Jump to content

Operación Hagen: ¿obra De Arte O Paja Mental?


Guest Horten

Recommended Posts

Guest Horten

Bueno, acabo de volver de Francia con el instituto, estoy algo cansado pero eso no me impedirá tocar los guevos con un nuevo post :icon_mrgreen: .

 

Aquí pienso analizar el último libro que he leído, Operación Hagen.

 

23133.jpg

 

El protagonista es un abuelo al cual visitan a su casa dos militares norteamericanos, para preguntarle sobre la Operación Hagen, en la que él participó ya que en la Segunda GM fue piloto militar de la Luftwaffe, primero de cazas y luego de He-117. Él les va contando toda la verdad, que los nazis tenían en marcha no una sinno varias bombas nucleares, y el diverso armamento fantástico que estaban desarrollando.

 

Aquí iré con pies de plomo ya que es donde empezé a tener ciertas "sospechas" sobre el autor. De este sujeto ya hablaré más tarde. A lo que iba. Él les explica a los americanos su vida militar de cabo a rabo, incluyendo las visitas a las instalaciones Jonastal IIIC, donde se producían bombas volantes, misiles, Me-262, bombas atómicas y hasta algún A-4/A-10 (misiles tripulados, a lo V-2 pero en gordo y con piloto que podía regresar a la tierra después de soltar las bombas).

 

También describe los increíbles platillos volantes que estaban siendo fabricados gracias a un nuevo motor que aprovechaba el campo magnético de la tierra para propulsarse, llegando a velocidades de más de 40.000 km/h. sigue hablando sobre que el alto mando tenía pensado establecer una base en la Luna, el desarrollo de las bombas nucleares, las modificaciones del He-117 que lanzaría la primera sobre la tundra rusa y bastantes detalles técnicos.

 

Los fines del lanzamiento son advertir a los aliados del poder nuclear alemán, pero fracasa ya que Stalin no comunica a los americanos ese lanzamiento.

 

Quien se piense leer el libro que no lea este párrafo.

Al final, los dos "americanos" resultan ser (lo has adivinado) don judíos que, para mantener la historia oficial y mantener el "complot mundial" finalmente matan al expiloto. Se llevan, sin embargo, documentos de la misión copiados, ya que los originales están en el panteón donde reposa la mujer del abuelo. Él ya invitó al entierro a varios periodistas y a bastante gente, por lo que al ser abierto el panteón todo saldría a la luz.

 

 

Este ha sido un resumen, ahora voy a analizarlo en profundidad.

 

Tecnologías hiperdesarrolladas: la palabra PLATILLO VOLANTE lo dice todo. El autor la ha cagado pero que mucho al incluir estas máquinas tan inverosímiles en la historia, y más mostrando estas supuestas velocidades de 40.000 km/h. Es cierto que los alemanes fabricaron un avión de alas circulares, pero las prestaciones y manejo eran nefastos.

En cuanto a las otras armas (cohetes, bombas guiadas) ya todo resulta más creíble, ya que tenían los V-1, V-1 Fritz X y algunas otras operacionales en la realidad. En cuanto a lo de bases lunares...pues como que no.

 

Proyecto atómico: pues la verdad es que es bastante creíble. Lo menos verosímil es el número de bombas fabricadas, ni que se hicieran como churros...

Técnicamente posible: un rotundo sí.

 

 

La realidad y la ficción: el libro nos habla de un He-117 que tiró la bomba, especialmente adaptado para un vuelo de largo alcance y protegido de las radiaciones. Los aliados en la realidad, acabada la guerra, encontraron el avión y hasta hay fotos de él. La bomba...pues si se produjo dudo que lo lleguemos a saber nunca. Pero no olviéis la carga del U-234, esta también encontrada por los aliados. De hecho el libro se basa en esto para explicar el éxito del proyecto Manhattan americano, que no había producido más que gramos de material adecuado para realizar la bomba y, de la noche a la mañana, los americanos tuvieron en sus manos un par de bombas atómicas, y si no me equivoco no fueron ni testeadas. Los americanos se arriesgarían a que esa bomba cayese en manos de los japonenes tirándola sin probarla antes? O es que alguien, en europa, ya había probado este armamento? Esta parte es aceptablemente tragable.

Por cierto, en la tundra siguen los árboles retorcidos, el enorme cráter y las radiaciones, fruto indudable de una explosión nuclear. Por otras vías más fiables que este libro he visto que la explosión se data sobre los años 40.

 

Antes de intentar sacar conclusiones, pensad en que la mayor parte de los documentos confiscados por los aliados a los nazis aún no son públicos, cuando éstos lo tienen que ser 30 años depués de ser hechos confidenciales, por ley. Según se dice, tendrán que pasar 100 años antes de que sean desclasificados en su totalidad.

 

 

Opinión sobre el autor: presenta a Hitler como un "no tan malo como te lo pintan", no se habla en ningún momento de campos de concentración ni el horror nazi, y el papel de asesinos maquiavélicos, despiadados y que quieren mantener la mentira mundial para preservar su reinado lo juegan dos judíos. Señores, ¿Es difícil sacar conlusiones?

 

 

Conclusión final: si tienes tiempo y ganas de gastar dinero, puedes comprarlo y entrever cómo pudo ser el desarrollo de la operación Hagen. Piensa que vas a encontrar mucha, mucha mierda que tendrás que saber coger con pinzas si quieres sacar algo en limpio, tanto en este libro como en otros sobre el mismo tema.

 

Saludos y espero no haver dado el tostón de la semana...

Link to comment
Share on other sites

Vamos a ver, que no lo he pillado todo claro. El libro es una novela ambientada en la época o un supuesto testimonio real de lo que ocurrió? :unsure:

En cuanto a lo de la tundra.... no lo estarás confundiendo con lo de Tunguska que fué en 1908 y aún hoy en dia la zona sique con los arboles tumbados y retorcidos?

Otra cosa, dudo mucho que en Europa se lanzara armamento nuclear alguno ya que habría miles de testimonios del evento. Europa no es Siberia o el desierto de Nevada donde no hay ni dios

Link to comment
Share on other sites

Guest Horten
Vamos a ver, que no lo he pillado todo claro. El libro es una novela ambientada en la época o un supuesto testimonio real de lo que ocurrió? :unsure:

En cuanto a lo de la tundra.... no lo estarás confundiendo con lo de Tunguska que fué en 1908 y aún hoy en dia la zona sique con los arboles tumbados y retorcidos?

Otra cosa, dudo mucho que en Europa se lanzara armamento nuclear alguno ya que habría miles de testimonios del evento. Europa no es Siberia o el desierto de Nevada donde no hay ni dios

 

El libro es una novela ambientada en la época. Cuando digo la tundra me refiero a lo de Tunguska, y eso de que fue el 1908 era lo que se viene diciendo desde hace tiempo. Pero es por algo que la vegetación aún no ha crecido por completo en el lugar de la explosión, aunque haya radiación en 100 años ya tendría que estar todo 100 % normalizado en cuanto a vegetación, y no lo está ni mucho menos. Vamos, que de 1908 nada.

 

Y piensa que en Europa hay lugares aptos para la experimentación y testeo de armas nucleares. La instalación que se esmenta en el libro ahora no recuerdo su nombre, tendría que buscarlo...

Link to comment
Share on other sites

Vamos a ver, que no lo he pillado todo claro. El libro es una novela ambientada en la época o un supuesto testimonio real de lo que ocurrió? :unsure:

En cuanto a lo de la tundra.... no lo estarás confundiendo con lo de Tunguska que fué en 1908 y aún hoy en dia la zona sique con los arboles tumbados y retorcidos?

Otra cosa, dudo mucho que en Europa se lanzara armamento nuclear alguno ya que habría miles de testimonios del evento. Europa no es Siberia o el desierto de Nevada donde no hay ni dios

 

El libro es una novela ambientada en la época. Cuando digo la tundra me refiero a lo de Tunguska, y eso de que fue el 1908 era lo que se viene diciendo desde hace tiempo. Pero es por algo que la vegetación aún no ha crecido por completo en el lugar de la explosión, aunque haya radiación en 100 años ya tendría que estar todo 100 % normalizado en cuanto a vegetación, y no lo está ni mucho menos. Vamos, que de 1908 nada.

 

Y piensa que en Europa hay lugares aptos para la experimentación y testeo de armas nucleares. La instalación que se esmenta en el libro ahora no recuerdo su nombre, tendría que buscarlo...

 

La causa "oficial" del incidente de tunguska es la caída de un meteorito (pequeño, claro). Pero he leído de todo, desde extraterrestres hasta una pequeña masa de antimateria procedente del espacio... En fin ni idea, lo curioso es que no haya crecido vegetación hasta hoy, no me lo creo, me teneis que dar pruebas :xd: :xd: :xd:

 

Saludos!!!

Link to comment
Share on other sites

Y piensa que en Europa hay lugares aptos para la experimentación y testeo de armas nucleares. La instalación que se esmenta en el libro ahora no recuerdo su nombre, tendría que buscarlo...

 

Como no sea Peenemünde..... que aunque está en una isla medio recóndita tampoco es un lugar lo suficientemente amplio para una prueba nuclear.

 

La causa "oficial" del incidente de tunguska es la caída de un meteorito (pequeño, claro). Pero he leído de todo, desde extraterrestres hasta una pequeña masa de antimateria procedente del espacio... En fin ni idea, lo curioso es que no haya crecido vegetación hasta hoy, no me lo creo, me teneis que dar pruebas :xd: :xd: :xd:

 

Claro que crece vegetación, pero no pretendas que un bosque que tiene siglos de existencia se recupere en 100 años :lol:

Link to comment
Share on other sites

Guest Horten
Y piensa que en Europa hay lugares aptos para la experimentación y testeo de armas nucleares. La instalación que se esmenta en el libro ahora no recuerdo su nombre, tendría que buscarlo...

 

Como no sea Peenemünde..... que aunque está en una isla medio recóndita tampoco es un lugar lo suficientemente amplio para una prueba nuclear.

 

La causa "oficial" del incidente de tunguska es la caída de un meteorito (pequeño, claro). Pero he leído de todo, desde extraterrestres hasta una pequeña masa de antimateria procedente del espacio... En fin ni idea, lo curioso es que no haya crecido vegetación hasta hoy, no me lo creo, me teneis que dar pruebas :xd: :xd: :xd:

 

Claro que crece vegetación, pero no pretendas que un bosque que tiene siglos de existencia se recupere en 100 años :lol:

 

Eso, era Peenmunde. Piensa que era donde probaban todos los explosivos y cohetes, había suficiente espacio como para hacer una proeba atómica de baja potencia. Digo de baja potencia, a menor escala que la bomba a ser usada, sencillamente para verificar que el procedimiento y el método de detonación fueran válidos.

 

Lo del bosque...

No es que en 100 años tenga que resurgir todo como estaba antes de la explosión, pero que sólo haya hierba denota que la explosión fue hace menos de 100 años, los científicos, como digo, lo estiman en la década de 1940.

 

No penséis que quiero parecer sensacionalista, pero sencillamente hay demasiadas cosas que indican lo mismo. Después de la guerra encuentran un He-117 preparado para tirar una bomba nuclear, los aliados pillan un submarino alemán (U-234) con kilos de uranio, se encuentra un cráter en tunguska que el régimen de Stalin estaba convencido con que era un piedro...

 

Bueno, esto se está desviando un huevo. Nadie va a decir nada de mi primera crítica literaria? :(

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Os falta decir que los americanos no llegaron a La Luna y que los dibujos del ratón Mickey incorporaban un mensaje de la URSS para manipular a los niños estadounidenses :D :D

Link to comment
Share on other sites

Guest Horten
Os falta decir que los americanos no llegaron a La Luna y que los dibujos del ratón Mickey incorporaban un mensaje de la URSS para manipular a los niños estadounidenses :D :D

 

Eso ya se sobreentiende :xd: .

Link to comment
Share on other sites

nuclear nuclear no, pero los alemanes si llegaron a fabricar al menos una bomba "nuclear" "sucia" Y creo que también se "probó"... ¿Ucrania?

 

 

 

yo creo que si te hubieras currado el nombre del autor podriamos googlear un poco y ver de que pie cogea el hombre xD

Ahora me toca poner Op. Hagem en gugle y a ver quien sale de autor jajajajaja xD XD

Link to comment
Share on other sites

Eso, era Peenmunde. Piensa que era donde probaban todos los explosivos y cohetes, había suficiente espacio como para hacer una proeba atómica de baja potencia. Digo de baja potencia, a menor escala que la bomba a ser usada, sencillamente para verificar que el procedimiento y el método de detonación fueran válidos.

 

Lo del bosque...

No es que en 100 años tenga que resurgir todo como estaba antes de la explosión, pero que sólo haya hierba denota que la explosión fue hace menos de 100 años, los científicos, como digo, lo estiman en la década de 1940.

 

No penséis que quiero parecer sensacionalista, pero sencillamente hay demasiadas cosas que indican lo mismo. Después de la guerra encuentran un He-117 preparado para tirar una bomba nuclear, los aliados pillan un submarino alemán (U-234) con kilos de uranio, se encuentra un cráter en tunguska que el régimen de Stalin estaba convencido con que era un piedro...

 

Bueno, esto se está desviando un huevo. Nadie va a decir nada de mi primera crítica literaria? :(

 

Lo de peenemünde viendolo así, pues si, cabe la posibilidad.

En cuanto a la recuperación del bosque, realmente depende de muchos factores, como lo son la ubicación geográfica, el relieve y las condiciones climáticas normales de la zona. La flora determinará igual que los factores meteorológicos y geográficos el tiempo de recuperación, si es posible, dado que hay especies de gramíneas, arbustos y árboles que tardan tiempos diferentes en alcanzar la madurez, reproducirce, fortalecerse y poblar un territorio.

Y además, que hacemos con los testigos y expediciones anteriores a 1940? porque no me iras a decir que se hicieron para esconder el lanzamiento de esa supuesta bomba atómica en los 40 :lol: más info en la wiki

Link to comment
Share on other sites

wow!! :shok: :shok:

 

Existe también la teoría según la cual, el científico croáta Nikola Tesla "saludaría" a un amigo suyo que se encontraba en una expedición en el Polo Norte con un rayo luminoso, aprovechando su invento de transmisión de energía a larga distancia. Su amigo no vio ningún rayo; pero ese mismo día se produjo el evento de Tunguska.

 

Se le ha relacionado en más de una ocasión con la explosión ocurrida en Tunguska (Siberia). Cuentan algunos de sus biógrafos que le dijo a un amigo, que hizo una expedición al Ártico, que le saludaría con un destello de luz. El mismo día en que iba a llevarse a cabo dicho aviso se produjo la misteriosa explosión en esta zona de Rusia.

 

Cuando murió, el Gobierno de los Estados Unidos intervino todos los documentos de su despacho, en los que constaban sus estudios e investigaciones. Aún no se han desclasificado dichos documentos.

 

Se dice que Nikola Tesla no hacía planos, sino que lo memorizaba todo. También se dice que sólo dormía 3 horas al día.

 

Esa no la conocía!!!!jajaja

 

Saludos!!!

Link to comment
Share on other sites

Esa no la conocía!!!!jajaja

 

Saludos!!!

Mira ama, te has ganado un Werther´s original mientras cuento la historieta: yo esa fue la primera que conocí, la de Tesla. Resulta mi querido nieto que en unas vacaciones en las que estuvimos en un piso de playa alquilado, el dueño sería de lo mas "intrigante" tenia cientos y cientos de revistas "Más allá". Y en las noches de verano cuando yo tenia 12 añitos o asi que no me dejaban salir de fiesta yo y mi primo nos dedicabamos a leerl. Ahí fue cuando descubrí lo de TUnguska y el primer contacto fue con lo de TEsla (creo que era un especial sobre el dicho man).

 

Arrea, te habrá gustao, no? visual_alle_werthers.jpg

Link to comment
Share on other sites

Esa no la conocía!!!!jajaja

 

Saludos!!!

Mira ama, te has ganado un Werther´s original mientras cuento la historieta: yo esa fue la primera que conocí, la de Tesla. Resulta mi querido nieto que en unas vacaciones en las que estuvimos en un piso de playa alquilado, el dueño sería de lo mas "intrigante" tenia cientos y cientos de revistas "Más allá". Y en las noches de verano cuando yo tenia 12 añitos o asi que no me dejaban salir de fiesta yo y mi primo nos dedicabamos a leerl. Ahí fue cuando descubrí lo de TUnguska y el primer contacto fue con lo de TEsla (creo que era un especial sobre el dicho man).

 

Arrea, te habrá gustao, no?

 

Bueno....pos cuenta lo que leíste no???? :xd: :xd: :xd:

 

Saludos!!!!

Link to comment
Share on other sites

Esa no la conocía!!!!jajaja

 

Saludos!!!

Mira ama, te has ganado un Werther´s original mientras cuento la historieta: yo esa fue la primera que conocí, la de Tesla. Resulta mi querido nieto que en unas vacaciones en las que estuvimos en un piso de playa alquilado, el dueño sería de lo mas "intrigante" tenia cientos y cientos de revistas "Más allá". Y en las noches de verano cuando yo tenia 12 añitos o asi que no me dejaban salir de fiesta yo y mi primo nos dedicabamos a leerl. Ahí fue cuando descubrí lo de TUnguska y el primer contacto fue con lo de TEsla (creo que era un especial sobre el dicho man).

 

Arrea, te habrá gustao, no?

 

Bueno....pos cuenta lo que leíste no???? :xd: :xd: :xd:

 

Saludos!!!!

lo de que Tesla fue el culpable de Tunguska con una maquina lanzarayos con unas esferas en la parte de arriba, más no recuerdo ^_^

 

Fantástico mas que ciencia ficción ^_^

Link to comment
Share on other sites

weno opiniones y creencias a parte.... en tugunska... no cayo ningun meteorito... por la sencilla razon que no hay crater...... se piensa que fue una gran explosion provocada artificialmente.. ya que de manera natural no hay nada que pueda explotar de esa manera sin dejar una huella profunda en la corteza terrestre.... y weno.....si alguien cree que fue un meteorito que exponga esos motivos

 

saludos

 

pd... horten mariconazo... si quieres analizar un libro no cuentees el puto final .. me lo has jodido me lo estaba leyendo ..... te vas a enterar mi venganza sera terrible... :icon_mrgreen::icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

No hay cráter, no hay cráter... Joert se ha explicado por activa y por pasiva por qué no hay cráter, pero no oye, quien quiere ver gnomos y marcianos no se deja convencer fácilmente :xd:

Link to comment
Share on other sites

No hay cráer porque el supuesto meteorito explotó en el aire, más exactamente hubo dos explosiones, por lo que he leido por hay.

 

copiado de Wiki

en 1938 Kulik realizó fotografías aéreas de la zona, lo que puso en evidencia una estructura del área de devastación en forma de "alas de mariposa". Esto indicaría que se produjeron dos explosiones sucesivas en línea recta.

Más info aqui

Atención, noticia de última hora, extraños fenómenos paranormales estan ocurriendo en la zona de Tunguska. mas info aqui

 

saludis :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Guest Horten
weno opiniones y creencias a parte.... en tugunska... no cayo ningun meteorito... por la sencilla razon que no hay crater...... se piensa que fue una gran explosion provocada artificialmente.. ya que de manera natural no hay nada que pueda explotar de esa manera sin dejar una huella profunda en la corteza terrestre.... y weno.....si alguien cree que fue un meteorito que exponga esos motivos

 

saludos

 

pd... horten mariconazo... si quieres analizar un libro no cuentees el puto final .. me lo has jodido me lo estaba leyendo ..... te vas a enterar mi venganza sera terrible... :icon_mrgreen::icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

 

Joder, cacho de lerdo, encima que pongo que quien piense leer el libro no leyera el trozo en que contaba el final vas tu y lo lees :xd::xd: . Tio, si eso no es lerdez dime cómo se llama.

 

 

No hay cráter, no hay cráter... Joert se ha explicado por activa y por pasiva por qué no hay cráter, pero no oye, quien quiere ver gnomos y marcianos no se deja convencer fácilmente :xd:

 

No insistas, no vale la pena.

 

No hay cráer porque el supuesto meteorito explotó en el aire, más exactamente hubo dos explosiones, por lo que he leido por hay.

 

copiado de Wiki

en 1938 Kulik realizó fotografías aéreas de la zona, lo que puso en evidencia una estructura del área de devastación en forma de "alas de mariposa". Esto indicaría que se produjeron dos explosiones sucesivas en línea recta.

Más info aqui

Atención, noticia de última hora, extraños fenómenos paranormales estan ocurriendo en la zona de Tunguska. mas info aqui

 

saludis :icon_mrgreen:

 

Dios, menuda paja mental de vídeo :xd: .

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website