Jump to content

Eech: ¡seguimos!


MANPISA

Recommended Posts

Bueno muchachos, ando algo liado con el curro. Tengo que utilizar el pc para otras cosillas del curro que espero lo termine pronto. Espero que no os hayais cansado. A ver si hoy (pero por la noche claro ya que la hora que es.... joder a la cama ya), puedo ya pegarme unos vuelillos con mi heli.

 

 

pd:coño, tengo reunión de vecinos, uf, vaya mierda. Intentaré estar.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Ojala pudiera compartir con vosotros el aprendizaje de este simulador pero he recibido un escarmiento por parte del alto mando y he sido arrestado 15 dias incomunicado en una celda de castigo. Espero poder hacerlo si el animo y la desesperación me lo permiten. ¡ LIBERTAD LIBERTAD....que bonita palabra.!

Link to comment
Share on other sites

Bueno muchachos. Ahora mismo acabo de conseguir mi proyecto, estoy supercontento en este momento. Direis que qué coño nos importa pero llevo toda la semana preparando un pequeño trabajo de mi empresa que se me atascó y acabo de solucionarlo. He metido horas para parar un tren y acabo de conseguirlo. Lo que hace un buen pc la leche. Los del curro son asquerosos.

Bueno, pues eso. Hoy a dormir que mañana me toca currar y ya estoy preparado. Toda la semana sin entrar ni en el foro siquiera la hostia.

Un saludo y espero que esteis animados. Yo pienso volar mi heli querais o no malvados.

Chao, me piro a cenar y a la piltra.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website