Jump to content

Logitech 3d Y Eech


luisderanchos

Recommended Posts

Gente,

 

me compré un Logitech 3D para mejorar mi performance con sólo el teclado.

Me andan bárbaro los comandos "por default": el cíclico con los ejes X e Y; el botón 1 dispara; el 2 cambia de arma; el cambia de blanco; el 4 ¿el 4?.... ¿PERO CÓMO PROGRAMO LOS DEMÁS PARA LAS TECLAS QUE ME INTERESARÍA QUE ESTUVIERAN EN EL JOYSTICK?

 

Nota: compré otro joystick más barato (el Logitech me salió US$45 y un Genius US$14) para hacer de colectivo pero no puedo calibrarlo del todo bien.

 

Gracias,

Luis

Link to comment
Share on other sites

Gracias, pero el tema es que desde el juego sí puedo elegir como dice Zylog pero sólo algunas cosas... sí por ejemplo las que dice Chtulu las hice... imaginé que podría por ejemplo hacer que... no sé... por decir algo... la "V" que son las luces se puedan prender con el botón 10...

 

O sea... concretamente me gustaría tener bien a mano uin botón para sacar las armas ya que el de disparo es muy sensible... o el F1 que centra la visión sería bueno tenerlo a mano en el joystick también en vez de andar volviendo con el "joystickcito chiquito de arriba".

 

Cuelquier cosa les vuelvo a preguntar... ¿han vuelto a jugar al EECH en línea? Si fue así... ¿anduvo bien o se les colgó como cuando intente entrar yo con una conección lenta?

 

Saludos,

Luis.

Link to comment
Share on other sites

Para asignar botones a teclas tienes que mirar si el Joy trae un software de programación de perfiles. Si es así te configuras las teclas en el programilla susodicho y lo cargas en el joy. Al entrar al juego, et voila, ya lo tengo. Entonces solo tienes que programar los ejes dentro del juego.

A ver si te pillo por el Ts y te lo cuento.

Link to comment
Share on other sites

Para asignar botones a teclas tienes que mirar si el Joy trae un software de programación de perfiles. Si es así te configuras las teclas en el programilla susodicho y lo cargas en el joy. Al entrar al juego, et voila, ya lo tengo. Entonces solo tienes que programar los ejes dentro del juego.

A ver si te pillo por el Ts y te lo cuento.

 

Mismamente, yo tengo el Logitech Freedom 2.4 Cordless y con el venía un cd para instalar el programa LGS, donde puedes asignar los botones a la acción que quieras, así en con los simuladores que tengas ( tienes que indicarle la ruta del ejecutable ), y desde el mismo programa lanzas el juego.

 

SALU2

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website