Jump to content

Roster Ala Lomac


Xifu

Recommended Posts

Muy buenas. Con el objetivo de actualizar los pilotos que estamos activos en el ala lomac os rogaria que os apuntarais en este post simplemente poniendo el nick y si estais activos o no, mas que nada es para saber la gente que actualmente volamos en el ala lomac para futuros proyectos y demas.

 

Os dejo el link donde se ira actualizando.

 

 

Roster ala lomac

 

 

 

Gracias por la colaboracion.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 118
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mi me enorgullece empezar a formar parte de la leyenda de JO, algunos dicen que le han visto volar, pero nadie lo asegura. Como siga a este ritmo, acabare como darkness :lol:

 

No os preocupeis, lo primero que hare sera comprarme un micro nuevo para al menos poder hablar durante las misiones y no dar por culo como hago ahora :xd:

Link to comment
Share on other sites

manda huevos que yo no esté en la lista de arriba....

 

ZYLOG vivito y coleando, SEÑOR!!!!!!!

 

Y AHORA MIRAAAAAAAD FIIIIIIIIIIJAMENTE EN MI CABEEEEEEEEEEZA... FIIIIIJAMENTEEEEEEEEEEEEEEE ....

ingresaddddddddddd tooooooooooooodo vuestro dineeeeeeeeeeeeeero en mi cuenta del baaaaaaaaaaaaannnnnnco....

 

FIIIIIIIIIIIIIIJAMENNNNNNNNTEEEEEEEEEE

EN MI CUEEEEEEEEEENNNNNTAAA

Cuando termineis de leer este post, habreeeeeeeeeeis ingresado todo vuestro dinero en mi cuenta del banco y no recordareis naaaaaaaaadaaaaaaa.

 

No os preocupeis, lo primero que hare sera comprarme un micro nuevo para al menos poder hablar durante las misiones y no dar por culo como hago ahora :xd:

 

Tranquilo que seguro que hay alguien en el escuadrón al que le gusta... eh, eh... a mi no me mireis que yo no soy el bujarra...

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website