Jump to content

¿os Habeis Sentido Así Alguna Vez?


jagc1969

Recommended Posts

  • Replies 178
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Noooonononono , "jugar con avioncitos" no. Jubar con avioncicos. Amo a vel que no lo he entendido.

 

 

Tu te quieres tricar a la chavala, entonces, invitas a ella y a sus dos hermanos para ver el futbol (que odias) y a echar cervezas (no bebes)

 

:unsure: :unsure: mi no comprender del todo la tactica, pero vamos, personalmente te dire que a una persona que no le vaya esto de los avioncicos, desde luego, verte vestido de esa guisa no le creara una impresion de seridad.

 

Te recomiendo que te busques un nuevo objetivo sin hermanos, o que contrates los servicios de alguna señorita de compañia

Link to comment
Share on other sites

por que no para de darme la risa imaginando la situacion???? xDDDDDDDDDDDDDDD

 

 

Pues no sabes lo cerca que estuvo de tragarse la gorra con los reflectores del TrackIR...

 

Noooonononono , "jugar con avioncitos" no. Jubar con avioncicos. Amo a vel que no lo he entendido.

 

 

Tu te quieres tricar a la chavala, entonces, invitas a ella y a sus dos hermanos para ver el futbol (que odias) y a echar cervezas (no bebes)

 

:unsure: :unsure: mi no comprender del todo la tactica, pero vamos, personalmente te dire que a una persona que no le vaya esto de los avioncicos, desde luego, verte vestido de esa guisa no le creara una impresion de seridad.

 

Te recomiendo que te busques un nuevo objetivo sin hermanos, o que contrates los servicios de alguna señorita de compañia

 

 

No fué exactamente así. Los dos hermanos son buenos amigos míos, y uno de ellos compañero de trabajo. Los invité a comer un día en mi casa (bueno, en realidad a pasar el fin de semana) ,junto con sus respectivas.Además de las respectivas vino también la hermana pequeña de ellos, a quien yo había visto alguna que otra vez, y como estaba de buen ver(de muy buen ver) la añadí a la lista de objetivos. Como ellos sí beben cervezas, y quería presumir de buen anfitrión, les compré varias de la marca que suelen consumir.Después de la comida estuvimos hablando,y yo tanteando (es un decir) el objetivo,y como teníamos la tele encendida y empezó el fútbol, pues se pusieron a verlo.Y después pasó lo que pasó.

¿Ta claro?

Link to comment
Share on other sites

Pues a mi cuando me vio con una gorra roja con el trackir ya pensó que el nene se había vuelto chota perdidom, pero bueno, como nunca le he ocultado que se ha casado con un FREAK TOTAL, pues no se sextrañó demasiado.

 

Pero la cosa digna de contar es cuando me vio con la nueva versión: el trackir equipado sobre el soporte de los auriculares, vamos sobre la cabeza, a modo de antena. :blink:

Solo se le ocurre decir algo asi como que parecía un teletubie de esos... :vinsent:

 

Entonces caí en una crisis de autoestima, de la que solo sali con la ayuda de masajes, manjares selectos en la mesa, muchos mimos y sexo a tutiplén. :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

:xd: ... Ya la tengo :P luego cuelgo un PDF jajajaja

 

My name is Love, Yeims Love... (jajaja no sabía como poner James en spanglish jajaja)

 

Nota: Las clases particulares las cobro a 30 € la hora, IVA e impuestos indirectos incluidos. La matrícula es de 0 € oferta para el Escuadrón 69. Si alguien quiere que le haga una rebajita... que hable con mi representante (todavía no tengo, a ver quien se atreve a representarme)

 

::::: magnetico :::::

Link to comment
Share on other sites

Oño... ya soy Sargento y nadie me ha felicitado!!! por fin me he aprobado la básica! jajajaja :xd:

 

Sé que esto no tiene que ver con el tema, pero ahí lo dejo jajaja.

 

::::: magnetico :::::

Felicidades campeón, aunque el rojo sea el color que vistes últimamente. :icon_mrgreen::icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Guest Horten

A Jaqc1969.

 

Yo también tengo 15 años y he pasado por mis problemas amorosos. Primero de todo piensa en una cosa: si ella ve que no haces lo que hace la mayoría de gente te dejará de lado, y más si te pones a jugar con todo el equipo mientras tus amigos miran la tele. Míralo desde su punto de vista:

 

Ella ve que tus amigos están en TU casa viendo TU tele mientras TÚ estás en tu cuarto, solo, jugando (ella lo ve así) a un juego de ordenador, además con un joystick, una palanca de gases, una gorra rara (con gorra dentro de casa!) y además hablando con alguien por el micro. A sus ojos serás de todo menos normal o mentalmente equilibrado.

 

Piensa que lo que a ti te parece normal a ella puede no parecerselo.

 

En cuanto a la tía...por la conversación ya se ve que no le importa mucho lo que sientan los demás o si se sienten ofendidos por ella, eso denota egoísmo. Yo de ti la emborracharía y me la follaría, como dice Holocausto, o si prefieres conseguirla por el camino chungo sorpréndela con algo que no espere, preséntale a alguien del foro (tus amigos según ella "invisibles"). Eso hará que subas bastantes puntos en su ranking. Y si la persona que presentas tiene un coeficiente superior a 50 ni te cuento.

 

Saludos y suerte.

Link to comment
Share on other sites

Si te hubiera pillado con una web de esas que le gustan a Holocausto y con otro tipo de "joystick" en la mano, seguro que hubiera sido mejor :xd: :xd: :xd:

 

Yo tengo muy claro que un polvo no merece la pena el convertirte en otra persona. Si eres un aficionado a los simuladores, lo eres, igual que la pájara esta lo será al Tomate. Juzgar los gustos de una persona (juzgar a la persona misma) es algo que me desagrada totalmente, mucho más si como la tía esta no se ha tomado ni siquiera 5 minutos para ver un poco lo que haces.

 

P.S.: Postea sus tetas :xd: :xd: :xd:

 

 

Por favor, un polvo merece lo que haga falta!!!!!! Joer que sobraos estais aki de casquetes..... jijijiji. :xd: :xd: :xd:

Pagando o sin pagar,porque aquí hay muuxo maaaxooooteee pero luego de la misa la mitas.... :D

Link to comment
Share on other sites


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website