Jump to content

[acojonante] Por Fin, Screens In-game De Fighters Ops!!!


amalahama

Recommended Posts

FighterOps.jpg

 

Daros un garbeo por la web de Fighter Ops, se han dado un buen lavado de cara y, POR FIN!!! imágenes In-game del simulador, y me quito el sombrero y les deseo desde aquí, a pesar de sus "dudosas" políticas para captar fondos, suerte y ánimo para aportar a la comunidad algo que llevamos esperando mucho tiempo.

 

Pasaros y echarle un ojo a las ultimas screens, no enseñan demasiado pero están muy bien, además tienen ese "morbillo" de ser in-game al fin!!! :xd:

 

Saludos!!!!

Link to comment
Share on other sites

Me recuerda al X-Plane 7... Debe ser porque el motor gráfico es el del X-Plane 7, que compraron a Laminar Research hace un tiempo...

 

Nah, eso tu que tienes prejuicios ante los juegos yankis :xd: :xd: . Hay una foto con todos los T-38 en el parking que mola tela. Luego las fotos que salen como mostrando "algo" de la pista de despegue/aterrizaje (no se el qué :unsure: ) la verdad es que las texturas son un poco pésimas, y los árboles también son bastante patéticos. También parece que no han implementado nada de metereología, las nubes son mas foto de fondo que otra cosa me parece a mi. Bueno aún es pronto, le queda bastante todavía, y se ve un buen modelado 3D con mucho detalle y algunos efectos (shelf shadowing y tambien algunos reflejos en los aviones muy buenos). Al menos es algo in-game, lo cual quiere decir que no está tan tan muerto después de todo.

 

Pero vamos que los 25$ del area 51 me los sigo quedando en mi cartera, que yo les doy mejor salida en mujeres de la vida y alcohol :xd: :xd:

 

Saludos!!!

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Es que siguen con la cara de pedir 25 dólares para mostrarte media docena de fotos hechas con el potochop o con el motor de X-Plane 7 cada tres meses, manda güevos, pero bueno, como dijo alguien, las cosas valen lo que la gente esté dispuesto a pagar por ellas. Otra cosa es cómo se sientan al cabo de tres años de fotitos con el potochop :xd:

Link to comment
Share on other sites

Pero cabrón pon un link o algo a la página, ¿Me vas a hacer abrir otra pestaña y escribirlo yo sólo? Cagunlaputa...

 

Para aportar algo al post decir que cuando se quiere conseguir algo con esfuerzo y dedicación, no un sacadineros podemos poner de ejemplo Jet Thunder que hecho por personas de "a pie" han mostrado más que en todo el tiempo de existencia del Fighter Ops y es más, falta poco tiempo para que salga a la venta.

Link to comment
Share on other sites

Pero cabrón pon un link o algo a la página, ¿Me vas a hacer abrir otra pestaña y escribirlo yo sólo? Cagunlaputa...

 

Para aportar algo al post decir que cuando se quiere conseguir algo con esfuerzo y dedicación, no un sacadineros podemos poner de ejemplo Jet Thunder que hecho por personas de "a pie" han mostrado más que en todo el tiempo de existencia del Fighter Ops y es más, falta poco tiempo para que salga a la venta.

 

Ah, perdona tío, que se me habia olvidado poner la screen:

 

t-38c_040127-f-0000s-002.jpg

 

:xd: :xd: Los auriculares vienen de serie eh!

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Dios si son casi reales. Impresionantes!

 

Se parecen mucho a las capturas que hice el otro día en el FS.

 

Aquí está el 747 PMDG con la librea de Air India hecha con el Walk & Follow sin retocar, por supuesto.

 

03%20-%20Heathrow,%20England%20-%20Airplane.jpg

 

Y esta una vista del nuevo escenario que me he bajado de AVSIM del aeropuerto de Málaga

 

PROYECTO%20P39BRed.jpg

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Yo me creeré algo cuando vea un vídeo ingame del simulador, y digo "algo", porque lo que es convencerme tendrán que mostrar material como hace cualquier otra empresa.

Link to comment
Share on other sites

La verdad es que las imagenes no son nada espectaculares, estan bien, pero no es lo que uno esperaba... Esta claro que su eslogan de "Next Generation in Flightsim technology" les va a pesar como una losa, y es que cuando se es demasiado arrogante u ambicioso y lo peor, se pregona a los cuatro vientos, las ostias suelen ser como panes... :xd:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
La verdad es que las imagenes no son nada espectaculares, estan bien, pero no es lo que uno esperaba... Esta claro que su eslogan de "Next Generation in Flightsim technology" les va a pesar como una losa, y es que cuando se es demasiado arrogante u ambicioso y lo peor, se pregona a los cuatro vientos, las ostias suelen ser como panes... :xd:

 

Exacto, eso se llama hype, y el Fighter Ops tiene a toneladas, uno espera casi sentir el acero en los dedos y el asiento en el culo cuando te hablan de este título, luego la realidad será frustrante como suele ocurrir cuando algo se hincha tanto que explota. Y esta gente ha prometido que FO dejará a Falcon 4 y LOMAC como el betún...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website