Jump to content

Buenas Gente... He Vuelto De Nuevo


tyryton

Recommended Posts

Que tal , saludos a todos/as, tan solo deciros que he vuelto de nuevo y ademas con las ganas y pilas recargadas. He hablado con manpisa por telf y me ha dicho que le estabais pegando al rfactor y juas cual ha sido mi sorpresa al oir eso porque ademas de aprender a volar (a ver cuando empezamos de nuevo ehh blas y xisco ) , lo que mas me gusta son los simuladores de coches, asi que cuando querais me decis a que mod le estais dando , que carreras, como quedais etc... y nos vemos en la pista , jajajaja

 

BUeno gente, nada mas saludos a todos y a partir de ahora me vereis bastante por aqui.

 

Jorge

 

tyrton

Link to comment
Share on other sites

Otro mas que ha picao.... :xd: :xd: :xd:

 

Los redbull estan ya ocupados los dos por kyle y por mi.

 

Redbull te da alas........, nos vemos en la pista de SEPANG entrenando.

 

Un saludo de un reo desde el calabozo del 69. (15-1=14). Espero que pase pronto esto señores. Intento tomarlo con humor y sigo recapacitando.

Link to comment
Share on other sites

gracias a todos;

 

entonces..... he de ponerme el mod ctpd 2005 y el parche de foca , asi como el circuito de sepang, podeis facilitarme los archivos de foca y el circuito de alguna manera o decirme el enlace para que sea el mismo=????, gracias.

 

otra cosa, en que server entrais, password??, y ... imagino que os vere por el ts, creo que necesitqare los datosw de conexion de nuevo para el ts porque formatee no hace mucho y perid todito todo.

 

Saludos de un iniciado en esto de la automocion :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

Tyryton

 

pd: si alguien quiere agregarme al messenger tyryton@hotmail.com

al skype tyryton1717

ale ta esta tarde - noche que empezare a paegarle nada mas comer...

Link to comment
Share on other sites

Ya tienes un mp tyryton ;). Los circuitos, voy abriendo hilos segun vaya tocando con info y demas historias, el parche de la foca en el hilo principal del campeonato y lo demas, ya te lo comentamos en el TS.

 

Por cierto, tienes volante??? Lo digo, pq el unico control activo es el de traccion y no me quiero ni imaginar jugar sin volante a algo como es el F1.....

 

Nos vemos!.

Link to comment
Share on other sites

Hombre malvado, ya te ví, no me había pasado por este foro. Me ha bajado la demo y no me gusta esto una mierda. Al carajo los p**os coches de mierda coño. No tengo ni puñetera idea de manejar estos chismes. Se me va para todos los lados el puñetero vehículo leches.

Ah perdón, no me había dado cuenta que estaba escribiendo lo que pensaba.

Aunque pensándolo bien, puede que no esté tan mal con un volante claro, porque con el X-52 como que no va muy bien el puñetero juego este que es incontrolable. He visto hasta a uno que me ponía los cuernos cuando me pasaba mientras yo hacía trompos en el cesped. Al carajo los coches, me quedo con mis helis.

¿Cuanto me cuesta un volante que no sea como el del malvado del Gilmour y compañía?

Link to comment
Share on other sites

Hombre malvado, ya te ví, no me había pasado por este foro. Me ha bajado la demo y no me gusta esto una mierda. Al carajo los p**os coches de mierda coño. No tengo ni puñetera idea de manejar estos chismes. Se me va para todos los lados el puñetero vehículo leches.

Ah perdón, no me había dado cuenta que estaba escribiendo lo que pensaba.

Aunque pensándolo bien, puede que no esté tan mal con un volante claro, porque con el X-52 como que no va muy bien el puñetero juego este que es incontrolable. He visto hasta a uno que me ponía los cuernos cuando me pasaba mientras yo hacía trompos en el cesped. Al carajo los coches, me quedo con mis helis.

¿Cuanto me cuesta un volante que no sea como el del malvado del Gilmour y compañía?

Me parece que al haber cerrado la web ya no distribuyen,malvado..... :D

Link to comment
Share on other sites

Nazgul, respecto al tema de la tienda, he hablado con él por teléfono y no hay problemas para pedirle algo a nivel personal. La tienda física continua como siempre y nosotros tenemos total garantía con lo que hemos comprado allí.

A ver si te dejas ver el pelo malvado.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website