Jump to content

Recommended Posts

Seré pringao :shok::shok: a ver si voy a ser el unico friki que no tiene una novia modelo¡¡¡¡¡

 

Piensa a que eres capaz de renunciar... una mujer no sabes cuanto tiempo estará ahi, en cambio la simulación nunca te abandonara¡¡¡¡ :P :P y si es parte de ti, es parte de ti...

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 79
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Antes que nada bienvenido. En mi opinion es mejor que se le digas lo de la simulacion, pero eso si, con mucho cuidado, recuerdale que no es un juego, la simulacion es un estilo de vida, es ir por la calle y romper a la derecha en vez de cruzar, es sacar los flaps antes de llegar a casa y controlar la velocidad antes de entrar al cuarto, hacer un ramp start en las mańanas, es .... soy friki o es solo mi imaginacion ? ;) Mi novia al principio tampoco lo entendia, pero hablamos de eso y sin problemas podia volar y pasar media noche leyendo manuales, es mas, me apoyaba mucho cuando veia que algo no me sale. Recuerda, comunicacion y comprension, ese es todo.

 

Saludos !

Link to comment
Share on other sites

Seré pringao :shok::shok: a ver si voy a ser el unico friki que no tiene una novia modelo¡¡¡¡¡

 

Si te sirve de consuelo ruffles no eres el unico que no tiene una novia modelo.

En mi caso tengo dos , a la primera trabajaba para Playboy y la consegui sacar de ese mundo de perversion y lujuria , la segunda la conoci en Pasarela Cibeles , estaba muy flaca y tal , pero tambien la saque de ese mundo a base de buenos cocidos de garbanzos , ahora tengo 10 hijos con ambas y vivimos en paz y armonia, mi hobby es perfectamente comprendido por toda mi familia, aunque lo pasan muy mal cuando salgo de mision , porque nuca se sabe si sere derribado y no volvere con ellos. :unsure: , pero en ello pongo mi empeño cada noche, cada momento en el que aumento los gases del Viper, ainsss ....

 

En fin , bienvenido y a darle caña a la simulacion coño que es la leche. :lol:

 

un saluddete.

Link to comment
Share on other sites

Seré pringao :shok::shok: a ver si voy a ser el unico friki que no tiene una novia modelo¡¡¡¡¡

 

Si te sirve de consuelo ruffles no eres el unico que no tiene una novia modelo.

En mi caso tengo dos , a la primera trabajaba para Playboy y la consegui sacar de ese mundo de perversion y lujuria , la segunda la conoci en Pasarela Cibeles , estaba muy flaca y tal , pero tambien la saque de ese mundo a base de buenos cocidos de garbanzos , ahora tengo 10 hijos con ambas y vivimos en paz y armonia, mi hobby es perfectamente comprendido por toda mi familia, aunque lo pasan muy mal cuando salgo de mision , porque nuca se sabe si sere derribado y no volvere con ellos. :unsure: , pero en ello pongo mi empeño cada noche, cada momento en el que aumento los gases del Viper, ainsss ....

 

En fin , bienvenido y a darle caña a la simulacion coño que es la leche. :lol:

 

un saluddete.

 

 

Pues deben de estar desconsoladas a tutiplén, anoche te derribaron! jajajaja

 

Por cierto, yo conocí a la mula Francis, no sé si valdrá :xd:

Link to comment
Share on other sites

hola, me ha llamado la atencion este punto..

 

... A veces pienso que es una chica que me queda grande, y es más de lo que yo puedo aspirar, pero no quiero perderla ya que es la única chica con la que me siento bien....

 

 

¿por que piensas que te puede quedar grande? ¿por ser modelo?, que tendra que ver eso...

 

grande te quedara si tu no eres capaz de comprender y asumir aquellas cosas que a ella le gusten y tu no comprendes, y al contrario TU le quedaras grande a ella si no es capaz de comprender/asumir (y en ultimo caso tolerar) aquellas cosas que siendo importantes en tu vida, a ella no se lo parezcan.

 

Saludos y bienvenido.

Link to comment
Share on other sites

Jajajaj, esto se va a convertir en una página de consejos amorosos :xd::xd: .

 

Además de verdad. Hostia que fuerte :xd: :xd: :xd:

 

Pues nada, Alubion. Seas bienvenido.

Y si quieres saber la verdad y no ser un desgraciado, manipulado toda tu vida... ten claro esto: primero lo que tu quieres y después una tía

¿Que clase de puta chiflada iba a dejar de lado a alguien que le importa, solo por una afición a la simulación? (bueno vale... tal vez unas cuantas, o todas :D)

 

¿Pero a que tu no la ibas a olvidar solo porque por las noches se dedicara a volar con un Hotas y un TrackIR?

Si le molestan tus gustos, que le den. Ya aparecerá otra. Las hay a patadas.

Saludos.

 

PD: de frikis nada. La simulación aérea es una afición. Es una pasión, un estilo de vida, una devoción incontrolable ;)

Link to comment
Share on other sites

Hola Alubión, ante todo bienvenido a este escuadrón de majaras perdios y avisarte que la locura es muy contagiosa pero sana :lol: Yo tengo el mismo problema que tu, me encanta la aviación, de hecho, soy un enfermo de la aviación, todos me lo dicen, pero por motivos de salud no puedo dedicarme profesionalmente a ella. Y en este mundillo no somos frikis ninguno, somos, como yo lo digo, aerotrastornados :P , esto es una afición como otra cualquiera ya que nadie diria que es friki el que pinta cuadros o el que se lee todos los libros de la literatura española.

En cuanto a tu chica, yo antes tenia el mismo problema, es más, todavia sigue sin entender muy bien cómo me puede gustar tanto una simple máquina que lo único que tiene es que puede volar, pero lo respeta porque sabe que me gusta y porque me quiere coño!!! al igual que yo tambien respeto sus aficiones que son un mundo completamente distinto. Que tu chica sea modelo y se mueva en un mundo digamos mas "fino" no quiere decir que no podais llevaros bien ni que te vea como un bicho raro. Es cuestión de hablarlo y que ella te conozca como tu madre y viceversa y si de verdad hay química entre vosotros ya verás como no vas a tener problemas. Ánimo y a por ella!!!!

 

saludis :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

El problema es que ella es modelo y se mueve en otros circulos, yo no le he contado nada de esta afición mía un poco "friki" pero si han habido comentarios por su parte, hacia esa gente que esta enganchada a los ordenadores y con jueguecitos, y no se que hacer. A veces pienso que es una chica que me queda grande, y es más de lo que yo puedo aspirar, pero no quiero perderla ya que es la única chica con la que me siento bien. Y seguramente eso me obligue a tener que elegir, ya que no creo que ella se habituara a la vida de estar por las noches con yo con las misiones, perdiendo muchas horas en el foro leyendo a los maestros. Ya que ella pasa mucho tiempo fuera de casa en fiestas, actos y ese tipo de cosas, claro tiene una vida muy sociable, así que estoy totalmente perdido, y me ha confortado mucho ver que hay más gente como yo, aunque no creo que sea mi caso.

 

Esto me cabrea mucho, porque es pura intolerancia femenina. Lo he aguantado 3 años, hasta que he dicho BASTA.

 

Después de una ruptura, me he dedicado de lleno a esto y seguiré haciéndolo, es mi vida, y quien venga tiene que saber que esto va en el paquete, que no es negociable.

 

Sorpende mucho la actitud despectiva de "esos de los ordenadores enganchados a los juegos", y ante esto, me desmarco por completo; yo no juego, yo VUELO. Sólo que mi avión es virtual. Y esto lo dogo muy seriamente. La última chica que me dijo lo de los jueguecitos hace poco todavía recuerda el cabreo que me dio. Después de aquello, la puse a volar en un par de simuladores, Track IR inclusive, y entendió un poco más de qué iba esto.

 

Dile a la modelo si quiere que seas su piloto, seguro que lo ve de otra forma... ;)

Link to comment
Share on other sites

Sabes para mi lo que es un Friki : (con perdón si alguno del escuadrón lo ha hecho :icon_mrgreen: ...) ES UN GILIPUÁ CAPAZ DE GASTARSE 600 EURAZOS A LAS 12 DE LA NOCHE CON UNA GORRITA NEGRA QUE PONE : YA TENGO LA PS3... DESPUÉS DE PEGARSE 8 HORAS HACIENDO COLA PARA SER DE LOS PRIMEROS EN TENERLA.... eso es un friki... lo nuestro es una AFICION como otra cualquiera, como el que le gusta el scalextric, o los trenes, o se va los domingos por la mañana al aeródromo con los aviones/helos de RC (entre otros mi hermano). Mejor eso que salir por la tele BORRACHO CON UN KATXI de KALIMOTXO diciendo VIVA SAN PEPE (como he visto hoy en la tele...) haciendo macrobotellones. Tu con esto NO TE DROGAS, NO HACES MAL A NADIE, y encima SI ALGUN DIA EL PILOTO DEL AVIÓN EN EL QUE VAS AL VIAJE DE TU LUNA DE A CANCÚN CON TU NOVIA LA MODELO, LE DA UN ATAQUE Y LA PALMA Y PREGUNTAN ¿HAY ALGÚN PILOTO ENTRE EL PASAJE? dirás, YO, QUE SOY DEL ESCUADRÓN 69.

 

Ahí queda eso.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

VAYA!VAYA!

 

No me esperaba esto chicos, muchas gracias a todos, me gustaría ir contestando personalmente a cada post pero me llevaría toda la noche jeje, aunque también han contestado los típicos bromistas del foro que ya estoy al tanto.

 

Mañana he quedado con ella para comer en su casa, y creo que después de vuestros consejos, voy a ir hablándole de mi oculta afición, y de los aviones, me gustaría saber vuestras ideas a la hora de presentarme en la comida y hablarle. Tengo una cazadora de cuero de piloto con algunos parches como el de los wolfpacks, y en un futuro ojala lleve uno también del 69. Me puedo presentar con la cazadora y unas gafas de sol estilo piloto, no se que os parece la idea. Seguro que la sorprenderé.

 

Gracias por todo, sin este foro mi vida no seria la misma, han cambiado tantas cosas, y siempre os he tenido cerca, aunque de una forma anónima, sois una suerte!

Link to comment
Share on other sites

Pero coño (nunca mejor dicho), Alubion suelta su historia con su chica y la aviación y se os pone el muelle flojo, y hasta el jefe nos cuenta su vida con los ojos vidriosos. Pero como quereis poneros luego a las 6 de alguien y dispararle, si os salen petalos por la boca.

Bienvenido Alubion y manten tu vida privada (piloto) al margen de las mujeres que acaban gobernandolo todo, por algo las llamamos la torre. Ah¡¡ y de frikys nada, que haber como se entrenan los pilotos de verdad.

Un saludo a todos

Link to comment
Share on other sites

Tu con esto NO TE DROGAS, NO HACES MAL A NADIE, y encima SI ALGUN DIA EL PILOTO DEL AVIÓN EN EL QUE VAS AL VIAJE DE TU LUNA DE A CANCÚN CON TU NOVIA LA MODELO, LE DA UN ATAQUE Y LA PALMA Y PREGUNTAN ¿HAY ALGÚN PILOTO ENTRE EL PASAJE? dirás, YO, QUE SOY DEL ESCUADRÓN 69.

 

Ahí queda eso.

 

Un saludo.

 

Y todos saltando por las ventanillas antes de que llegues a la cabina :lol:

 

VAYA!VAYA!

 

No me esperaba esto chicos, muchas gracias a todos, me gustaría ir contestando personalmente a cada post pero me llevaría toda la noche jeje, aunque también han contestado los típicos bromistas del foro que ya estoy al tanto.

 

Mañana he quedado con ella para comer en su casa, y creo que después de vuestros consejos, voy a ir hablándole de mi oculta afición, y de los aviones, me gustaría saber vuestras ideas a la hora de presentarme en la comida y hablarle. Tengo una cazadora de cuero de piloto con algunos parches como el de los wolfpacks, y en un futuro ojala lleve uno también del 69. Me puedo presentar con la cazadora y unas gafas de sol estilo piloto, no se que os parece la idea. Seguro que la sorprenderé.

 

Gracias por todo, sin este foro mi vida no seria la misma, han cambiado tantas cosas, y siempre os he tenido cerca, aunque de una forma anónima, sois una suerte!

 

 

Con esas pintas igual pasas de "Friki" a Flipao :xd:

Mejor ir vestido normal y luego !!Zapa¡¡ se lo sueltas.

Link to comment
Share on other sites

Tu con esto NO TE DROGAS, NO HACES MAL A NADIE, y encima SI ALGUN DIA EL PILOTO DEL AVIÓN EN EL QUE VAS AL VIAJE DE TU LUNA DE A CANCÚN CON TU NOVIA LA MODELO, LE DA UN ATAQUE Y LA PALMA Y PREGUNTAN ¿HAY ALGÚN PILOTO ENTRE EL PASAJE? dirás, YO, QUE SOY DEL ESCUADRÓN 69.

 

Ahí queda eso.

 

Un saludo.

 

Y todos saltando por las ventanillas antes de que llegues a la cabina :lol:

 

 

:xd::xd:

Link to comment
Share on other sites

Alubión, perdona pero... hace falta tanta historia para decirle que te gustan la avionacion y los simuladores? Es que si fueses un viciado de las consolas serías mejor, quizás? Oye, que tampoco me parece que tengas que avergonzarte de nada. Digo yo que ella también tendrá sus aficiones.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Hola 69!

 

Ha sido un fin de semana productivo, después de tantos días grises en mi vida, el sábado resplandeció. No recuerdo la hora exacta, pero se que mis ojos aun estaban medio cerrados hasta que fui súbitamente despedido de mi aletargamiento por acordes de Mark Knopfler.

 

Contesto al movil y seguro que ya lo sabíais, era ella:

 

Yo: Hola A ( A para el foro )

A: Hola Javi, estabas durmiendo?

Yo: Naa que va, ahora mismo me iba a duchar

A: Ah vale, oye quieres que pidamos comida o nos hacemos algo por aquí.

Yo: no se, la comida es lo de menos…

A: eh?

Yo: Pues ya sabes, hoy va a ser un sábado de altos vuelos.

A: (risas) y eso? (aquí no se si entendió el asunto por otro camino)

Yo: No puedo decir nada, te traería mil años de mala suerte. Si aceptas la sorpresa nos vemos en un rato.

A: (mas risas) que tonto… vale, pues te espero a las 13:30

 

Fase 1 en marcha, me ducho y me visto, sobre la cama tengo mi amada cazadora que no me había vuelto a poner desde hacia 5 meses, y que por supuesto ella nunca había visto. Es el momento de verme en el espejo.

 

Bien, bien, una suerte que en este tiempo no haya cambiado tanto, me veo algo raro, pero dentro de mi siento ese hormigueo como el niño que se pone sus deportivas favoritas el día de estrenarlas, ahora solo falta la guinda, unas gafas de sol que bien podrían pasar por las de Maverick.

 

Fase 2. Cojo el coche y en 15 minutos largos me planto en su casa, mientras subo por el ascensor, tengo un flash de abortar todo el plan, pero ya es demasiado tarde, los nervios se adueñan de mi cuando las puertas del elevador me invitan a enfrentarme a mi destino abriéndose lentamente. Me apoyo en el marco de la puerta, con la pose de piloto de la Navy más chulesca que se me ocurre y llamo al timbre, a los pocos segundos se abre la puerta y allí esta ella. Solo por ver la cara que puso ha valido todo, todo durante estos años, le deje con la boca abierta seria decir poco.

 

Estuvimos hablando del tema, y dijo que sentía curiosidad por aquello, y que le gustaría probar la sensación de lo que era un vuelo virtual, por simple curiosidad, así que quedamos en que la próxima cita le daría un paseo por algún lugar espectacular. Misión Cumplida!

 

Muchas gracias a todos por vuestros ánimos y consejos, sin vosotros nunca me habría atrevido, que simulador creéis que es mejor para mostrarle un vuelo y darle un paseo? Civil? Algo de caña con combate? El encanto de las hélices??

 

Gracias de corazón.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website