Jump to content

Roster Ala Lomac


Xifu

Recommended Posts

¿Podría alguien arreglar mi rango y el de Zhuravlik? Creo que ya seríamos Alférez :lol:

 

Y por cierto, creo mi número de alumno está libre, así que me quedo con él como número de piloto: 588

 

Solucionado, mashote. Que delicadines estáis desde que tenéis el CR, juer :P

 

Salu2

 

Fran

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 118
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

una pregunta,cada cuanto se actualiza el roster?

 

 

El roster lo actualizan los instructores cuando se dan de alta los cadetes en la acdemia AVE para capacitarse en el manejo de algún avion del Lomac. Luego una vez sacado su CR1 se van actualizando sus estadistcas de las misiones oficiales, que son los datos que refleja.

 

 

salu2

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hola, como estan...

Bueno les comento que he estado muuuuuy apartado ultimmamente de la simulacion.

Es que me internaron!!!

Si señores, he pasado 2 meses en una oficina, conectado a la maquina de café, mirando una pantallita, y esuchando pitidos...

tambien me hicieron pruebas electricas, con choques repentinos, Creo que les llaman FUENTES DE ALIMENTACION.

un terapeuta me hace mover mis dedos toooodo el día sobre un teclado y me hacen test psicologicos como...

"Ayer estaba escribiendo un documento y NO lo guarde, ¿usted me lo puede recuperar?"

en fin muchachos, creo que mi vida, ha llegado a su fin... El trabajo.

Volveré, se que no participé mucho, pero volveré... para ayudarlos en la grandiosa labor, DE SIMULAR NUESTRA PASIÓN!!!

pixar_up_explorador.jpg

Link to comment
Share on other sites

No es la idea del post original si lees el hilo principal posteado por Xifu, podrías haber abierto un tema nuevo con tu reincorporación. Mi pregunta ahora es qué es eso de Malaonda.

 

Gracias por tus respuestas, pero a partir de ahora hazlo por mp para que no se desvirtúe el post, repito, muchas gracias.

 

Saludos ;)

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • 1 month later...
  • 7 months later...

bueno gente, posteo aca, por que supongo es correcto, aunque no siga el hilo original, es el unico post - it del roster:

quiero que vallamos definiendo que datos quieren en el roster, y la apariencia del mismo (por lo segundo estoy sigiendo la base de la pagina del escuadron, Azules, celestes y demas, esta estetica)

 

Lo que contiene el roster de momento:

  • Foto
  • Nombre (al cliquear te dice los correspondinetes CR que tenga, y la cantidad de veces que volo con ese avion)
  • Rango (al cliquear te dice las condecoraciones que recibio)
  • Numero de Piloto
  • Misiones A/A (al cliquear te dice... ¿desgloce de datos? cantidad de horas deribos ejecciones choques destruidos) * no se si desglosar mas esto...
  • Misiones A/G (al cliquear te dice... ¿desgloce de datos? cantidad de horas deribos ejecciones choques destruidos) * no se si desglosar mas esto...
  • Misiones Navales (al cliquear te dice... ¿desgloce de datos? cantidad de horas deribos ejecciones choques destruidos) * no se si desglosar mas esto...
  • Misiones Multirol (al cliquear te dice... ¿desgloce de datos? cantidad de horas deribos ejecciones choques destruidos) * no se si desglosar mas esto...
  • Total de Misiones (Se puede resumir los tipos de misiones aca)
  • Bandidos destridos (al cliquear te desglosa por tipos de bandidos (Unidad IA, Avion IA, Avion Player))
  • Veces que fue derribado (al cliquear te desglosa por tipos de bandidos (Unidad IA, Avion IA, Avion Player))
  • choques
  • ejecciones
  • status ( AL cliquear te dice Nombre y fecha de ultima mision volada)

 

Al cliquer no se recarga la pantalla, solo se abre una "ventanita" con esos datos

 

y por otro lado un Debriefing de las misiones, va debriefing no, en realidad, la mision relatada.

 

Esto es lo que hay, en base a esto, que es lo que queda y que hay que agregar, Uds diran....

 

Saludos!!!!!!!!!!!

 

 

Edito : Tambien se puede incluir a BS, aunque es un "curro aparte" son tan similares que no habria problema, pero.... voy a terminar cobrandoles por esto :icon_mrgreen::xd:

Edited by dasimut
Link to comment
Share on other sites

A falta de lo que diga el resto a mi me parece cojonudo. Buén trabajo Das.

Los de BS supongo que también estarán interesados en el tema pero al igual muchos datos se resumen.

 

PD. Tu tranquilo, vete preparando la factura. :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website