Jump to content

Piloto Novato


Guest Jjr

Recommended Posts

  • Replies 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pues decia algo asi como que si somos unos elitistas que no nos dignamos a contestar a un novato que ya lleva esperando 3 horas a que le contesten! que el habia volado durante dos años simuladores y que antes los que volaban simuladores eran unos caballeros y ahora somos unos "subidos" (entiendo prepotentes) que no nos dignamos a explicarle como conectarse en red mas o menos vamos. En resumen:

 

Se quejaba porque habia puesto una duda y nadie habia respondido aun la duda y exigia una respuesta, en pocas palabras un troll

Link to comment
Share on other sites

En cuanto a mensajes privados, Juanoscar y yo nos los enviamos constantemente para poneros a parir a todos, no se salva ni dios vamos :D :D

 

 

Aunque barsinson sigue liderando el ranking y de manera destacada... :xd:

 

 

Como que no lo sabía yo, no te jode

 

:xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

si vuelve a pasar esto dejarselo a MarKoS Himmler y sus ecuaces Darky y FLANKER que ese tio no vuelve entrar :vinsent: :bb: vamos en 3 sec le pegamos "una paliza virtual" y recibira un par de gases de mi aerox si continua!!!!!!

 

 

saludisssss

Link to comment
Share on other sites

pues decia algo asi como que si somos unos elitistas que no nos dignamos a contestar a un novato que ya lleva esperando 3 horas a que le contesten! que el habia volado durante dos años simuladores y que antes los que volaban simuladores eran unos caballeros y ahora somos unos "subidos" (entiendo prepotentes) que no nos dignamos a explicarle como conectarse en red mas o menos vamos. En resumen:

 

Se quejaba porque habia puesto una duda y nadie habia respondido aun la duda y exigia una respuesta, en pocas palabras un troll

 

joder, 3 horas, todo un record.

La leche que le han dado.

Bueno, el se lo pierde.

Link to comment
Share on other sites

pues decia algo asi como que si somos unos elitistas que no nos dignamos a contestar a un novato que ya lleva esperando 3 horas a que le contesten! que el habia volado durante dos años simuladores y que antes los que volaban simuladores eran unos caballeros y ahora somos unos "subidos" (entiendo prepotentes) que no nos dignamos a explicarle como conectarse en red mas o menos vamos. En resumen:

 

Se quejaba porque habia puesto una duda y nadie habia respondido aun la duda y exigia una respuesta, en pocas palabras un troll

 

Pues menos mal que se lo expliqué pasito a pasito...que sino...

 

Además, que tanta prisa para volar online sino tenía con quién...(a las duras en el manual te lo pone bien clarito)

Link to comment
Share on other sites

Una vez mas, me quede fuera de la fiesta, que jod.., pero para empeorar la cosa me quitan la oportunidad de porlomenos tarde leer el post original del personage, no me hagna mas esto o gritareeeeeEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :xd: :xd:

 

 

como dicen por aqui...

 

+1

Link to comment
Share on other sites

Esque hay que estar atento Polaco.......gente como yo, que se nos han jodio las vacaciones por el mal tiempo y no tenemos nada que hacer...estamos atentos en el foro a todo lo que pasa, jajaja..

El problema es que yo me conecto desde un cyber y no puedo estar todo el dia por aqui (cosa que quisiera) :unsure:

 

Saludos !

 

Si se la pasais a Darthkata, yo también quiero. No soy un implicado pero sí una maruja :xd: :xd:

+1 :lol:

+2

Link to comment
Share on other sites

Esque hay que estar atento Polaco.......gente como yo, que se nos han jodio las vacaciones por el mal tiempo y no tenemos nada que hacer...estamos atentos en el foro a todo lo que pasa, jajaja..

El problema es que yo me conecto desde un cyber y no puedo estar todo el dia por aqui (cosa que quisiera) :unsure:

 

Saludos !

 

Si se la pasais a Darthkata, yo también quiero. No soy un implicado pero sí una maruja :xd: :xd:

+1 :lol:

+2

uno que ha aprendido!!

 

saludissss

Link to comment
Share on other sites

Guest Horten

No me enterado de una mierda, pero le he mandado uno de mis MP que mando a ciertos usuarios elegidos aleatoriamente. Si lo ha visto, en breve lo sabré :xd: .

Link to comment
Share on other sites

  • 2 years later...
  • 1 month later...

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website