Jump to content

Recommended Posts

Guest Darkness

Hombre para unos vuelos efectistas el Flight Simulator con algún escenario espectacular, yo no le pondría de entrada un combate. O el LOMAC y unos vuelos al amanecer por las montañas. Quizás lo más bestia si es que lo conoces es volar en IVAO, ahí se iba a alucinar con todo el movimiento de las comunicaciones etc.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 79
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¡Ponte a sus 6 y no pares de darle hasta que te quedes sin munición, soldado! :D

 

Fuera de coñas...supongo que para ser su primera vuelo lo mejor será algo sencillito que no le abrume demasiado. Si tienes Molac, el A-10 iría bien. Los molinillos también tienen su encanto, su romanticismo,...

Sea lo que sea, empieza desde el aire y que dure lo justo para que no se aburra y necesario para quedar bien :P

Link to comment
Share on other sites

Bueno bueno y despues de todas las respuestas del consultorio del 69 ahora pasemos al lado sensacionalista y de cotilleo...

 

¿Al final mojaste el churrete o no? ¿ donde? ¿a que hora? ¿ como fue? detalles, detalles...

O es que tienes la exclusiva preparada para otra sección , si es así , ¿donde se va a escribir tal reportaje?.

 

Si lo conseguiste entonces... ¿ podrian Darkness y JO crear una seccion para que los demás expongamos nuestros casos y lo logremos de forma habitual? :xd:

 

Todo sea por el buen estado de los pilotos antes del vuelo

 

Gracias y un saludo

Link to comment
Share on other sites

CUIDADIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN¡¡¡ <_< estate atento por que me jugaria el cuello a que esa no pens .."umm que curioso tengo que ver de que va eso... debe ser interesante..." NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRLLL las mujeres no piensan asiii :angry::angry: lo que realmente penso fue "Buah menuda chorrada para perder el tiempo... pero me gusta... asi que con tranquiolidad y.. YA LO CAMBIARE¡¡¡" :shok: .

 

Manten siempre un ojo en el berzoya (aviso de amenazas) y cuando la pongas delante del simulador... estudia si relamente sinete curisidaaaaaaad :P :P

Link to comment
Share on other sites

Hola chicos,

 

Hacia unos días que me hallaba ausente de vuestra reconfortante lectura, pero es que hace una semana aproximadamente, prácticamente de un día para otro nos escapamos a Paris en viaje fugazmente romántico, que locura verdad?

 

También disfrute mucho del vuelo, le iba comentando algunas cosas técnicas, como el ruido de cuando baja el tren de aterrizaje, y creo que eso le reconfortaba mientras nuestras manos se buscaban.

 

Le sigo dando vueltas a lo de enseñarle un simulador, y estoy complacido de vuestros gentiles consejos, creo que le daré un paseo con el PF, a bordo de un P-51, seguro que le gusta, encontrare una ruta bonita para disfrutar del paisaje. Espero poder contaros la experiencia, muchas gracias por apoyarme desde cualquier rincón de los cielos virtuales!

Link to comment
Share on other sites

Vaya, vaya. Un post entretenido. Ya era hora, je, je, je.

 

Mi consejo es un vuelo con un avión clásico y gratuito como el Bucker Jungmann 131 con los colores nacionales. Que además de ser un avión biplaza aún existe en algún que otro museo y puede verse. Por el escenario del FS2004 mejor desarrollado a día de hoy que no es otro que el Canarysim. Pues no solo es un vuelo precioso al anochecer, sino que es una invitación a compararlo con la realidad si finalmente se anima. Y me apuesto el pescuezo a que poder volar con ella por aquel paisaje en una avioneta real aunque sea solo como pasajeros te hará el hombre mas feliz del mundo.

 

Suerte y disfruta de los buenos momentos que sin necesidad de ser eternos son la sal de la vida. ;)

 

P.D. A ver si al final va ha ser grácias a la simulación que encuentras la relación perfecta, ja, ja, ja. Ojalá!

Link to comment
Share on other sites

¿Al final mojaste el churrete o no? ¿ donde? ¿a que hora? ¿ como fue? detalles, detalles...

O es que tienes la exclusiva preparada para otra sección , si es así , ¿donde se va a escribir tal reportaje?.

Gracias y un saludo

 

Al final no me ha contestado mi pregunta , yo he venido aqui a hablar de mi pregunta ¡ leches ¡, que alguien me responda.

Link to comment
Share on other sites

Hola chicos!!!

 

Llevo algunos meses leyendos, aunque nunca he participado de forma activa, he disfrutado como uno más de todas vuestras historias y a algunos es como si los conociera de hace mucho. Mi válvula de escape al ver que hay gente como uno que siente y pasa por los mismos problemas de nuestra incomprendida afición.

 

Si soy un amante de la aviación, DETÉNGAME! jejeje

 

Me he decido a participar en el foro porque he leído casos que tienen que ver mucho conmigo, aunque no de la misma forma, pero mejor os pongo en antecedentes, si?

 

Soy un chico de 24 años, normal y corriente, me gusta lo que a cualquier otra chico de mi edad, salvo una cosa, la simulación y aviación, desde que tengo uso de razón siempre he levantado la vista al cielo y ese simple hecho me ha hecho sentirme bien, en paz. Por diversos problemas físicos no he podido cumplir mi sueño de ser piloto, pero gracias a internet y los simuladores, puedo alcanzar un pequeño fragmento de mi sueño cada dia.

 

El sueño de Ícaro, poder volar, pero ahora, gracias a Internet y a los ordenadores y simuladores, podemos volar sin alas, sin estar volando realmente. No es lo mismo, desde luego, pero la imaginación pone el resto. Y a donde no nos lleva el cuerpo, nos puede llevar el alma. Si algo ha traído la simulación es democracia a los cielos, ahora todos podemos ser pilotos, aunque seamos virtuales, y todos podemos sentir que somos los dueños del medio aéreo, aunque sea virtual. Estoy encantado de leer esto que comentas.

 

Ahora bien, desde hace un mes, conocí a una chica, aun no somos novios ni nada de eso, al menos no formalmente, pero si hay química, y me siento muy a gusto con ella. El problema es que ella es modelo y se mueve en otros circulos, yo no le he contado nada de esta afición mía un poco "friki" pero si han habido comentarios por su parte, hacia esa gente que esta enganchada a los ordenadores y con jueguecitos, y no se que hacer. A veces pienso que es una chica que me queda grande, y es más de lo que yo puedo aspirar, pero no quiero perderla ya que es la única chica con la que me siento bien. Y seguramente eso me obligue a tener que elegir, ya que no creo que ella se habituara a la vida de estar por las noches con yo con las misiones, perdiendo muchas horas en el foro leyendo a los maestros. Ya que ella pasa mucho tiempo fuera de casa en fiestas, actos y ese tipo de cosas, claro tiene una vida muy sociable, así que estoy totalmente perdido, y me ha confortado mucho ver que hay más gente como yo, aunque no creo que sea mi caso.

 

Gracias a todos, pero tenia que escribir este mensaje, lo siento si no procede.

 

 

Vaya, siguen las similitudes. Me parece leerme a mí mismo leyendo esto. Yo me casé a los 24 años con una chica que era modelo, trabajaba para una revista de moda que se llama Vogue, y era bastante reconocida en el sector. Yo me sentía muy bien con ella, pero sin duda éramos dos mundos distintos y muy alejados. Nos casamos, estuvimos bien al principio, pero su tren de vida y el mío eran completamente distintos. Al final me abandondó y se fue con un amigo mío y se casó con él.

 

No sé, no es bueno dar consejos, pero tu historia se parece a la mía. Eso en absoluto quiere decir que vaya a acabar igual, pero yo no aguantaba aquellas fiestas y esas historias, y ella no aguantaba que anduviese siempre con un libro de aviación o un simulador en la mano y en el PC. Al final que me dejara fue una liberación, pude volar tranquilamente y sin tener que dar explicaciones a nadie. Mi actual mujer es absolutamente distinta, es comprensiva con mi hobby. Además ella es aficionada a la meteorología, se pasa horas en Internet estudiando mapas, documentos sobre climatología, etc. Son dos aficiones distintas pero que se complementan bien.

 

En fin, te he contado mi historia pero no lo extrapoles, simplemente yo sinceramente al leer tu historia me he visto reflejado, eso es todo.

 

 

 

:unsure: :unsure: :unsure: que es extrapolar???????????? :unsure: :unsure:

Link to comment
Share on other sites

:unsure: :unsure: :unsure: que es extrapolar???????????? :unsure: :unsure:

 

Aplicar cosas de un sitio a otro.

 

Por ejemplo las matemáticas las puedes extrapolar a la física. ;)

 

 

Extra: más alla

Polar: sitio que hace mucho frio y hay pingúinos.

 

Extrapolar: Ir más alla bien abrigado a cazar pingúinos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website