Jump to content

Recommended Posts

Hola amigos voladores, creo que estoy en la página de presentación, si no es así disculparme. Llevo bastante tiempo leyendo los distintos foros del escuadrón y la verdad es que me encanta. Me divierte el mundo de la aviación y todavía disfruto más pilotando un avión jet de estos simuladores tan prodigiosos que existen hoy en día. Volé bastante tiempo el F-18 KOREA, con ello quiero decir que no soy un novatillo cualquiera , pero claro un respeto majestuoso ante FALCON AF porque este simulador que me compré hace un año y pico es cosa para sacarse el sombrero. Os quiero decir también que probablemente sea vuestro compañero de más edad (61) en el Escuadrón69 pero la ilusión que tengo por volar es la misma que tenía cuando practicaba con el longevo AMSTRAD.

 

Primero tengo que practicar en offline y luego ya nos veremos las caras por esos cielos. Tengo un handicap en contra y es que estoy "pegao" en inglés así que si sois tan amables de pasarme esas traducciones del manual actual que algunos "caballeros del aire" están traduciendo a "cristiano" os lo agradecería mucho porque de lo contrario voy a ciegas.

 

Un saludo para todos los compañeros y sobre todo para esos grandes ADMINISTRADORES, que vaya "FAENON" tienen encima.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Hola Charly, welcome aboard!!!

 

Efectivamente Falcon 4 es cosa seria, de lo mejor que te puedes echar al disco duro en tema de simulación, junto con LOMAC y la saga IL2. En cuanto a edades, tenemos a un señor de unos 72-74 años más o menos, su nick es Fieseler.

 

Me alegro mucho de que haya gente de 60 y 70 años dándole al vuelo, eso me hace pensar que si no estoy criando malvas con esas edades yo también estaré volando todavía. Eso sí, bien alejado del E-69 porque no creo que aguante 30 años a esta panda de locos pilotos :D

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido a la jungla del E69!!como pudiste ver aqui hay gente de todas las edades: desde niños muy jovenes (15años) pasando por la epoca de la transicion (yo 17años) hasta gente entre los 60-70 y Darkness que segun su avatar ha vivido las 2 GM................................. :icon_mrgreen::xd::xd::xd::xd:

 

saludisssssss

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
con esas edades yo también estaré volando todavía. Eso sí, bien alejado del E-69 porque no creo que aguante 30 años a esta panda de locos pilotos :D

 

 

Pero tu crees que esto dentro de 30 años seguira en pie?? :xd::xd::xd: Que no somos como esos que ponen since 1837... :D:D

 

No sé si seguirá en pie el 69 dentro de 30 años, yo te aseguro que estaré muerto y enterrado en algún agujero infecto y lleno de ratas :xd:

Link to comment
Share on other sites

Muy bienvenido a este Escuadrón.

Con el paso del tiempo, te irás dando cuenta de que sólo hay tres personas serias en el Escuadrón y que son las siguientes:

 

Bar, sin y son

 

Saludos enormes y encantado de tener otro compañero más con el cual poder meternos con este atajo de chavalines descerebrados y que encima son unas nenazas.

 

Y ahora, a tomarme mis pastillas.

Link to comment
Share on other sites

Hola, compañero. Bienvenido al escuadrón. Yo también empecé con el Amstrad.

Que tiempos aquellos... Allí sí que había que echarle imaginación. Los simuladores consistían generalmente en un par de relojes, la mitad de la pantalla azul, la otra mitad verde, y un punto negro que lo mismo podía ser un Messerschmidtt que un Mig...

¿Y los joysticks? Un Quickshot I ó II mas tiesos que el palo de una escoba. Nada que ver con los hotas de ahora.

Link to comment
Share on other sites

Hola amigos voladores, creo que estoy en la página de presentación, si no es así disculparme. Llevo bastante tiempo leyendo los distintos foros del escuadrón y la verdad es que me encanta. Me divierte el mundo de la aviación y todavía disfruto más pilotando un avión jet de estos simuladores tan prodigiosos que existen hoy en día. Volé bastante tiempo el F-18 KOREA, con ello quiero decir que no soy un novatillo cualquiera , pero claro un respeto majestuoso ante FALCON AF porque este simulador que me compré hace un año y pico es cosa para sacarse el sombrero. Os quiero decir también que probablemente sea vuestro compañero de más edad (61) en el Escuadrón69 pero la ilusión que tengo por volar es la misma que tenía cuando practicaba con el longevo AMSTRAD.

 

Primero tengo que practicar en offline y luego ya nos veremos las caras por esos cielos. Tengo un handicap en contra y es que estoy "pegao" en inglés así que si sois tan amables de pasarme esas traducciones del manual actual que algunos "caballeros del aire" están traduciendo a "cristiano" os lo agradecería mucho porque de lo contrario voy a ciegas.

 

Un saludo para todos los compañeros y sobre todo para esos grandes ADMINISTRADORES, que vaya "FAENON" tienen encima.

 

 

Hola y bienvenido, :lol: , pues hay gente de tu edad en el ala Falcon , y de todas formas a nosotros no nos supone ningun problema, ya que todos compartimos una afición comun y muchas veces en lugar de volar pasamos largos ratos charlando sobre aviones ( y de algunas otras paranioias que surgen)

Decirte que es un grave error no entrar al TS y al menos pedir orientacion , el Falcon es "dificil de coger" y uno no sabe ni por donde empezar con tanto boton y tanto manual, alli estaremos gustosos de guiarte en tus primeros pasos pasandote material ( traducido ) sobre lo que puedes ir haciendo e incluso podemos darnos unos vuelos para que te vayas soltando con el simulador ( eso si , mira a ver lo que haces que como empieces no lo podras abandonar jamás )

Sin duda entra a conocernos en persona.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website