Jump to content

Recommended Posts

Apreciados amigos de E69, de entre los cuales he distinguido algunos "motes" o "apodos" del foro de AVA (los mismos perros con distintos collares). Bien, estoy intentando aprender a pilotar en IL2 1946, pero tengo muchas dudas (antes de estrellarme).

¿Teneis algún método de aprendizaje o de orientación a nuevos pilotos?

Por ejemplo, eso del Proper pitch suena cojonudo, pero ¿qué es?, ¿tiene algo que ver con Mister Proper?. Y los "objetivos" o "targets", en CFS2 y 3 era muy facil saber quién estaba a favor o en contra pues te aparecía un triangulito indicando donde debias disparar (por no hablar del cono que en todo momento te señalaba la situación de dicho "objetivo"). IL2 1946 es mil veces mejor y más real que CFS 2 y 3, pero me he artado de destruir "Friendly Target". ¿Cómo los distinguíis?

Bueno, tengo más preguntas pero todo a su tiempo!

Buenos dias.

Link to comment
Share on other sites

Apreciados amigos de E69, de entre los cuales he distinguido algunos "motes" o "apodos" del foro de AVA (los mismos perros con distintos collares).

 

:xd: :xd: :xd:

 

No hombre, los que vienen del AVA, como Darkness y Tuckie, los desinfectamos antes, y les damos un buen baño... :lol:

 

Por lo demas, en breve empieza al escuela AVE69, le el foro que hay para esta academia que seguro que te enteras de que va el asunto, y tambien preguntar en los foros del ala il21946 y las partidas online por las noches...

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido Woody! Pues cualquier tarde/noche si entras al HL y te encuentras con extraños individuos que llevan un E69_ delante de su nick, pues consultales y verás como te invitan a que entres con ellos a alguna Dog de esas famosas como:

La Isla de la Muelte o la Isla de la Muelte: TOMA 2.

 

Y aprenderás, sobretodo, a recibir plomo :P

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website