Jump to content

Afición Al Deporte Del Motor Sobre 4 Ruedas.


Xingular

Encuesta sobre afición al deporte del motor  

51 members have voted

  1. 1. ¿Que competiciones del motor sigues o te mantienes informado al menos?

    • F1
      20
    • WRC
      10
    • Sport Prototipos (Le Mans series)
      0
    • NASCAR
      0
    • Indycar
      0
    • World Series (Champ Car)
      0
    • GT´s (Nacional e Internacional)
      2
    • Copas Monomarca (SEAT León, Hyundai Coupe)
      1
    • Copas Monomarca Monoplazas
      0
    • GP2
      4
    • Otros rallies
      2
    • DAKAR y Rally Raids
      8
    • Ninguna
      3
    • Otra: especificar
      1
  2. 2. Que competiciones del motor sigues o te mantienes informado?

    • Solo veo la F1 (por web, television...)
      11
    • Tengo varios canales y trato de ver bastante o algo
      10
    • No veo nada, solo juego.
      0
    • Me la pela yo solo vuelvo vuelo vuelo
      3
  3. 3. ¿Formas parte del Fenomeno Alonso?

    • Si
      2
    • Me interesaba antes de que llegase él
      15
    • La F1 no me llama, indiferente.
      2
    • Odio a Alonso
      5


Recommended Posts

En un post sobre este tema no puede faltar...

 

 

Media de 200 km/h...

 

Vatanen :Hail:

 

Aguuita como va ...

 

Joder parece que se sabe el tramo de memoria.., los copilotos son pa maricones,aqui a pelo madre mia ,todo un maquina ...jajaja,no me digais que no entran ganas de pillar un coche de esos y hacerse un buen tramo de tierra eh .

Link to comment
Share on other sites

Es la subida al PIkes Peak. Hay se ha visto de todo, desde el Increible Audi S1, hasta golfs con un motor para cada eje, el Peugeot 406 (es de los 90) 3puertas de ese video de Vatanen... etc etc,

La subida al PIkes Peak es una de las cosas mas jodidas que hay, se pasa de una altura a nivel del mar a unos miles d emetros en menos que canta un gallo y los coches que van son increibles.

 

El Q7 deriva de un coche de salón de Audi bautizado Pikes Peak en honor del triunfo del S1 en dicha prueba en los 80.

 

 

Creo que es Walter Rohl el del video.

 

fue impepinable ese coche, en algunos rallys daba cerca de 1000 Cv´s aunque lo normal eran 400 y pico

 

 

Audi Quattro 4ever

 

Como han cambiado los rallys... fijaos que locura como está la gente :S hay un video de Michelle Mouton en los que los expectadores van abriendose conforme llega el coche, literalmente.

 

Su copiloto Fabrizia Pons sigue en la actualidad por el Dakar ;) hasta la temporada pasada con Jutta Kleinschmitt.

ahora los videos de Le Mans.

 

Otro del club de los 1000 cV´s Porsche 917 (en las CanAM series daba los 1000, para le mans unos tantos menos).

 

 

Una vuelta en un 936

 

Link to comment
Share on other sites

en la antigua gran recta de Le Mans se llegaban a pillar casi 400 km/h, se acortó varias veces (chicanes) hasta la actualidad, donde está realmente muy descafeinada.

Claro que... era necesario, si no recordemos el famoso vuelo del CLR GT1. Una mala aerodinámica.

 

y salió vivo.

 

una vueltecilla en un 956

 

Fijaos en la recta... interminable, pie a fondo durante interminables segundos

 

(en la actualidad como he dicho antes, ya no existe).

Link to comment
Share on other sites

Los Jaguar

 

 

Mazda de motor rotativo (inventado por NSU y vendido a los japos)

 

" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">

 

GT 40 del 66 Ford vs Ferrari

Y la antigua salida Le Mans, todos corriendo hacia los coches y saliendo en bateria! Algunos sin ponerse los cinturones hasta pasadas 3 o 4 vueltas, por ahorrar tiempo. Con esto acabó Jacky Ickx. Que en una edición fue ANDANDO hacia el coche, se sento, se puso su cinturon, salió ultimo... y ganó la carrera... Mítico Jacky, ganador de 7 Le Mans, hasta hace 1 año imbatido. Por Tom Kristensen.

 

 

Porsche Moby dick y otros que me dejo!

 

La época Audi

 

El ganador del año pasado, motor diesel (para nada suena a diesel :|). Genial Spot.

 

 

 

Este año se presenta de lujo, R10 vs Peugeot image6oj8.jpg

 

Y bueno, el peor accidente de la historia de los circuitos, que ocurrió aquí :(

Una bala de plata Mercedes (uno de esos con su característico aerofreno)...

Link to comment
Share on other sites

Mae mia, pero a donde va.. esa recta da puro vertigo, 400 km/h dices?? ,le han puesto algo de overspeed a la velocidad del video?acojona vamos...

pero ya no es así :( cosas tan míticas como dicha recta o la zona Dunlop original ya son cosa del pasado.

 

Ferrari, Porsche, Aston Martin, Bentley... labraron sus nombres en Le Mans, no en la F1 (sobre todo Ferrari, se dio a conocer aquí, ya que en la F1 no se comia un full por aquella época, principios de los 60).

 

Y pilotos, Ickx, Graham Hill, hasta el propio Schumi ;)

 

En Le Mans, tras 24 horas de carrera, se han llegado a vivir finales que se han decidido en la última vuelta...

 

Úna de las pocas series en donde puedes ver 2 clases de coches compitiendo (técnicamente cuatro).

 

24 horas... en un circuito endiabladamente rápido... es donde se ven los verdaderos pilotos y los coches... y de donde más se extrae para los coches de serie.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website