Jump to content

Primer Barco Hundido


Recommended Posts

Bueno, pues que querais que os diga.... que he hundido mi primer barkito.... el cabronazo estaba pescando y le he mandado unos regalitos jijijiji. Vale por el momento no esta muy puesto en realista y la maquina apunta sola, pero creo que mas o menos estoy aprendiendo como se hace en manual ;). Ya despues del finde, a ver si controlo el uso del sonar y radar.....

 

Aun siendo en automatico, esta genial la sensacion de acercarse trankilito sumergido y tirarle un buen pepino.....

 

Os pongo una fotejo de tal evento:

 

primer.jpg

 

En fin, la semana que viene segun vaya avanzando con el tema este ire subiendo mas fotos y algun que otro video, relato etc.....

 

Saludos!.

Link to comment
Share on other sites

Impresiones? Pues yo juge un poco al SH3, pero por problemas lo deje ahi aparcada hasta que saliese este sin proteccion hijadeputa....

 

Asi que nada, la instalacion sin problemas, arranco el juego y en esta version te deja tocar todos los aspectos graficos para ajustarlo a tu maquina, cosa que no pasaba en el 3, asi que ahi genial.

 

El juego viene en español menos las voces, pero como va subtitulado pues no hay problema...

 

En cuestion de graficos una pasada, no se si vera mas o menos en la imagen que puse ayer, pero la transparencia en el agua, los modelos de los barcos/sub/aviones estan muy logrados, la tripulacion, bueno no esta mal....

 

En el tema de juego, pues que os voy a contar, es Silent Hunter..... vale, los expertos seguro que sacan problemas y fallos y cosas de esas, pero a mi entender esta todo muy logrado!. Para mi es como un falcon, pero con submarinos de la WW2 y es una autentica pasada!. Obviamente, para empezar tiene el modo automatico.... muy practico para ir empezando, ya que lo mas complejo es el lanzamiento de torpedos..... vamos que hay que estudiar para ello.... El manejo del buque, pues bueno es mas o menos facil, ahora toca exprimir en cada situacion la ventaja de poder sumergirse y poder acercarse sin que te detecten....

Es conveniente aprenderse los atajos de teclado para ir a la distintas funciones que nos ofrece la interfaz, lo digo para no estar todo el rato con el raton solo....

 

El multiplayer no lo probe, creo que es necesario tener una cuenta en ubi o hacerlo por red lan....

 

Que mas??? Pues que si os interesa este mundillo y quereis que aprendamos unos cuantos desde 0, pues que mejor momento.....

 

 

Es mas y como ultimo apunte una cosa. Como casi todo el mundo sabe, odio jugar solo (me refiero a multiplayer, que os veo venir :P :xd:), pero ayer estuve un par de horas ahi solico en el ts con alguna visita de gilmour para ver que tal, y oye, estuve muy muy muy entretenido... A lo que voy, que la cosa engancha y bastante.....

 

Pues nada, a partir del domingo estare por aqui lanzando torpedossssss sexualessssss.... jijiji

 

Saludos!.

Link to comment
Share on other sites

Yo eché bastantes horas al SH3 hasta que lo dejé por monótono. Luego instalé el GWX y me reenganché. No soy un experto en el tema aunque los de submarinos fueron mis primeros simuladores. Además, el teatro del Pacífico es mi favorito, por lo que miel sobre hojuelas (qué gay :xd: ). Si ya me confirmas que sale al mismo precio que el SH3 (19,95€), es que el sábado salgo escopeteao a pillarlo :xd:

Link to comment
Share on other sites

yO tengo el SH3 , siempre quise aprender pero nunca me puse en serio , una pena , ahora sale el SH4 y tengo mis dudas si pillarlo o no, no quisiera que me pasase lo mismo que con el anterior ... ¿ de veras hay mucho cambio respecto a la version anterior Korrea?

 

Por cierto , pobre Chanquete , lo has dejao sin barco. :xd:

Link to comment
Share on other sites

El submarino es un arma de cobardes. Atacan por sorpresa y ocultos.

Los aviones sí que son armas pa tíos de pelo en pecho.

 

:lol:

 

Ahora en serio. Me encantan los submarinos. Tengo el SH3 y creo que me pillaré el SH4.

Aún recuerdo aquel viejo "Hunter-Killer" de los tiempos de los 8 bits... Anda que no habré lanzado yo torpedos...

Link to comment
Share on other sites

Para mi el mayor cambio y hace que le este dando, es que no tiene starfuck..... otra cosa importante el poder elegir el rendimiento grafico..... Y luego el sistema de manejo del aparato, es muy parecido al anterior sh3, aunque de esto no me acuerdo bien....

 

Yo el sh3 el dia que se jodio el cd y que me salia que la clave del cd no se podia validar, estuve por tirarle por la ventana..... con este va a ver muchas y buenas inmersiones....

 

Saludos!.

Link to comment
Share on other sites

La verdad es que yo lo vi hoy en una tienda y me dieron ganas pero creo que como dice Korrea, hay que hacer un master también para aprender un poco, cosa que ahora no estoy dispuesto. Yo he probado el DW y me pareció impresionante y esa foto que pone el malvado de Korrea....... no se no se, lo mismo cae pero esque mis helis......

Link to comment
Share on other sites

mmmmm.. me cago en diez me parece que no va a pasar del lunes xD.Ahora que ya e acabao los examenes tengo tiempo pa volver al vicio un poco,asique nos vemos por las aguas del pacifico chavales.(y como no por los campos de batalla del arma)hay que joderse como lia el cab*** este del korrea jajajaja

 

PD: mampisa, errr.. ya estas tardando en pillarlo!! :xd:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Es curioso lo de SH4, han mejorado aspectos distintos pero de forma totalmente inexplicable varios elementos del SH3 han desaparecido. Ayer lo estuve probando y me gustó bastante gráficamente, aunque cosas como hacer click sobre los oficiales ya no está, ha desaparecido la sala del capitán, los gráficos son buenos pero no son lo que nos mostraron, se ha quitado la posibilidad de combinar el cálculo manual con la resolución de tiro que hacía el segundo oficial... Ya haré un resumen, en la 24 lo están comentando.

 

Ah, y pide máquina, yo tengo unos 35-40 frames, que no está mal pero no lo tengo todo a tope.

 

Si queréis ver los frames que os da, pulsad control+f8 o shift+f8 no me acuerdo cual de las dos es.

Link to comment
Share on other sites

Joer Darkness ¿también le das a este? Me quedo flipado. Hay uno que se llama EECH, instalateló y únete con nosotros hombre que no se te ve el pelo.

 

Me lo voy a comprar dado que es barato pero como sea muy dificil Javi, lo pongo en la estantería pero ya. Ahora ando con los helis tio que cada día me gustan más. Tiene co****, un juego de hace un montón de años jaja. En fin, cuando salga mi tesoro ya veremos.

Ah Javi, tenemos otro pendiente ya que no se sabe nada del IL2, me lo voy a pillar en Barcelona en la Aeroteca esa y tomar por c***. He oido maravillas de él. Ya sabes, prepara euros.

Joer, me piro al pueblo y allí no tengo nada para darle la leche. Chao.

Link to comment
Share on other sites

Pfff, pues yo lo compré hace un par de días y no me hago con él, gráficamente es impresionante (y eso que no he podido disfrutarlo al máximo, que mi máquina se queda corta), de lo que más me ha gustado es el fondo marino (se podría implementar en el SH3? seria un puntazo), muy realista con sus rocas y demás, pero todo el resto del interface nuevo no me gusta nada, el del SH3 se me hace más "intuitivo" no se si me explico, en el SH4 me parece más árido en ese sentido, el cambio en la gestión de la tripulación y armamento me ha parecido un paso atrás.

Antes era más claro, con sus "marinerillos" en miniatura ponías y quitabas como querías, aqui son todo cuadrados con una foto y lo veo más cutre, a parte de que el detalle de quitar los camarotes para descansar no me ha gustado nada, quizá para otros era un engorro ir haciendo los relevos a mano (creo que en el SH4 los relevos se hacen automáticamente), pero a mi me gustaba, además sin tener en cuenta el montón de bugs con que ha salido (un parche de más de 100MB al segundo día de salir, me parece un canteo...).

 

La verdad que no mejora mucho mi opinión sobre él, ya se que irá arreglándose, pero entre que no me va muy fino ya que pide mucha máquina y que el teatro de operaciones del pacífico no me apasiona en cuanto a submarinos se refiere, he terminado desinstalándolo y me he reinstalado de nuevo el SH3 para seguir con una antigua campaña, me va como la seda y los submarinos alemanes son una maravilla (ese VIIC que preciosidad).

 

Además en la campaña alemana según avanza sientes la presión de la inferioridad númerica y las dificultades de la caza, cada vez las pasas más putas para hundir algo, con el SH4 debe de ser al revés pues los japos fueron perdiendo fuelle a marchas forzadas según avanzaba la guerra, en fin, que si por mi hubiera sido, me hubiera gastado la pasta del diseño del SH4 en hacer un Destroyer Command 2, eso si que habría sido un exitazo, poder controlar diferentes modelos de destructorores de gran detalle y poder enfrentarnos online como ocurría con el antiguo SH2 y el DC original... en fin, soñar es gratis <_< .

 

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Pfff, pues yo lo compré hace un par de días y no me hago con él, gráficamente es impresionante (y eso que no he podido disfrutarlo al máximo, que mi máquina se queda corta), de lo que más me ha gustado es el fondo marino (se podría implementar en el SH3? seria un puntazo), muy realista con sus rocas y demás, pero todo el resto del interface nuevo no me gusta nada, el del SH3 se me hace más "intuitivo" no se si me explico, en el SH4 me parece más árido en ese sentido, el cambio en la gestión de la tripulación y armamento me ha parecido un paso atrás.

Antes era más claro, con sus "marinerillos" en miniatura ponías y quitabas como querías, aqui son todo cuadrados con una foto y lo veo más cutre, a parte de que el detalle de quitar los camarotes para descansar no me ha gustado nada, quizá para otros era un engorro ir haciendo los relevos a mano (creo que en el SH4 los relevos se hacen automáticamente), pero a mi me gustaba, además sin tener en cuenta el montón de bugs con que ha salido (un parche de más de 100MB al segundo día de salir, me parece un canteo...).

 

La verdad que no mejora mucho mi opinión sobre él, ya se que irá arreglándose, pero entre que no me va muy fino ya que pide mucha máquina y que el teatro de operaciones del pacífico no me apasiona en cuanto a submarinos se refiere, he terminado desinstalándolo y me he reinstalado de nuevo el SH3 para seguir con una antigua campaña, me va como la seda y los submarinos alemanes son una maravilla (ese VIIC que preciosidad).

 

Además en la campaña alemana según avanza sientes la presión de la inferioridad númerica y las dificultades de la caza, cada vez las pasas más putas para hundir algo, con el SH4 debe de ser al revés pues los japos fueron perdiendo fuelle a marchas forzadas según avanzaba la guerra, en fin, que si por mi hubiera sido, me hubiera gastado la pasta del diseño del SH4 en hacer un Destroyer Command 2, eso si que habría sido un exitazo, poder controlar diferentes modelos de destructorores de gran detalle y poder enfrentarnos online como ocurría con el antiguo SH2 y el DC original... en fin, soñar es gratis <_< .

 

 

Saludos!

 

 

Para eso tienes el DW y unos cuantos años de más :D

Link to comment
Share on other sites

Ui no, los submarino modernos me repelen, me gustan más los antiguos, de todas maneras le he dado una segunda oportunidad al SH4, lo he vuelto a instalar y lo voy probando poco a poco, al menos tiene mas variedad de misiones, que no solo patrullar (rescate, fotografiar objetivos, desembarcar espias...) parece tonteria, pero le da más vidilla al simulador, y aunque me va bastante justo, es jugable, a ver que mods van saliendo y espero que vayan arreglando los bugs que tiene.

 

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website