Jump to content

Ace Combat 6


amalahama

Recommended Posts

1228_0001.jpg

 

1228_0002.jpg

 

1228_0003.jpg

 

1228_0001.jpg

 

1228_0002.jpg

 

1228_0003.jpg

 

1228_0004.jpg

 

1228_0005.jpg

 

1228_0006.jpg

 

1228_0010.jpg

 

1228_0011.jpg

 

1228_0012.jpg

 

1228_0013.jpg

 

1228_0014.jpg

 

1228_0015.jpg

 

1228_0016.jpg

 

1228_0017.jpg

 

1228_0018.jpg

 

1228_0019.jpg

 

1228_0020.jpg

 

Mira, yo que quereis que os diga, pero a mi hacen un simu así pero con soporte para mi X-52, trackir y teclado Y QUE LE DEN POR CULO AL PC!!!! :xd: :xd: :xd:

 

Por cierto Dark, enorawena porque la 360 se va a llevar la exclusiva :angry: :angry: Creo que a Sony le van a dar por culo, yo me hago xboxer yaaaaa!!

 

Un apunte, aunque no creo que sea para nada real, la aviónica parece bastante correcta, no se las pantallas del tornado y del EFA se ven muy apañaillas, igual quieren acer un cambio de tendencia esta gente y nos dan alguna sorpresilla jijiji

 

Bueno me voy a limpiarme el culete que creo que me hecho caquita encima

 

Saludos!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

oye, eso no es un sim. Y es lógico, lo que se ahorran con un modelo de vuelo, aviónica, armas y demás, se invierte en gráfico.

Si le pones todo lo comentado anteriormente y luego unos gráficos asi... a ver como lo mueves. Amén de que las imágenes estarán un pelín retocadas ;)

 

 

x cierto esto que hace aqui?

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Lo muevo a videojuegos.

 

Pues sí, poco a poco la XBOX 360 se está quedando, o compartiendo, juegos que antes eran exclusivos de PS3. Hace poco fue el Devil May Cry, que incluso ha llevado a algunos a crear unas firmas contra Capcom para boicotear sus productos. Pero los costes de desarrollo de la next-gen son muy altos, la PS3 no vende ni mucho menos lo que se esperaba, y la 360 ha tenido varios juegos con tiradas millonarias, ahí está Gears of War con cuatro millones creo que lleva ya (no sé si lo habéis visto, yo lo tengo y es una puta pasada increíble). Además programar para la PS3 es muy jodido hoy por hoy, los costes se han multiplicado incluso por cinco. Ayer vi varias montañas de PS3 en tiendas sin venderse. Se venderán sin duda, pero no ha sido ese efecto rompedor vende-consolas que fue la PS2 en su salida.

 

En cuanto al Ace Combat 6, sin duda me haré con él, me gustó el 4 antes de que la vendiera por la XBOX. Es un arcade, pero es un arcade divertido y de vez en cuando va bien no tener en cuenta 200 parámetros antes de lanzar un misil ^_^

Link to comment
Share on other sites

No sera un sim, pero cada vez se lo curran mas, y hay que estar muy agradecido a la serie Ace Combat, ya que mucha gente prueba la simulacion gracias a el... es como un primer paso que hace mas facil la transicion y solo te dedicas a disfrutar sin preocuparte por mas...

 

 

 

P.D.: El cockpit del Eurofighter es simplemente GENIAL, gran trabajo!

Link to comment
Share on other sites

pero de verdad son asi los graficos??? o es un video presentacion en el que luego no coincide con el juego.????

 

increible si es asi.... precioso

 

Que si pesaooooo :xd: :xd:

 

Lo que veo es un microsoft interesado bastante en meter juegos de aviones en su XBOX 360, primero Over-G, ahora comprando la exclusividad con Ace Combat... No me extrañaria NADA que sacasen un port del Flight Simulator a XBOX en un futuro, de hecho si no fuera porque los addons serían imposible de hacerlos correr (Aunque no se, porque la XBOX 360 está basado en arquitectura INTEL, así que igual se podría hacer un apaño) yo creo que ya lo tendriamos en las narices.

 

Y Xingular, ya sé que la envidia te corroe por dentro, pero sólo hago saber que tanto PS3 como XBOX 360 tienen contratos con AGEIA (los creadores de Phsyx, la tarjeta aceleradora de físicas) y los dos creo que incorporan chips integrados en sus placas. He visto vídeos de juegos, no de aviones obviamente, pero sí de otro tipo que es realmente ALUCINANTE ver una explosión por la gran cantidad de objetos voladores que involucra :xd: :xd: una pasada. Además todos sabemos que no es la física lo que hace que un sim vaya lento, ni mucho menos, fíjate con X-plane, que es el que probablemente más recursos necesite la física, y yo creo q a nadie le va lento.

 

Saludos!!!!

Link to comment
Share on other sites

pero de verdad son asi los graficos??? o es un video presentacion en el que luego no coincide con el juego.????

 

increible si es asi.... precioso

 

Que si pesaooooo :xd: :xd:

 

Lo que veo es un microsoft interesado bastante en meter juegos de aviones en su XBOX 360, primero Over-G, ahora comprando la exclusividad con Ace Combat... No me extrañaria NADA que sacasen un port del Flight Simulator a XBOX en un futuro, de hecho si no fuera porque los addons serían imposible de hacerlos correr (Aunque no se, porque la XBOX 360 está basado en arquitectura INTEL, así que igual se podría hacer un apaño) yo creo que ya lo tendriamos en las narices.

 

Y Xingular, ya sé que la envidia te corroe por dentro, pero sólo hago saber que tanto PS3 como XBOX 360 tienen contratos con AGEIA (los creadores de Phsyx, la tarjeta aceleradora de físicas) y los dos creo que incorporan chips integrados en sus placas. He visto vídeos de juegos, no de aviones obviamente, pero sí de otro tipo que es realmente ALUCINANTE ver una explosión por la gran cantidad de objetos voladores que involucra :xd: :xd: una pasada. Además todos sabemos que no es la física lo que hace que un sim vaya lento, ni mucho menos, fíjate con X-plane, que es el que probablemente más recursos necesite la física, y yo creo q a nadie le va lento.

 

Saludos!!!!

No, la envidia no me corroe riegger-529560-malibu.jpg la noche me confunde 180px-Dinio1.jpg

 

Yo, hablando de Pc´s pues normalmente los Arcade 3-D tienen mejores gráficos que cualquier simulador (o al menos hasta que llegó Il-2 :P). En consola como no los hay no se puede hacer comparación :P.

Bueno, el caso es que eso será por algo ;). Piense.

 

Ahora es: ¡¡donde está mi consola!! pocholo.jpg

 

Después será ¡¡y mi Pc!! lobaton_francisco.jpg OH! MAI GOD

Link to comment
Share on other sites

Xinga, lo mejor para la resaca es un buen cafe. No una botella de ron :xd: :xd:

 

Saludos!!!!

jajaja, que va, t lo diré pero que quede entre nosotros: cuando llegas de fiesta, medio litro (o un poco mas) de agua antes de dormir. Evita parte de la deshidratación. Y por la mañana o no tienes, o es leve.

 

Aunque conozco gente y a mi alguna vez me ha ayudado, una cerveza al levantarme o_O aquí no me pidas explicación científica.

 

Además, ayer no salí, llevo una racha...

Eso si me pegue un vicie offline al Il-2...

 

 

aquí contando mi vida cariñín

Link to comment
Share on other sites

aquí contando mi vida cariñín

 

Que bajo, te estás pareciendo a QazBomber :xd: :xd: (Es broma Qaz, que td estoy esperando que nos enseñes las fotos esas de los aviones de asalto supersónicos de despegue vertical que se van a montar en Valladolid :xd: :xd: )

 

Manpi, yo no creo que haya sido tampoco un fracaso. Por lo que leí la PS3 se ha distribuido muy bien y de sobra, y por eso hay tantas cajas. Además es que qué quieres que te diga, pero 600 pavos... :unsure: , eso sin contar que luego tendras que comprarte algun juego y otro mando, y tampoco es que sean baratos. Y tener una tele curiosa, porque me parece que la plei solo se puede conectar con conectores digitales (no toy seguro). Pero también es verdad que por ejemplo la wii llegaba con cuentagotas y por eso se creo la falsa ilusión que arrasó. Ya veremos las estadísticas :P (Se nota mucho que soy sonyer?? :unsure: )

 

Saludos!!!!

Link to comment
Share on other sites

Los graficos me parecen demasiado real para ser imagenes directas del juego,si de verdad son del juego,entonces tendre que comprarme la X-Box y el juego,necesito verlo con mis propios ojos.Vamos,el AC5 y el AC:Belkan War de la PS2 ya son graficamente la caña,pero esto ya lo supera al completo.Tengo todos los AC's que salieron para PSone y PStwo,ahora el que me falta es el de la PSP,que tambien parece estar muy bien,me refiero al ACX:Emboscada en el Cielo.

saludos

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website