Jump to content

Problemas Con El Eeah


luisderanchos

Recommended Posts

Hola Escuadrón 69 Sólo helos:

 

soy nuevo en esto, bah... le jugué mucho tiempo al Tomahawk en la Spectrum hace ya más de 20 años... ¡Y en la jugabilidad no es tan distinto, eh! ¡Qué grande la Spectrum!

 

Bueno... no pude encontrar un solo parche que diga que sirva para hacer andar al EEAH en XP y cuando tras alguna instalación sale andando bien, tras algunos juegos empieza andar a los saltos el tiempo y se hace inmanejable... hay que volverlo a instalar a veces hasta diez veces hasta que tras alguna anda bien de nuevo.

 

Acabo de bajar, via mulita, el EECH y por ahora ahí no salta el tiempo, pero no logro hacer andar los dos a la vez (o sea los helos del EEAH desde el EECH como se supone que debo poder).

 

Sigo fielmente los pasos aconsejados en

 

http://www.migman.com/ref/2000_combat/EECvH/patches.htm

 

y no hay caso, cuando está iniciando el EECH me aparece arriba que está instalado el EEAH, pero luego nada... como si no existiera.

 

ACEPTO CONSEJOS. (Nota: alguno preguntó en el foro lo mismo que yo, lo de hacer andar el EEAH en el EECH no lo del tiempo que se acelera y lo mandarona buscar por el foro... pero yo no encuentro demasiado.

 

Gracias y saludos desde Argentina,

 

Luis.

Link to comment
Share on other sites

Hola... me respondo a mí mismo unas horas después. Instalé la versión 1.8.4 del EECH y me aparecieron los helos del EEAH y por ahora sin saltos en el reloj... por supuesto aparecieron otros problemas pero pa no molestar al cuhete les preguntaré cuando ya se haya agotado mi paciencia.

 

Saludos desde Argentina,

Luis.

Link to comment
Share on other sites

Hola y bienvenido a esta nuestra comunidad del E-69.

Lo primero, ya veo que ya te lo has bajado. Si no lo tienes en español, está subido a esta página que subí. Te pongo el enlace entero puesto que no me funciona lo de insertar enlace.

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index....showtopic=10944

Sólo haz caso a lo de bajartelo si quieres puesto que lo otro ya está un poco anticuado.

 

Si ya lo has conseguido y tienes, como dices, problemas, no dudes en preguntar lo que sea. Estamos encantados de intentar ayudarte. Aquí no molesta nadie amigo.

 

Creo que lo de instalar el EEAH encima del EECH ha dado algún problema. Yo instalaría el EECH sólo con todos los parches y demás ya que se pueden volar todos los helis.

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Gracias Mampisa.... pero me voy a tomar tu ofrecimiento muy al pie de la letra... desde anoche que desde que puse la versión 1.8.4 no puedo cambiar el waypoint con la "W"... en el EEAH no hablaba del "group leader"... ¿tiene eso algo que ver?... sin embargo, en el EECH, antes de poner la 1.8.4 sí podía cambiar el waypoint con la "W".

 

Otro tema: ¿se están uniendo para volar en red? ¿A qué hora y qué días? ¿Sabré conectarme?

 

Luis.

Link to comment
Share on other sites

Otra duda.... y es Manpisa, no Mampisa, sorry.

 

Algunas de las actualizaciones, al instalarlas, me preguntan "si borro los archivos seleccionados"... En su momento, bajando algunas a mano, le di a aceptar ¡y me borró el exe del EECH y no podía arrancar anda!... ahora las estoy bajando con el Software UpDate 1.3 que me aconsejaron y son demasiado largas como para hacer experimentos y también hubo una que me preguntó si borraba "el archivo seleccionado" y la cancelé (no sé si no empezó ahí mi problema de no poder cambiar el waypoint).

 

Luis.

Link to comment
Share on other sites

De a poco me voy desasnando... quizás esta discusión debí haberla iniciado titulándola: "Preguntas tontas de un recién iniciado"... pero por ahí le sirven a más de uno.

 

El asunto es que creo haber descubierto mi problema con el cambiar de waypoint con la "W": ¡No se puede hacer en el Free Flight (¿con el EEAH sí se podía?)... con lo que no es tan "free" el flight!

 

Otro tema: cuento lo que tengo y recomiéndenme qué ir mejorando:

 

AMD de 2,8 (que en realidad por no sé por qué anda sólo a 1,6... lo dice en la cajita y todo)

RAM de 512MB

Ninguna aceleradora gráfica que yo sepa, supongo que los EE andan igual (en 600 x 480 ya que en 800 x 600 por ahí se me congela la imagen) porque el juego es de una época en que las máquinas eran más lentas.

Ningún tipo de joystick ni pedales ni nada.... lo manejo a puro teclado.

 

Otro tema: ¡qué feo lo de Ctrl + R para Rearm, refuel & repair! Supongo que en multijugador debe estar desactivado, ¿no?

 

Gracias,

Luis.

 

PD: otro ahora con respecto a la página de E69: me da "error en la página" cuando intento agregar una imagena mi firma y no sé porqué me aparece el cuadradito ese como que le falta una imagen abajo de mi avatar y mis datos.

Link to comment
Share on other sites

Efestivamente el Ctrl+R en multiplayer no funciona (que grácia si no).

Demasiadas cosillas tienes, te recomiendo que entres en el Ts cuando veas gente y nos dedicamos un ratillo a solucionar problemas.

El tema del joy a mi no me ha dado problemas. Ni lo pedales y además juego con el Track y es una gozada.

Link to comment
Share on other sites

Hola, te digo lo mismo que Chtulu. Entra por el ts con nosotros y él (Chtulu) mejor que yo te resolverá tus dudas pues es el que controla este sim al pié de la letra, yo sólo soy un iniciado jeje.

A mí lo del waipoint sí que me funciona, no se cual es el problema. Lo de bajarte las actualizaciones, si te las llegas a bajar todas, te recomiendo que te las guardes en un cd o una carpeta en tu pc para así no tenerlas que bajar otra vez todas. No obstante, te las pone en una carpeta en el directorio del EECH donde lo tengas instalado, ahí las puedes ejecutar cuando quieras sin utilizar el update 1.3.

Sobre el equipo, yo antes con el aterior que tampoco era malo, me daba más problemillas puesto que tira mucho de cpu. Con este es otra historia pero claro, cuesta lo suyo jeje. Yo juego a 1280x1024.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

El Ts es la abreviatura de Team Speak 2. Es el programa que se utiliza para las comunicaciones por voz.

Me parece que en el foro si te metes en Primeros pasos en el E69 encontraras las instrucciones para descargar el programa y como configurarlo.

Mantennos informados.

Link to comment
Share on other sites

"Mantennos informados".... lo dijiste vos Chtulu... igual espero no ser demasiado pesado.

 

Sí, conseguí lo del TS y estoy desde esta mañana a las 9hs (supongo que en España serían las 6hs), ahora acá son las 12:32, y por ahora está yendo mucha gente pero como dice acá en el foro y me dicen estas personas, debo esperar a que aparezca un "administrador" para que me dé de alta y pueda así pasarme de "sala de espera" a "EECH" para que si aparece alguien ahí vea que no es el único.

 

Otras cuestiones:

¿En multijugador vale poner piloto automático?

 

Gracias,

Luis.

 

PD. reinstalé todo de nuevo, más prolijamente y aparentemente no tengo inconvenientes... hasta estoy en 1024 x 768 aunque por ahí se me congela la imagen.

 

Queda pendiente un pedido anterior mío:

 

Les describo qué máquina tengo y aconséjenme qué mejorar primero:

 

AMD 2.8MHz (que en realidad no sé porqué de la caché en realidad trabaja a 1.6MHz)

RAM de 512MB

No tengo placa aceleradora.

No tengo ni joystick ni pedales. (Jugué bastante con el Tomahawk de la Spectrum a puro teclado)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website