Jump to content

Cancion Muy Friki


zonithz

Recommended Posts

  • 2 weeks later...
Lucas fue muy visionario…, pero a la vez loco.
No digo que este sea uno de ellos, pero los locos genios son lo mejor de la degradante humanidad.

Detesto a los humanos :angry: los sangreverdes me caen mejor :lol:

 

me cagon la puta que no habia visto yo este tema!!!!!!! Esque no os habia dicho nunca que lo mejor de la vida es starwars??? ñaaaaaaaaaaaaaaa si supierais todo lo que tengo de starwars se os caen las bragas!! :xd: :xd: no hace falta decir que los videos estan de pm :lol:
A mi me gusta la saga, aunque no mucho la parte vieja, la clasica, prefiero esta, las tres ultimas partes.

Si recuerdo cuando vi las primeras partes, tenia un Super Nintendo, con ese juego, y era loco con eso :icon_mrgreen:, pero ya no, sigo siendo fuera de este planeta, pero no de esos :lol: Y bueno, ahora en el presente mencinoando algunos juegos del tema S. W. que con el mismo sacan cualquier estilo :icon_mrgreen: , pues me gusto la Star Wars Battlefront, una vercion como del BF, pero S.W. y otra de estrategia que jugue igualita a la Age of Empire, lo mismo, pero S.W. la Battlegrounds, tanbien me parecio interesante en su genero.

 

 

 

Panico, pero tu firma es todo un maraton de tetas saltarinas tio :xd:

Link to comment
Share on other sites

Lucas fue muy visionario…, pero a la vez loco.

 

Bueno...la genialidad y la locura van de la mano... :lol:

 

Ahora ha dicho que deja las superproducciones y que se dedica a la tele, que si pay per view, que si portal para las pelis y series, etc. Vamos que segun él el futuro está en la descarga legal de internet.

¿Compramos ya las acciones :xd: ?

 

me cagon la puta que no habia visto yo este tema!!!!!!! Esque no os habia dicho nunca que lo mejor de la vida es starwars??? ñaaaaaaaaaaaaaaa si supierais todo lo que tengo de starwars se os caen las bragas!! :xd: :xd: no hace falta decir que los videos estan de pm :lol:

 

El tema es Vode An, BSO para Star Wars: Republic Commando. Uno de los mejores juegos de la historia mundial :lol:

 

Antes te la podias bajar de la web, junto a las partituras y las letras, en inglés o en mandaloriano... :(

 

Lucas fue muy visionario…, pero a la vez loco.
No digo que este sea uno de ellos, pero los locos genios son lo mejor de la degradante humanidad.

Detesto a los humanos :angry: los sangreverdes me caen mejor :lol:

 

me cagon la puta que no habia visto yo este tema!!!!!!! Esque no os habia dicho nunca que lo mejor de la vida es starwars??? ñaaaaaaaaaaaaaaa si supierais todo lo que tengo de starwars se os caen las bragas!! :xd: :xd: no hace falta decir que los videos estan de pm :lol:
A mi me gusta la saga, aunque no mucho la parte vieja, la clasica, prefiero esta, las tres ultimas partes.

Si recuerdo cuando vi las primeras partes, tenia un Super Nintendo, con ese juego, y era loco con eso :icon_mrgreen:, pero ya no, sigo siendo fuera de este planeta, pero no de esos :lol: Y bueno, ahora en el presente mencinoando algunos juegos del tema S. W. que con el mismo sacan cualquier estilo :icon_mrgreen: , pues me gusto la Star Wars Battlefront, una vercion como del BF, pero S.W. y otra de estrategia que jugue igualita a la Age of Empire, lo mismo, pero S.W. la Battlegrounds, tanbien me parecio interesante en su genero.

 

 

 

Panico, pero tu firma es todo un maraton de tetas saltarinas tio :xd:

 

 

Pues te dejas un montón en el tientero, está la saga KOTOR (Knights of the old republic), el Republic Commandos, Empire at Wars, etc

 

Todos están muy bien y son altamente recomendables y puedes darles sin tener la menor idea de star wars :lol:

Link to comment
Share on other sites

Pues te dejas un montón en el tientero, está la saga KOTOR (Knights of the old republic), el Republic Commandos, Empire at Wars, etc

 

Todos están muy bien y son altamente recomendables y puedes darles sin tener la menor idea de star wars :lol:

Ok, vere que veo de eso, algun demo o ke onda, a ver que tal esta.

 

venga saludetes ;)

Link to comment
Share on other sites

MAAAAAAADRE! no me digas darthkata que eres un fanatico de starwars!!?? el puto amo tio!! te has ganado que te agregue como amigo, que gran honor para ti oh my god!! :xd: :xd:

 

 

Jajaja, si solo tenías que leer el nick o ver mi firma... :D

 

¡Amigo Agregado!

 

¿Imperio o Alianza?

Link to comment
Share on other sites

Pues a mi hace una semana me dio por leerme en la wikipedia toda la cronologia de los sith, y no veas, que si el maestro del maestro del maestro del maestro... :xd: unos piezas todos...la unica tecnica buena que tienen es la de constriccion, que la usabamos aqui en aquellas partidas de antaño al jedi knight 2... :xd:

Link to comment
Share on other sites

Eso, eso, iros identificadoos los frikis de star wars, que os estamos apuntando en una lista... vosotros sois los siguientes en caer... muahahahaha... :diablo:

Eeeeso es, eeeso es!! descarga tu ira! deja que fluya por todo tu ser joven Juan Oscar...hehehe pronto me llamaras....Maestro!!...muahahahaha

 

042305palpatine.jpg

Link to comment
Share on other sites

Pues a mi hace una semana me dio por leerme en la wikipedia toda la cronologia de los sith, y no veas, que si el maestro del maestro del maestro del maestro... :xd: unos piezas todos...la unica tecnica buena que tienen es la de constriccion, que la usabamos aqui en aquellas partidas de antaño al jedi knight 2... :xd:

 

Juer, pues si te has jartao a leer, porque historia hay...y cuando empieces con el UE ya verás :icon_mrgreen:

 

Por cierto en el JK2 era más divertido empujar a la gente al vacío, en Bespin por ejemplo. :lol:

Link to comment
Share on other sites

Guest Horten
Eso, eso, iros identificadoos los frikis de star wars, que os estamos apuntando en una lista... vosotros sois los siguientes en caer... muahahahaha... :diablo:

 

Puedo traer trastos viejos y a Markoss, para la hoguera? :xd:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website