Jump to content

Soy Nuevo Y Tengo Algunas Preguntas


Recommended Posts

Bueno lo primero me presento soy vallekano y llevo poco en esto de los simuladores de aviones modernos ya habia jugado a aviones de WWII y aora e conseguido el Wings Over Vietnam y estoy enganchadisimo pero tambien e visto otro titulo parecido es el Wings over europe y quisiera saber si es una expansion q se instala encima o si es otro juego aparte y kual es mejor y esas cosas.

 

Bueno pues espero q pasemos buenos ratos volando y matandonos enga SALDOS

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido a la escuadrilla "Alas Negras". Estoi seguro de que con nosotros te lo vas a pasar de lujo!

1º. Volamos el WoV con una serie de addons que se indican en los post-it del subforo del ala WoV/E.

2º. El WoE es un juego totalmente independiente.

Bueno pasate un dia de estos por el TS y me buscas a mi o a Darklegend y volamos!

Atte MarKoS: Jefe de Ala WoV/E

 

 

 

saludissssssss

Link to comment
Share on other sites

Hola y bienvendio... lo primero intenta escribir bien, ya que asi nos haces un favor a todos... :D

 

Lo segundo, pregunta todo lo que quieres en este foro, aunque este primer post, como es presentacion lo muevo a su foro correspondiente...

 

 

 

y que es lo que ha escrito mal el chico??????

Link to comment
Share on other sites

Bueno lo primero me presento soy vallekano y llevo poco en esto de los simuladores de aviones modernos ya habia jugado a aviones de WWII y aora e conseguido el Wings Over Vietnam y estoy enganchadisimo pero tambien e visto otro titulo parecido es el Wings over europe y quisiera saber si es una expansion q se instala encima o si es otro juego aparte y kual es mejor y esas cosas.

 

Bueno pues espero q pasemos buenos ratos volando y matandonos enga SALDOS

 

a ok gracias por responer tambien e visto q aqui jugais por internet y queria saber a kual de los dos jugais mas para exarme unas partidas con todos los que jugues

 

 

No me refiero a las faltas, sino a escribir en plan messenger o movil, a no ser que escribas los post desde una psp, pero bueno, es nuestra obligacion ir haciendo campaña, a ver si poco a poco conseguimos algo, al menos siempre nos queda el consuelo de ponerlo, aunque hay algunas qu, y algunas cosas bien escritas, asi que hay esperanza... :xd:

Link to comment
Share on other sites

Bueno lo primero me presento soy vallekano y llevo poco en esto de los simuladores de aviones modernos ya habia jugado a aviones de WWII y aora e conseguido el Wings Over Vietnam y estoy enganchadisimo pero tambien e visto otro titulo parecido es el Wings over europe y quisiera saber si es una expansion q se instala encima o si es otro juego aparte y kual es mejor y esas cosas.

 

Bueno pues espero q pasemos buenos ratos volando y matandonos enga SALDOS

 

a ok gracias por responer tambien e visto q aqui jugais por internet y queria saber a kual de los dos jugais mas para exarme unas partidas con todos los que jugues

 

 

No me refiero a las faltas, sino a escribir en plan messenger o movil, a no ser que escribas los post desde una psp, pero bueno, es nuestra obligacion ir haciendo campaña, a ver si poco a poco conseguimos algo, al menos siempre nos queda el consuelo de ponerlo, aunque hay algunas qu, y algunas cosas bien escritas, asi que hay esperanza... :xd:

 

 

veo wena tu intencion tio.... pero debes saber que la riqueza del lenguaje tambien esta en su evolucion tron, sino mira tambien a donetes, tilin y la mitad de los adolescentes del escuadron...... :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Según la teoría de Malcom (desarrollada en "El Mundo Perdido") los cambios de comportamiento en la evolución de las especies es lo que hace que puedan extinguirse. Es el borde del Caos, dónde los elementos dan señales de conflicto interno. Una región inestable y potencialmente letal.

 

:D:D:D

Link to comment
Share on other sites

Creo que en el libro, el apacible multimillonarios es devorado por los raptores al torcerse un tobillo... si en el libro tambien se jalaran al pesao del niño, entonces si que me lo leia... :xd:

 

Al multimillonario se lo comen los compis :rolleyes:

 

Hombre, en Parque Jurásico en un principio no sobrevive, pero luego resucita en la segunda parte, así que el Maclom de los webs tiene más vidas que un gato, le zurran hasta que se cansan y nunca muere :lol:

Link to comment
Share on other sites

Guest Horten
Creo que en el libro, el apacible multimillonarios es devorado por los raptores al torcerse un tobillo... si en el libro tambien se jalaran al pesao del niño, entonces si que me lo leia... :xd:

 

En el libro no muere, sino que la tía lo salva y él, con la excusa del dolor, se empieza a chutar morfina cada dos minutos...

Link to comment
Share on other sites

Bueno lo primero me presento soy vallekano y llevo poco en esto de los simuladores de aviones modernos ya habia jugado a aviones de WWII y aora e conseguido el Wings Over Vietnam y estoy enganchadisimo pero tambien e visto otro titulo parecido es el Wings over europe y quisiera saber si es una expansion q se instala encima o si es otro juego aparte y kual es mejor y esas cosas.

 

Bueno pues espero q pasemos buenos ratos volando y matandonos enga SALDOS

 

 

 

WENO y volviendo al tema, bienvenido vallekano!!! bienvenido a las extintas alas negras, que ahora se llaman BORDAM/JB que pertenecen al escuadron-69 y este a su vez pertenece al dictador DARKNESS I DEL imperio catalan valenciano, leete las normas, y sobre too leete los add-ons oficiales para que podamos volar en red.

 

un saludo

 

pd. los jefes en la sombra somos NAZGUL Y YO al markitoss lo tenemos de cabeza de turco x si pasa algo

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website