Jump to content

Nuevo En Eech


jaisar62

Recommended Posts

Lo tienes configurado para arranque manual.

 

Ctrl + - APU

Ctrl + , Motor 1 (enciendes)

Ctrl + . Motor 2 (enciendes)

 

, Arrancas Motor 1 (repetidas veces)

. Arrancas Motor 2 (repetidas veces)

 

Ya nos pegaremos algún vuelecito. Por la cuenta que te trae espero que seas Rojo. Sino te haremos :vinsent::butcher::risa-2::boff: y terminarás :crutch: :locob1:

Link to comment
Share on other sites

Hola! ayer me descarague e instalé el comanche&hokum y ya esta atualizado a la ultima version y con sus testuritas y todo :rolleyes:

 

Pero con esto de tanto realismo! que ya ni se poner el motor en marcha! le doy a la "R" como hacia antes y nada :unsure:

 

Como arranco?

 

Aquí nuevos en EECH somos todos, excepto Chtulu, Manpi y Goku (si me dejo alguno más perdonadme jajaja). Lo de poner el motor en marcha que se pasen Manpisa o Chtulu que son los frikis de los arranques manuales del motor y te ilustren :xd: . Te dgo que si quieres arrancarlo con la 'r' solamente puedes cambiarlo en el archivo eech.ini, cambias un parámetro concreto (si te interesa te lo digo, que no me acuerdo) y ya está. La verdad es que desde mi punto de vista no merece la pena el arranque manual, porque ni es mu real tampoco, es un coñazo, tardas más y yo que se, desde mi punto de vista hay otras cosas que influyen más en el realismo que esa, pero pa gustos colores!!

 

Saludos y pasate un día por el TS!! Y viva el bando azul!!!! :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

No jorobes Amalahama, yo soy también nuevo lo que pasa que este sim me viene gustando de hace mucho pero nunca me había encontrado con gente que me informara hasta que conocí una vez a Chtulu y Falcon y ví que había más gente por ahí que volaban esto. Me pasaba como cuando le dices a los amigos o conocidos que tú (por mí), vuelas por internet y esas cosas, se quedan como gilipollas jaja. Pues entonces empezé a buscar información y tengo un montón de cosas que imprimí de no me acuerdo donde hace mucho tiempo pero no lo he empezado a controlar hasta entonces.

Anda, cambia el archivo del ini vago más que vago, que no cuesta nada darle a esos botoncitos, ya verás con el Black Shark, vas a flipar con tanto botoncito jeje.

 

Saludos.

 

Ah,bienvenido Jaisar62.

Link to comment
Share on other sites

Te vas a C:\Razorworks\Cohocum y buscas el EECH.ini

A la izquierda van las opciones que se pueden variar y a la derecha la explicación de cada opción (en inglés).

Vigila lo que tocas que luego puede que te fallen cosas. Pero no te asustes mira bien lo que tocas y lo vas probando.

Si no te funfo en condiciones ya te pasaremos uno.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website