Jump to content

Para Juanoscar Y Markos


MigSu

Recommended Posts

Bueno, no se si les guste, tampoc ni idea tengo de como quedo, pero, cre que para ser el primero que hago, y sin siquiera conocer los programas usados, esta bastante bien :unsure:

 

 

Me tomo tres dias seguidos casi sin dormir haciendo esa cosa, como le llamo :xd:; tiene algo de trama, pero no se entendera con verlo una sola vez :icon_mrgreen:, pero bueno.

 

saludetes

Link to comment
Share on other sites

Ostia, que bueno tio... :xd:

 

Esta muy bien para ser el primero, me gusto esa parte donde sale el alien que ha sido desarrollado en el interior de un Predator y toma rasgos en la apariencia de este, esta muy chulo... :icon_mrgreen:

 

Y sobre todo muy bueno el final, eso es un beso de tornillo... :D :D :D :D

 

:girl_hide: :i-m_so_happy:

Link to comment
Share on other sites

Guest Horten

Vaya currada de vídeo tio! Pues para ser el primero que haces te ha quedado de puta madre...

 

Cuál es la segunda canción? Creo que la voy a poner en alguno de mis vídeos.

Link to comment
Share on other sites

Vaya currada de vídeo tio! Pues para ser el primero que haces te ha quedado de puta madre...

 

Cuál es la segunda canción? Creo que la voy a poner en alguno de mis vídeos.

Pues las dos son de Prodiyi, caranba, ahora es que me doy cuenta que no puse eso en los creditos, bueno, si lo puse, pero esa ultima vercion no salio con los creditos, parece que cuando ya determine esa, y la guardee, se me escapo eso, claro evidencia de mi novatada :xd:

Las canciones son:

 

Breathe

 

y

 

Smack my bitch up

 

Mis favoritas, son geniales esos tipos :icon_mrgreen:

 

 

 

jaja migsu es beunisssimo cuando pones lo de dedicado a:!!!!me ha llegao tioO!!!!

 

saludissss

Entonces te gusto? Pues como le dije a JO; que esa era la unica ide del video, que les gustara principalmente a dos que se lo dedique :grin: . Claro, tu no sabias que tanbien era para JO, ni el tampoco sabia que tanbien era para ti :P, es que si se lo digo, pues ya se darian cuenta de que es lo que estaba haciendo :icon_mrgreen:

 

Y si, por eso los predas tienen el papel casi mas importante, en parte, aunque lo que realmente cuenta, o intenta contar, es simplemente experiencias de drones, osea, los aliens normales, por comienza con ese en el techo, y luego pasa todo lo demas; por eso es la misma imagen que la del final, es como que ese comienzo, ya paso, y el alien solo recordaba todo eso, por eso empece con esa pelea del alien. Peeeeero, digo que en parte fue protagonico los predas, pues toodo el desarollo activo, en ofline, como online, si fue con predas, pues eso,porque era el video para dos predas :icon_mrgreen: y no tendria gracia que pusiera unos humanitos peleando matando predas o aliens, por eso salen los predas matando a hunamos, aunque si se ve que la peliroja me mata en una, para darle un poco de realidad, que tanbien matan, pero despues en el mismo lugar, a la misma loca peliroja, le corte la cabeza y las piernas :xd: y alienes Y para darle mas riqueza, no solo mostre yo matando con predas, sino que me asegure de que se viera de todos los angulos, o sea, mostre al preda matando desde la 1ra persona y tanbien cuando yo era alien, lo que se veia cuando un preda me mataba, pero no le kita el protagonismo activo al preda, pues solo muestro desde el otro punto de vista, o sea la 3ra persona, pero es el preda quin mas matan y se vea donde se vea, es el prota activo en el video. :icon_mrgreen:; no te inmaginas lo que me costo hacer la toma cuando me matan al sniper ese con el disco, el preda; es que ellos simplemente estaban jugando, y pues me mataron mil veces sin el vendito disco, porque me dejaba matar, pero yo queria la toma del disco, y llegue a pedir que porfavor me lanzaran esa cosa ya de una vez :xd: para mostrar una muerte humana por un preda jej, hasta que de repente mire detras de mi, y vi esa line roja en el aire, y sii, al fin hice la toma. Por eso el nonbre que tiene. ;)

Despues pondo ciertas presentaciones de algunos ejemplares solo del Mod ese que use, y las imagenes de los predas explotando, es como que no pueden perder, y pues usan la bonmba, puse la escena esa de la pelicula, pero tenia el sonido de la misma, no se porque carijo lo perdio cuando edite termine el video, y bueno, luego sale el dron del principio con ese efecto como que se lleva la pantalla; quice decir que la explosion de o de los predas, barrio todo, incluso a ese alien, y dado evidencia de que todo era no mas que un recuerdo. Pero al final, ese alien larva que vieron corer dos y tirarce al vacio anteriormente, tenia un objetivo, pues acabo con el preda que quedo vivo y es claro,el de la imagen cuando se le pega en la cara; osea, que SUSPENSO :D :D

 

Aahh, otra cosa, si, los efectos de sonido, si son con mi boca que los hice :xd: :xd: ajjajajaj

 

saludetes

Link to comment
Share on other sites

Si, pues lo puse, y me salio asi como ya te havia comentado; se detuvo como en el 35%, asi mismo como ocurria antes, pero esta ves no me importo, lo deje así me olvide de eso y me vine para el foro; cuando voy a ver, ya estaba subido :icon_mrgreen:

 

Pero gracias de todos modos ;)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website