Jump to content

Para Los Que Le Den Al Eech


amalahama

Recommended Posts

Bueno pues me he pegado el curro de traducir la parte de tácticas de combate del manual de Longbow 2 y enmaquetarlo todo para que no queme la vista. Os podeis bajar el PDF AQUI

 

Es un poco básico pero a los que vengan nuevos siempre está bien tener algo en español para empezar. La verdad es que me quiero poner con el EECH pero nunca saco tiempo, bueno ahí os lo dejo, espero que os guste :grin:

 

Saludos!!!!

Link to comment
Share on other sites

Gracias , podre leerlo tranquilamente desde este calabozo frio y humedo. Me hara pasar las horas mas entretenidas aunque segun veo son pocas paginas y lo terminaré pronto. Ojala fuera un tocho bien gordote para asi tener entretenimiento para dos semanas que cumplo de arresto.

Link to comment
Share on other sites

Buen trabajo amalahama. Ya solo falta verte un poco más en la cabina del apache. ;)

 

jajajaja, Joder es que estoy liadísimo últimamente, ya veo que estáis enganchados todas las noches :xd: :xd: . Espero no ser muy paquete cuando me arrejunte con ustedes :xd:

 

KuT, es cortito porque no hay más en el manual, ya dije que era básico jajaa. Si alguien tiene algo más extenso en inglés podriamos hacer lo mismo entre varios, a mi no me importaria traducir 10 paginas o así, además así practico :xd: . De todas formas para alguien que no tenga ni idea creo que le viene bien, desde luego para el que ya a jugado más de una vez son cosas un poco de dos deos de frente :xd:

 

Saludos!!!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website