues mira es cuando tu papá le dice a tu mamá que se queda a trabajar en la oficina y se va a follar con mujeres y les paga por éllo.

Ahhh dice el niño.

-Papá y hacer el amor.

-eso es un invento de los Catalanes para no irse de putas.

Link to comment
Share on other sites

¡¡¡Si quieres las juntamos a las dos (la tuya y la mia) y las mandamos de vacaciones a algún sitio!!!

 

Verás como hoy, por ejemplo, cuando llegue a casa a las 1 o a las 2 de la madrugada, le pone pegas ( ¿ y hasta ahora has estado volando con los avioncitos? y sin embargo no dirá nada del montón de horas que llevo desarmando armarios de la cocina......Es que son "toitas iguales".....

Link to comment
Share on other sites

Esto del amor me ha recordado un chiste.

 

Dice que va un niño y le pregunta a su padre:

-Papá que es follar.

-pues mira es cuando un hombre se acuesta con una mujer y hacen sus cositas y tal.

Ahhh. Dice el niño.

-Papá y irse de putas.

-pues mira es cuando tu papá le dice a tu mamá que se queda a trabajar en la oficina y se va a follar con mujeres y les paga por éllo.

Ahhh dice el niño.

-Papá y hacer el amor.

-eso es un invento de los Catalanes para no irse de putas.

 

:niorisa:

 

Muy muy bueno Chtulu :xd: :xd: :xd:

 

A propósito del tema. Encontré este artículo la semana pasada, con el rollo del pagafantas y la metalera :D

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Velocidad puta

 

Las mujeres disponen de dos velocidades: puta y cerda.

 

Mientras que los hombres estamos en velocidad cerda toda nuestra vida, ellas se mueven entre dos marchas. En velocidad cerda buscan en una pareja su utilidad sexual, y sólo eso, un buen cuerpo que les dé marcha. En modo puta por el contrario buscan una utilidad práctica, rebajan su filtro sobre el físico y buscan más una buena cartera o una seguridad afectiva.

 

Generalmente en la adolescencia van a velocidad cerda. En el momento en el que se miran frente a un espejo y comienzan a verse viejas pasan a velocidad puta. Es ese momento en el que buscan al calzonazos de su vida para que cuide de ellas y sea el padre de sus hijos (o al menos el que los mantenga y el padre sea cualquier otro). Una divorciada con dos retoños por ejemplo tiene un 100% de posibilidades de ir a velocidad puta y seguramente se haya divorciado porque intentó montar una familia a velocidad cerda.

 

A veces la evolución cerda>puta se sigue a la inversa, como con cierto caso que conozco, la llamaremos Y, una chica insegura de si misma y de su aspecto que necesitaba un primo que la hiciese sentirse una diosa, por eso se lió con un tipo feo y sin carácter que besaba el suelo que ella pisaba, incluso se casó con él, pero era demasiado joven para ir a velocidad puta.

 

Una vez inflada su autoestima el cuerpo le pedía velocidad cerda. Por eso se divorció y se lió con el chuloputas con el que está ahora. Cuando se haga más vieja volverá a velocidad puta, con lo que su evolución quedará como puta>cerda>puta.

 

Los hombres por el contrario, más simples, siempre estamos en velocidad cerda. Una foca es una foca, por muy millonaria y protectora que sea, y tiene escasas posibilidades de éxito (en general…, hay excepciones de hombres que se comportan como putas, pero son la excepción que confirma la regla).

 

Mujeres de futbolistas: velocidad puta.

Famosas ricas: velocidad cerda.

Adolescentes seguras de si mismas: velocidad cerda.

Adolescentes inseguras de si mismas: velocidad puta.

Madres solas: velocidad puta.

Paso ente la juventud y la madurez (síndrome “me estoy haciendo vieja”): velocidad puta.

Mujeres con problemas económicos: velocidad “a toda puta”.

Mujer ya casada con calzonazos: velocidad cerda (excepto con su marido, que estará en punto muerto).

Hombres: velocidad cerda constante.

 

Hay gente que no sigue estas reglas. Gente que está tarada, chiflados, gente con trastornos de la personalidad. Esta gentuza busca otro tipo de utilidad llamada utilidad afectiva (generalmente porque papá o mamá no los querían…). En cierta forma van a velocidad puta, pero sólo en busca de afecto. Cuando se trata de una chica puede conseguir cierto éxito: es decir un tipo que se la trajine a cambio de cuidar de ella. Pero un tipo que sigue esta estrategia se queda más solo que la una.

 

Las mujeres buscan al chulo de su vida, no otra puta llorona con la que compartirla.

 

Fuente original de aquí: enlace web original

Link to comment
Share on other sites

Muy bueno. Mejor digo bueniiiisimo.

Es otra manera de contarlo pero nada mas lejos de la realidad.

Además tiene sus explicaciones científicas, biológicas o como quieran llamarlo. En definitiva somos animales y actuamos como tal. (y ellas más).

Link to comment
Share on other sites

¡¡¡Si quieres las juntamos a las dos (la tuya y la mia) y las mandamos de vacaciones a algún sitio!!!

 

Verás como hoy, por ejemplo, cuando llegue a casa a las 1 o a las 2 de la madrugada, le pone pegas ( ¿ y hasta ahora has estado volando con los avioncitos? y sin embargo no dirá nada del montón de horas que llevo desarmando armarios de la cocina......Es que son "toitas iguales".....

 

JJAJAJAJAJJAA.. Sí que lo son... Y mira que nos tienen dominaos...

Link to comment
Share on other sites

Yo no se si se ha comentado, pero no entiendo como, habiendo amiguitos en casa y una chavala que te quieres trincar, te pones a jubar a los avioncicos, en vez de emborracharla y poseerla a continuacion.

 

Si yo fuera a casa de un colega y en vez de beber y beber se pusiera a jugar a lo que fuese , desde lugo no pensaria nada bien de el.

Link to comment
Share on other sites

Yo no se si se ha comentado, pero no entiendo como, habiendo amiguitos en casa y una chavala que te quieres trincar, te pones a jubar a los avioncicos, en vez de emborracharla y poseerla a continuacion.

 

Si yo fuera a casa de un colega y en vez de beber y beber se pusiera a jugar a lo que fuese , desde lugo no pensaria nada bien de el.

 

 

Holocausto, después de escucharte mientras registrabas a dos víctimas en el TS, de tí espero cualquier cosa . :lol:

 

1) ¿Has oído hablar de las "Reglas de Enfrentamiento"? No me apetecía "iniciar operaciones" con los hermanos superprotectores y bastante cachas del "objetivo" cerca.Yo trabajo sin público...

 

2) Estaban viendo fútbol, cosa que yo odio.Y encima los tres son culés...Así que con su permiso, y dándoles libre acceso a la nevera y a las cervezas, preferí dedicarme a volar. ¿"Jugar con los avioncitos"?¿Tú que clase de aficionado eres?

 

3) No suelo beber y beber. La última vez que hice algo así fué debido a un bajón de moral. Pillé tal cogorza de vodka (emborracharse con cerveza es de palurdos indignos de mi estirpe <_< ) que no recuerdo nada de lo que hice aquella noche...Lo que si recuerdo es la resaca... Desde entonces prefiero controlarme.

 

4) Recuérdame que no me pase por tu casa ... :shok:

 

5) Recuérdame que no deje a mi hermana ir a tu casa :angry:

 

Un saludo. :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website