Jump to content

Dudas Eech


sanan

Recommended Posts

Soy un recién llegado al mundo de los simuladores, me regalaron el EEAH y yo me hice con el EECH, para mí es imprescindible que ambos estén en castellano. El caso es que el otro día decidí instalarlos (XP ATHLON 2200 512RAM GFORCE 256) y todo bién pero la verdad es que, gráficamente, ambos se ven con el culo, ya me lo imaginaba del EEAH, pero esperaba otra cosa del otro. He leído varios artículos sobre las actualizaciones y parches pero ¿de dónde me bajo la versión 1.8.4? no la veo por ningún sitio ¿soluciona ese parche los problemas gráficos? Por otro lado en las opciones gráficas solo me pone “automático” y “controlador de pantalla primario” ¿quiere decir eso que no me reconoce la gráfica y por eso se ve tan mal? No pretendo tener un simulador visualmente como el LOMAC pero imagino que se puede ver mejor por lo que leo

 

Gracias por anticipado

Link to comment
Share on other sites

Entra en http://www.eechcentral.com/wiki/index.php?title=Main_Page.

Aqui te puedes bajar actualizaciones y mapas.

Te recomiendo que te bajes el EECHupdater.exe me parece que va pr la ver.1.3 y eso se encarga de descargar todas las actualizaciones.

El tema de graficos hay que retocar el archivo EECH.ini, ya te contaremos como.

Te recomiendo entrar en el Ts y ya solucionaremos tus problemas.

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Estimado sanan,

 

yo también soy nuevo, entré ayer, y bastante se han molestado Chtulu; Manpisa y otros en ayudarme así que también cuenta conmigo que más o menos voy entendiendo.

Por ejemplo ya estoy en el TS que le dicen.... no te explico más ya que tal vez en realidad sepas más que yo, pero sino estoy a tu disposición.

 

Saludos,

Luis.

Link to comment
Share on other sites

Ave,

 

"por cierto esta noche tocan escaramuzas con los a`paratos esos que vuelan"

 

¿Vuelo en línea?

 

Manpisa y Chtulu me dijeron que vaya al TS y que allí obtendría más datos... (Y estuvimos en TS a la vez en EECH, AVE y luisderanchos,.... tal vez me llamaste primero y no respondí (justamente tenía andando el EECH).

por ejemplo... ¿cómo preparo mi PC para poder volar en línea "cuando toquen escaramuzas con los aparatos esos que vuelan"?

 

Gracias,

Luis.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website