Jump to content

Recommended Posts

Hola amigos voladores, creo que estoy en la página de presentación, si no es así disculparme. Llevo bastante tiempo leyendo los distintos foros del escuadrón y la verdad es que me encanta. Me divierte el mundo de la aviación y todavía disfruto más pilotando un avión jet de estos simuladores tan prodigiosos que existen hoy en día. Volé bastante tiempo el F-18 KOREA, con ello quiero decir que no soy un novatillo cualquiera , pero claro un respeto majestuoso ante FALCON AF porque este simulador que me compré hace un año y pico es cosa para sacarse el sombrero. Os quiero decir también que probablemente sea vuestro compañero de más edad (61) en el Escuadrón69 pero la ilusión que tengo por volar es la misma que tenía cuando practicaba con el longevo AMSTRAD.

 

Primero tengo que practicar en offline y luego ya nos veremos las caras por esos cielos. Tengo un handicap en contra y es que estoy "pegao" en inglés así que si sois tan amables de pasarme esas traducciones del manual actual que algunos "caballeros del aire" están traduciendo a "cristiano" os lo agradecería mucho porque de lo contrario voy a ciegas.

 

Un saludo para todos los compañeros y sobre todo para esos grandes ADMINISTRADORES, que vaya "FAENON" tienen encima.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Hola Charly, welcome aboard!!!

 

Efectivamente Falcon 4 es cosa seria, de lo mejor que te puedes echar al disco duro en tema de simulación, junto con LOMAC y la saga IL2. En cuanto a edades, tenemos a un señor de unos 72-74 años más o menos, su nick es Fieseler.

 

Me alegro mucho de que haya gente de 60 y 70 años dándole al vuelo, eso me hace pensar que si no estoy criando malvas con esas edades yo también estaré volando todavía. Eso sí, bien alejado del E-69 porque no creo que aguante 30 años a esta panda de locos pilotos :D

Link to comment
Share on other sites