Jump to content

Recommended Posts

:unsure: :unsure: :unsure: que es extrapolar???????????? :unsure: :unsure:

 

Aplicar cosas de un sitio a otro.

 

Por ejemplo las matemáticas las puedes extrapolar a la física. ;)

 

 

Extra: más alla

Polar: sitio que hace mucho frio y hay pingúinos.

 

Extrapolar: Ir más alla bien abrigado a cazar pingúinos.

 

Bueno...tecnicamente extra es solo más y en el polo norte no hay pingüinos..así que sería más acertado decir "Extrapolar: Más frío" :D

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 79
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Y quien hablo del Polo Norte Sr DarkPetete?

De acuerdo con lo de Extra : "mas", pero discrepo en lo de "polar" = verbo , accion "pol", yo poleo , tu poleas, etc..

 

Entonces extrapolar se refiere a la "accion excesiva de polear", es decir comer muchos polos.

 

Saludos

 

Pues tú, si más ni menos. Fuiste tu el del frio y los piringüinos :lol:

 

De todas formas, y según la RAE, polar viene a ser polar, Perteneciente o relativo a los polos, por tanto mi afirmación es correcta.

 

:D

Link to comment
Share on other sites

OK , pues deacuerdo entonces.

 

Extrapolar : Dicese de lo NO relativo a la caza del pingüino bien abrigado NI de empacharse a helados en el "más allá" , sino simplemente es la acción relativa a lo relativo del polo sin más, pero siempre pasando del mismo.

 

Gracias por la lección darth, te votaré para que ocupes el sillón de la Z en la RAE

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido.

Pos lo siento mucho pero yo creo que si, que somos unos frikis. Unos tios con sus gorritas, sus manditos, que necesitamos otro nombre para que la gente nos reconozca. Si somos unos !!!FRIKIS!!! pero con mucha honrra y con la cabeza bién alta.

De echo, todo el mundo con sus mas o sus menos tiene algo de friki, pero lo bueno es reconocerlo, con dos cojjjones.

Siento recordaros que éste pais es el segundo mas friki después de los Japoneses que se llevan el premio.

 

A lo de tener que escoger, pues no se que decirte, supongo que cada uno tienes sus principios o sus convicciones y hay que vivir con ellas.

 

 

:clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:

 

totalmente deacuerdo contigo.

 

tambien añado que no es necesario que disfrute de tus hobbies, con respetarlos es suficiente.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website