Jump to content

Mac Vs Pc


Panico_ftw

Recommended Posts

Hola, soooooooooooooooooooyyyyyyyyyyyyyyyy uuuuuuuuuuuuuuuuuuuunnnnnnnnnppppppeeeeeeeeeeeeeeeeeeeceeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

 

Conection reset by peer.

 

:xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd:

 

bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiiiiimooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Muy bueno, y muy cierto, hasta mi mujer me está dando la vara porque quiere un ordenador de esos blancos tan bonitos, dice que pega bien con la sala :D :D

Link to comment
Share on other sites

Hola, soy un Mac ... y YO un PC y tengo TODOS los juegos del mundo mundial con los que poder jugar.... y YO, el mac... pues.... hem... Yo el PC tengo miles de juegos, SIMULADORES DE VUELO, todo el hardware del mercado... y puedo ampliarlo hasta límites insospechados... yo el mac... hem.... si me rompo... no puedo ir a la tienda de informática de la esquina porque... esto... YO el pc puedo jugar con los colegas del barrio porque TODOS tienen un PC... y yo el Mac... pues ... te hago una peli? NO, yo el PC me voy a echar un vuelo con el LOCKON...ah, bueno...

Link to comment
Share on other sites

ZyLog tiene toda la razon...seran mas fiables y lo ke sea...pero pa las cosas ke nosotros keremos no valen los malditos mac...ademas...cuestan un ojo de la cara...y no veo yo metiendo hai el lock on o el arma y a pegar tiritos jejeje...mejor dejamos la peli pa otro dia y la camara japonesa y nos conformamos con lo bueno de ahora...salu2

 

 

P.D: Yo soy un PC

Link to comment
Share on other sites

Hombre, si solo usas el pc para juegos y simuladores esta claro que no te compras un mac,pero en general, un mac tiene bastante mas calidad,tanto en el hardware que monta como el software,muy fiable,y practicamente tienes todo lo que tienes para pc mas algunas cosas extras muy interesantes.

 

Si trabajas en edicion de video,se nota mucho la diferencia con el pc, el mac esta pensado para eso,aplicaciones 3d,lo mismo,ademas si lo unes con maya tienes una bestia para hacer tus modelados y animaciones preferidas.Lo mismo con fotografia,cad maquetacion y demas.Y bueno, para las clasicas cosas como navegar por internet y demas, pues va perfecto.Eso si prepara la cartera jajajaja

Link to comment
Share on other sites

Haber si aprendeis las sabias enseñanzas de Javiwan coño!! la proxima vez tendre que daros un correctivo :vinsent:

 

PD: No en serio, estoy estuidiando cine digital, y lo unico en lo que el pc es mejor es en los renders para 3d. Eso si, no tenemos pcs normales, son unos IBMs de la ostia y aun asi fallan como cualquier pc normal :lol::xd:

Link to comment
Share on other sites

Hola soy un Mac, y yo un PC. Yo el Mac hago lo mismo mismamente que un PC. Yo el Pc hago lo mismo que el Mac. Yo el Mac hago edición de video (con por ejemplo, el Adobe Premier), edición de fotos (con por ejemplo, el Adobe Photoshop), hago edición 3D (con por ejemplo el 3D Studio, o el Malla). Yo el PC, también. De hecho usamos los mismos programas. Además de los MILES de juegos con los que poder descansar después de un duro día de trabajo. Yo el Mac... hago videos... fotos... ..... he dicho que hago videos? ah, si.... soy compatible con I-pod, un juguetito para oir música (que vale cerca de 200€), de un diseño sin igual, también soy compatible con todas las cámaras de fotos digitales del mercado, gracias a un "curioso" dispositibo de conexión llamado USB, llámalo Pictbridge, si quieres. Yo el PC, también soy compatible con I-pod. Pues yo el Mac, aparezco en TODAS las películas que vas a ver norteamericanas (dato real...siempre que veais un ordenador en una peli de Hollywod, se ve clarísimante la manzanica, en las europeas eso no ocurre). A mi, al PC no me hace falta masacrar a publicidad. Para suerte o para desgracia, casi todos funcionamos con Windows. TODO el mundo tiene un PC con el que poder intercambiar programas, juegos, música, por eso tengo tantos virus. Los virus los hace la gente para provocar el mayor daño posible, por eso no se molestan en hacerlos para MAC. Es como el Linux, ¿porqué no tiene virus el Linux?, porque casi no hay gente con Linux, y el Linux también es capaz de hacer lo que hace Windows y mejor, además soy gratuito. Yo el MAC, somos 4 gatos mal contaos. Somos como las top models, sabeis que estamos en el mercado pero nadie ha visto ninguna de carne y hueso... Todos conocemos a alguien que tiene a algún conocido que trabaja con Mac, porque, hemos dicho que el Mac, es para trabajar, no? EH MIRAD... que aquí llega el AMIGA, que hacía lo mismo que ahora hace el MAC, y además tenía unos juegos de la hostia, y que también usaba la gente para edición de video, y edición 3D. Hola AMIGA. ¿Qué es de tu vida? Bueno... me quedé atascado en el pasado... ahora nadie me quiere, como TOOOOOOOODO el mundo tiene PC... snif...

Link to comment
Share on other sites

Bueno, parece que estamos emperraos en que lo unico bueno es lo que conocemos... existe gente que no usa el ordenador para jugar, es mas, eso es un papel bastante secundario en un ordenador,ya que siempre han sido herramientas de trabajo.Yo lo tengo claro, en un entorno de produccion critico,no voi a poner un pc,y menos aun un windows,por ejemplo si tengo que hacer grandes renders y demas pues seguramente usare un SGI, con su respectivo sistema IRIX.Y bueno, pues el tipico caso de alguien que quiere el ordenador *para trabajar* en casa con su suit adobe,su maya y sus historias,pues si se pone un pc va a funcionar, eso lo sabemos, pero seguramente si pone un mac, usara un ordenador preparado para eso, y por consiguiente funcionara mejor,montan unos procesadores muy potentes, dependiendo del modelo claro, tienes los intel xeon,o lo mismo montan algunos los Power Pc, aunque creo que estan cambiandolos.Luego tenemos el sitema operativo,Mac OS X, que no es nada mas que una derivacion de un unix, un BeOS creo recordar..pues eso, sin comentarios, no me vas a comparar un windows, que es el tipico sistema que se monta en los pcs, con un unix,ami me parece por lo menos que el windows lo poco ¿bueno? que tiene es que como es un puro monopolio, pues *todo* es windows-compatible,pero bueno, si casualmente no usas esas pocas cosas que solo estan para windows y para arquitecturas x86,seras feliz usando mac os,linux o lo que mas te guste,tendras todo lo que necesitas,y ademas te dara menos problemas, por que esta mas que comprobado que windows es _inestable_ , esta programao de una forma recompleja, complican todo, lo hacen rarisimo, inentendible,ilogico,y por tanto falla,y cuando falla no hay dios que sepa por que.Generalmente la filosofia de que lo simple(que no significa peor)funciona mejor se suele cumplir.

 

Si no crees esto,pongo un ejemplo :te fiarias tu de un windows 2003 server para un servidor critico de correo, por ejemplo, con miles de usuarios,y con unas bases de datos enormes?te fiarias del exchange?yo desde luego que _NO_ ,y parece que los grandes ISP´s estan de acuerdo, y si, hay servidores 2003 por ahi, de todo tiene que haber,pero en general,se usa unix,para estas labores, mas que nada por que esta diseñado bien, comprobado que funciona,y la gente se fia.(vease yahoo, como ejemplo usa postfix, un servidor de correo gratuito para sistemas linux-unix,al igual que muchos otros isp´s)Te fiarias del IIS para un servidor web o usarias apache??por favor... windows es un sistema que no sirve para cosas *serias*, eso si para jugar es la ostia(siempre que no te tire el falcon al escritorio en plena mision,entonces ya deja de ser tan la ostia el windows..).Pero bueno, que cojones,como parece que hay gente que no sabe que los ordenadores sirven para otras cosas que no son jugar al ultimo mega juego con directx,no necesitan otra cosa y son felices con un pc,pues nada decimos que los pcs y windows son lo mejor, pero eso no significa que las otras cosas son una mierda y no valen, ni que windows sea mejor.

 

Err..he oido por ahi que nadie usa linux,y que por eso no hay virus para linux ?me parece que nos confundimos otra vez,creeme, si hay _gente y empresas_ que usan linux,pero que tu creas que por que tus amigos y el vecino de enfrente no lo usan,no significa que no lo use nadie.Y creeme tambien que si hay virus para linux,eso es un mito ,pura leyenda,claro que hay virus, primero nose que consideras un virus, pero los clasicos virus ya no son muy abundantes,ahora se intentan explotar otro tipo de cosas en el software,que al fin y al cabo son lo mismo, errores de programacion utilizados maliciosamente, en este caso para poder llenarte de spam, o tenerte mandando spam como una maquina zombi por ejemplo, y bueno, pues todo software tiene sus fallos y agujeros de seguridad(algunos mas que otros...).

 

Pero aqui lo que esta claro es que lo que no conocemos es una full y no vale.

Link to comment
Share on other sites

como si me hablas en chino... :D (no sé tanto de informática como para eso...) yo sé de mi ordenador y lo que tengo instalado, además del de la tienda (que usa 2003) y viene capao.

 

Casualmente tengo un primo que tenía Amiga (ahora pecero, y posiblemente poseedor de una ps3, mira le tengo que preguntar si se la ha comprado, que hace poco se compró la guitarrita...), tengo un amigo que usa Linux, y que hace edición de video. Y el otro día en su cumple nos estuvo enseñando un escritorio de linux 3D que me quedé flipao, eso no lo mueve windows ni loco con mi pc (bueno, también nos estuvo enseñando la alfombrilla esa para bailar que se compró, pero eso es otro tema...). No digo que MAC sea peor que PC (Dios, que no existe, me libre), ni que Linux sea peor que windows (sería una locura por mi parte). Sólo digo, que YO, personalmente, digo que hay que ir a lo que va la masa... Si 1.000.000.000.000 de moscan comen mierda, no será tan mala, digo. :lol: . Luego hay pasteles, pero, o los compran las empresas porque son mejor, o los que tienen posibles (mira, no es mi caso), o a los que no les gusta la mierda. (con perdón si es la hora de la comida y estás leyendo este post). :icon_mrgreen: .

 

Y personalmente uso el PC para trabajar, casualmente retocando fotos y haciendo videos (vamos, nada profesional, pero para lo que me pide la gente...), pero que coños, y cuando arriboooo a caaaasa, me gusta echarme mi vuelillo con los compis del Lockon. Un saludo a todos, ya aprovecho. ¿se puede saludar?. ;)

Link to comment
Share on other sites

otro hilo trinchera como diría JO :P :P me gusta me gusta

 

A mi lo que me queda claro, para el tipico Bakala/clase media/trabajador o profesionalcuyo trabajo no dependa estrictamente de un ordenador---->se compra un ordenadó güindows, y para todo lo demás está claro que cualquier otra cosa.

El problema que la inmensa mayoría de los hogares quieren un trasto que les sirva para todo, para que el nene se entretenga, para sacar sus billetes low cost por internec, para hacer el trabajo de la hija... y los unicos que han conseguido que rule todo esto (de forma monopolística y todos los insultos que le queramos poner, en eso estamos de acuerdo todos) han sido los PC´s.

 

El resto todos sabemos que es mejor pero es difícil que si no eres un PROFESIONAL se adapte a tus necesidades.

Así que o echamos a Microsoft de alguna forma de ese monopolio (yo en mi próximo formateo ya tengo pensado pasarme a Linux, me faltan 3 o 4 aspectos por pulir en los que seguramente pida ayuda en su momento) o que lo que no es Microsoft se ponga las pilas de alguna forma para popularizar sus sistemas.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website