Jump to content

A Toda Leche Con El Apache


amalahama

Recommended Posts

430794667_fe4c0be1a4_o.jpg

 

430794767_b5b75bdfca_o.jpg

 

Joder que dificil es volar bajo a toda ostia sin escoñarte!!! Este juego es la repera hasta sin lanzar misiles, yo me lo paso en grande solo haciendo el majara por el escenario :xd: :xd:

 

Podriamos hacer pruebas de habilidad o mariconadas de esas :xd: :xd: Pintamos nuestos helis con publi de Red Bull y ponemos circuitos de habilidad y eso

 

Era broma eh!! :P

 

Saludos!!!!

Link to comment
Share on other sites

]

 

 

Podriamos hacer pruebas de habilidad o mariconadas de esas :xd: :xd:

Saludos!!!!

 

Pues no es nada descabellado. De echo en otros escuadrones se utilizaban algunas de estas pruebas para examinar a los pilotos para los CR's.

Dile a Falcone One que te lleve al desfiladero de la muerte en el mapa del Yemen. El rio de las fotos que has colgado te va a parecer un mar en comparación al que te digo.

Link to comment
Share on other sites

]

 

 

Podriamos hacer pruebas de habilidad o mariconadas de esas :xd: :xd:

Saludos!!!!

 

Pues no es nada descabellado. De echo en otros escuadrones se utilizaban algunas de estas pruebas para examinar a los pilotos para los CR's.

Dile a Falcone One que te lleve al desfiladero de la muerte en el mapa del Yemen. El rio de las fotos que has colgado te va a parecer un mar en comparación al que te digo.

 

:xd: :xd: Creo que ahí he estao!! En la primera curva me comí la pared enterita :xd: :xd: . Yo creo que hacer esas pruebas son necesarias porque realmente me apuesto lo que quieras a que todos los que volamos los helis del eech no controlamos bien el helicoptero, nos derrapa y nos lleva a nosotros en vez de llevarlo a él. Y eso se demuestra cuando se maneja el heli en sitios estrechos como cualquier desfiladero.

 

Saludos!!!!

Link to comment
Share on other sites

Gracias por pasar de mí como de la mierda...

 

Si es que ya no impongo nada leñes... :(:xd:

 

Que te pasa a tí, reina mia!! :xd: :xd:

 

Naz, tu sabes que OF y RedViper están en mi corazón...pero por diversas cuestiones no puedo dedicarle demasiado tiempo a aprender a manejar un F-16, así que me apaño mientras tanto con algo más light en cuanto a aviónica. Además, hay que ir preparandose para BlackShark tío, no se a qué esperas!! :xd: :xd:

 

Además este simu está muy bien, la verdad es que me está enganchando los helis estos, es....diferente :rolleyes:

 

Saludos!!!

Link to comment
Share on other sites

Amalahama, vamos a grabar un video a toda leche por esos estrechos para que se vea como manejamos los helis ya tio. Por cierto, como me lo he pasado esta noche, la caña. Cada día me gusta más esto jeje. Ah, he probado el apache y el comanche, están muy chulos.

 

Tienes que volar online malvado.

Link to comment
Share on other sites

Ah, he probado el apache y el comanche, están muy chulos.

 

Te vamos a mandar a un gulag, traidor.

 

De eso nada malvado, yo sigo con mi Hokum, lo que pasa que sólo estábamos Xoldier y yo y no me quedó más remedio. El lunes si quereis, quedamos y volamos malvados.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website