Jump to content

Combate Con El Eech


amalahama

Recommended Posts

Bueno, os dejo el manual del Longbow 2 a descargar:

 

http://www.megaupload.com/es/?d=0FPMCS6M

 

Creo que es una lectura obligada porque hace una descripción muy detallada del vuelo de un helicóptero y de los problemas que surgen y que están modelados en el EECH. Por otro lado, hay otro capitulo dedicado al combate aire-tierra, las tácticas en grupo y demás que creo que es muy interesante para hacer cooperativas.

 

Qué tal si volvemos a quedar todos el lunes y hablamos de como se va a orientar el ala EECH?? y de paso echar unos vuelecitos :lol:

 

Saludos!!!!

Link to comment
Share on other sites

A lo del lunes estoy de acuerdo.

Y a ver si vamos recopilando información y conseguimos meterla en la académia AVE para el uso de todos.

Sigo diciendo que cualquier cosilla si os puedo ayudar me lo decis.

 

Como que si os puedo ayudar?? Si tú eres el culpable de que todos estemos aquí liaos :xd: :xd: . El documento que he puesto es extensible a ambos bandos, y además mi intención del lunes es quedar todos para ver que opinión tenemos, intercambiar info (porque en todos los helis la avionica es muy parecida) y tácticas y hechar unos vuelos. A mi por ejemplo realmente me da igual el bando, aunque prefiera el Apache el Hokum también está chulo. Así que te quiero ver el lunes a las 10 compañero! :grin:

 

Saludos!!!

Link to comment
Share on other sites

Otro documento muy interesante sobre vuelo de helicópteros se puede encontrar en el fabuloso blog de NOA,en concreto

 

http://noavirtual.wordpress.com/2006/12/16...eros-en-fs-iii/

 

Vaya curro macho!! Bueno ahí tenéis algo, que sepáis que me he informado y por ejemplo los vortex ring están modelados en el modelo de vuelo aanzado del EECH, al igual que las pérdidas de las palas (stall blade) y demás.

 

Saludos!!!!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website