Jump to content

Roster Ala Lomac


Xifu

Recommended Posts

pero si todo el tiempo que llevo aqui no te visto nunca en el lomac mentirosa :xd: :xd: :xd: PD: Xifu activame como solo tu sabes... :icon_mrgreen::lol:

 

Yo si que tengo el honor de decir que SI le he visto volar en el Lomac, y además contra mí, pero de eso hace muchos meses ya...

 

Estoy desaparecido totalmente, quizás algún día vuelva, como el resto de veteranos, porque tengo ganas de volver al Lomac :grin:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 118
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Coño, que grima da eso...

La cabeza o lo que ha dissoo???.No te preocupes,el chavalito es asín... :xd:

 

A JO habrá que empezar a llamarle El Bin Laden del Ala Lomac. Todos saben que vuela pero nádie lo ha visto.

Yo sí!!! Incluso me hizo de instructor para el Su-33, y luego lo formé yo con esa preciosidad de cafetera que es el BF-109!!!

Recuerdo cuando JO me decía eso a mí... :xd:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
Queda un hueco libre para un re-recluta??? :rolleyes:

 

Tan sólo tengo que lijar las capas de óxido, limpiar las telarañas de la carlinga y recordar las diferencias entre un maverick y un sidewinder por lo que pueda pasar.. :xd:

 

Eso ni se pregunta recluta :lol: pos claro.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 1 month later...
  • 2 months later...
  • 1 month later...
  • 2 weeks later...

Nick: Manuesh

Estado: Activo (y gracias al "pedazo instructor" Aguila recién salido de la base de Gudauta con el CR1 del A-10 bajo el brazo)

 

:butcher: De paso me presento a los miembros de Ala, disponible para la misión en que aceptéis a recién titulados de A-10.

 

Saludos!!!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website