Jump to content

Problemas Con El Eeah


luisderanchos

Recommended Posts

Hola Escuadrón 69 Sólo helos:

 

soy nuevo en esto, bah... le jugué mucho tiempo al Tomahawk en la Spectrum hace ya más de 20 años... ¡Y en la jugabilidad no es tan distinto, eh! ¡Qué grande la Spectrum!

 

Bueno... no pude encontrar un solo parche que diga que sirva para hacer andar al EEAH en XP y cuando tras alguna instalación sale andando bien, tras algunos juegos empieza andar a los saltos el tiempo y se hace inmanejable... hay que volverlo a instalar a veces hasta diez veces hasta que tras alguna anda bien de nuevo.

 

Acabo de bajar, via mulita, el EECH y por ahora ahí no salta el tiempo, pero no logro hacer andar los dos a la vez (o sea los helos del EEAH desde el EECH como se supone que debo poder).

 

Sigo fielmente los pasos aconsejados en

 

http://www.migman.com/ref/2000_combat/EECvH/patches.htm

 

y no hay caso, cuando está iniciando el EECH me aparece arriba que está instalado el EEAH, pero luego nada... como si no existiera.

 

ACEPTO CONSEJOS. (Nota: alguno preguntó en el foro lo mismo que yo, lo de hacer andar el EEAH en el EECH no lo del tiempo que se acelera y lo mandarona buscar por el foro... pero yo no encuentro demasiado.

 

Gracias y saludos desde Argentina,

 

Luis.

Link to comment
Share on other sites

Hola... me respondo a mí mismo unas horas después. Instalé la versión 1.8.4 del EECH y me aparecieron los helos del EEAH y por ahora sin saltos en el reloj... por supuesto aparecieron otros problemas pero pa no molestar al cuhete les preguntaré cuando ya se haya agotado mi paciencia.

 

Saludos desde Argentina,

Luis.

Link to comment
Share on other sites

Hola y bienvenido a esta nuestra comunidad del E-69.

Lo primero, ya veo que ya te lo has bajado. Si no lo tienes en español, está subido a esta página que subí. Te pongo el enlace entero puesto que no me funciona lo de insertar enlace.

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index....showtopic=10944