Jump to content

Piloto Novato


Guest Jjr

Recommended Posts

  • Replies 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:blink: :blink: :blink: :blink:

 

Otia compi.....baja un poco esos humos, no??...

 

No es mi ala, pero vamos que te diria que te traquilizaras un poco.......me pareció ver en el otro hilo que abriste "esta tarde" que un compi te daba indicaciones......si no es así, da tiempo a la gente, que no solo estamos para atender a novatos.....

 

 

Da tiempo a la peña Jjr..........y trankilito ;)

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

En primer lugar, te contaré algo:

A) No estamos muy subiditos.

B) Si quieres pagar algo, me pido unos Cardhuses.

C) No somos unos dejados. Lo que pasa es que, normalmente, los "novatos" SUELEN USAR SIEMPRE EL MISMO POST PARA SUS PREGUNTAS y no van abriendo varios.

D) Aquí, caballeros... esto.. ejem... alguno habrá (creo)

Y E) sí, ESTAMOS MUY CRECIDITOS.

Yo, por ejemplo, mido 1,98. (y aún los hay más altos como Nazgul )

 

Y aquí tienes la AYUDA. Aunque normalmente no se suele poner en el post por una simple y sencilla razón. Es fácil de encontrar en la web.

 

http://www.escuadron69.net/v20/index.php?o...2&Itemid=40

 

Saludos y contestado.

Link to comment
Share on other sites

En primer lugar usar las mayusculas de esa forma imagino que equivale a gritar, gracias no estamos sordos. En segundo lugar has posteado pidiendo ayuda a las 19:32 y ahora te quejas a las 11 de la noche, esto no es msn, es un foro, la gente no esta pendiente de si posteas a cada segundo. En tecer lugar es semana santa, la gente se va de puente y hay menos afluencia de gente al foro ya que aprovechan el tiempo libre para volar, no para leer el foro y en un ultimo pero no menos importante: Darkdata te ha contestado a las 9:14.

 

Por cierto empiezas con muy bien pie en el foro, sigue asi que haras mogollon de "amiguitos"

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Estamos en Semana Santa CAPULLO, a ver si tendré que rajarte el vientre con mi faca de 20 centímetros recién afilada.

 

He destrozado a cadetes por mucho menos muchacho, la próxima vez que te pongas a gritar y dar órdenes verás tu culo estampado contra el reactor de un F-16 en postcombustión, que quede claro.

 

A ver si voy a tener que beber sangre de novato, cojones !!!! :rolleyes::xd:

Link to comment
Share on other sites

En primer lugar usar las mayusculas de esa forma imagino que equivale a gritar, gracias no estamos sordos. En segundo lugar has posteado pidiendo ayuda a las 19:32 y ahora te quejas a las 11 de la noche, esto no es msn, es un foro, la gente no esta pendiente de si posteas a cada segundo. En tecer lugar es semana santa, la gente se va de puente y hay menos afluencia de gente al foro ya que aprovechan el tiempo libre para volar, no para leer el foro y en un ultimo pero no menos importante: Darkdata te ha contestado a las 9:14.

 

Por cierto empiezas con muy bien pie en el foro, sigue asi que haras mogollon de "amiguitos"

 

 

+1

 

Estamos en Semana Santa CAPULLO, a ver si tendré que rajarte el vientre con mi faca de 20 centímetros recién afilada.

 

He destrozado a cadetes por mucho menos muchacho, la próxima vez que te pongas a gritar y dar órdenes verás tu culo estampado contra el reactor de un F-16 en postcombustión, que quede claro.

 

A ver si voy a tener que beber sangre de novato, cojones !!!! :rolleyes::xd:

 

 

Coooooño! que estamos en Cuaresmaaaaaaaaaaaaaa.

 

:niorisa::camionlol:

Link to comment
Share on other sites

bueno ha sido un placer lo poco que he durado gracias por vuestra inestimable ayuda

me buscare la vida y volvere

entrenare y ya averiguare como se vuela en red.

vigilad vuestras seis no sea que se queden en tres....pedazos

adios

Link to comment
Share on other sites

bueno ha sido un placer lo poco que he durado gracias por vuestra inestimable ayuda

me buscare la vida y volvere

entrenare y ya averiguare como se vuela en red.

vigilad vuestras seis no sea que se queden en tres....pedazos

adios

 

 

anda, porfa, no te vayas.

 

que a mí me gusta la jardinería y por eso nadie quiere volar conmigo.

 

Por cierto, qué es de vigilad vuestras seis? Aquí nadie es polígamo (creo)

Link to comment
Share on other sites


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website