Jump to content

Pon aquí tus datos como alumno de la Academia AVE69


Guest Darkness

Recommended Posts

Nick: neoraven

Conocimientos de aeronautica, muy basicos, mucho de curioso, bastante de simuladores.

Conocimiento de simuladores, desde en FS3 hasta el 2004, ahora dandole al falcon 4.

Simulador: FS 2004 me estoy quemando la cabeza con el falcon 4, es genial.

 

Espero poder aprender en este sitio todo lo que no sé, me apasiona mucho la aviación y he pasado por infinidad de simuladores desde el FS3 en el que tuve muchísimas horas de vuelo, hasta el 2004.

 

Para lo que necesiten!!

Link to comment
Share on other sites

nick: whitearrow.

conocimientos aeronáuticos: medio.

conocimientos simuladores:3 años.

simulador:il2 stumovik 1946

 

 

- Nick: Juaniko94

- Conocimientos generales sobre aeronáutica:Muy basicos

- Conocimientos generales sobre simuladores:Acabo de empezar pero ya se algo,aunque sea muy poco

- Simulador preferente entre: iL-2 1946

 

Saludos

 

 

- Nick: Mendeku

- Conocimientos generales sobre aeronáutica: Basico-Medio (y subiendo)

- Conocimientos generales sobre simuladores: Estuve hace algunos añitos enganchado a algunos "simuladores", del estilo del Comanche y sobre todo al iF-22

- Simulador: me estoy actualizando con FSX, pero quiero dominar Lock On y tal vez IL-2

 

 

Tarde como siempre pero me apunto :grin:

 

-Nick: Bombicx

- Conocimientos generales sobre aeronáutica: Curiosidades y algún dato técnico aprendido por haber volado simuladores.

- Conocimientos generales sobre simuladores: Desde los primeros jueguecillos que es lo que había, pero como simulador y algo de conocimiento Falcon AF.

- Simulador: Interesado en Falcon AF, aunque tengo el Lomac también, pero en principio me inclino por el Falcon.

 

 

-Nick: Undead

- Conocimientos generales sobre aeronáutica: Nivel medio

- Conocimientos generales sobre simuladores: Nivel medio-alto.

- Simulador: IL-2 1946

-Disponibilidad: Fines de semana, mañana y tarde.

 

Un saludo.

 

 

Muy buenas a tod@as

la verdad es q llevo tiempo queriendo unirme al ala, pero no habia encontrado un momento libre, bueno pues ahi van mis datos

 

Nick: Ferny

Conocimientos Generales Sobre Aeronautica: Mas bien poco, mucha curiosidad (documentales,algun libro....) pero pocos

Conocimientos Generales Sobre Simuladores: No muchos, llevo bastante tiempo dandole al il2, pero vamos soy autodidacta (no muy bueno por cierto)

Simulador: il2 1946

 

Saludos....

 

 

-Nick: Manolenta

- Conocimientos generales sobre aeronáutica:pocos

- Conocimientos generales sobre simuladores:poco

- Simulador preferente entre black shark y el A10 del lomac

 

 

- Nick: Blue J

- Conocimientos aeronáuticos: Altos

- Conocimientos simuladores: Medios-Altos en Falcon, medios resto sims

- Simulador: Falcon, IL2

 

 

- Nick: Agamenon

- Conocimientos generales sobre aeronáutica: Lo poco que aprendi del FA/18 Korea y sus fantasticos videos y documentales del canal historia (cuando consigo pillar el de combates aereos :lol: )

- Conocimientos generales sobre simuladores.: Pocos diria yo

- Simulador preferente entre FS, LOMAC, Falcon 4, 1946.: DCS Black Shark y Lomac (al final me apunto xD)

 

 

nick: killer barbie

 

conocimientos aviación: muy bajos

 

conocimientos simulación: muy bajos

 

simuladores: falcon 4.0 allied force y quiero empezar con el open falcon

 

 

- Nick: Mimbrok.

- Conocimientos generales sobre aeronáutica: Muy pocos

- Conocimientos generales sobre simuladores: Muy Pocos

- Simulador preferente: FSX

 

 

Nick Guason

- Conocimientos generales sobre aeronáutica: casi nulos solo algunas cosas muy basicas

- Conocimientos generales sobre simuladores: tambien muy pocos

- Simulador preferente 1946, juego desde hace un mes,

 

 

Nick: Enzo

- Conocimientos generales sobre aeronáutica: media

- Conocimientos generales sobre simuladores: media, solo lo necesario a saber.

- Simulador Preferente: Open Falcon 4.5 sin duda.

 

 

Creo que arranqué mal, mandé la inscripción donde no era. Bueno, a empezar de nuevo, paso mis datos con la intención de inscribirme en la academia y espero que esta vez lo haga donde corresponde, los datos requeridos son:

 

- Nick: caalez

- Conocimientos generales sobre aeronáutica: muy basicos

- Conocimientos generales sobre simuladores: si, no un experto pero bastante bien (interpreto que se refiere al manejo y uso de los programas)

- Simulador preferente: Lomac

 

De no ser la forma o el lugar correcto para ingresar los datos, agradeceré cualquier indicación o sugerencia que se me haga. Desde ya muchas gracias.

 

 

Hola aqui dejo mis datos para inscribirme en la academia:

 

- NICK: Angelito1327

 

- CONOCIMIENTOS GENERALES SOBRE AERONAUTICA: pocos

 

- CONOCIMIENTOS GENERALES SOBRE SIMULADORES: pues la verdad que poquitos.

 

-SIMULADOR PREFERIDO: iL-2

 

espero haber metido bien los datos etc...

 

Gracias.

 

 

Nick:Vik-Hunter

Conocimientos de aeronautica: basicos en aeronautica, aviacion militar y avionica.

Conocimientos de simuladores: Mig-29Fulcrum, F-18 Desert Storm, un poco de Falcon 4.0, Combat flight simulator 3.

Simulacion: Quiero entrar de lleno a Lomac pilotear : Mig29OVT, Su-27, Su-30, A-10 (bueno en general aviones de combate). =)

 

¿como comienzo?...no eh tenido la oportunidad de la simulacion por internet quisiera saber mas.

 

=)

 

 

Nick: ADP

Conocimientos genrales sobre aeronáutica: básicos. Me gusta mucho y quiero aprender más.

Conocimientos genrales sobre simuladores: nula.

Simulador: media hora de juego(que no de vuelo) en FS, hace mas de 1 año.

 

 

Nick:kifli

Conocimientos de aeronautica: algo , la verdad siempre me a fastinado .

Conocimientos de simuladores: el primer sumulador simulador seria el flight simulator 2004 , luego el aseshigth 2 ( tb simuladores variados ) el lomak que lo compre con otro juego de oferta XD sigo muy contento con la compra , hace poco e aprovechado una oferta d battlegraud europe juge 2 meses con la 250h

Simulacion: el lomak propia mente dicho , estoy a la espera de mi nuevo joy ( me e decidido por el t-16000 de thrustmaster) quiero aprender a manejar el su-25 ya que es un lento avion de atake a tierra asi que creo k es mui adecuado para comenzar ademas la tecnologia rusa en vez de como dicen por ay ( en el manual ? ) no me parece para nada mas complicada que la ocidental . Si era capaz de aterrizar el avion con el teclado y tb acer algunas misiones XD no veo ningun problema para empezar a explorar el juego mas a fondo ( ui como suena).

 

 

 

 

 

P.S.: siento contar mi vida e resumido lo k e podido XD.

2ºP.S.: nunca e volado con joy .

Link to comment
Share on other sites

Hola a tod@s, es un placer haber encontrado este magnifico foro, Escuadron69. Yo empecé con la simulación en los tiempos de FidoNet, así que ya es hora de retomarlo.

 

 

-Nick: elpuerto

 

-Conocimientos generales sobre Aeronautica: Los basicos de Piloto Privado, Piloto ULM y Aeromodelista.

 

-Conocimientos generales sobre simuladores: Flight Simulator, FA18/Korea.

 

-Simulador preferente: Black Shark

 

 

 

Saludos.

 

 

- Nick gorka

- Conocimientos generales sobre aeronáutica: algo se, antes andava en lomac

- Conocimientos generales sobre simuladores media

- Simulador: black shark y es del que deseo recibir instruccion online, asi tanto como la clave del ts y la direccion del server si es posible gracias :)

 

 

Nick Rolilink

- Conocimientos generales sobre aeronáutica: casi de cero

- Conocimientos generales sobre simuladores: una semana namas con el il2

- Simulador preferente:il2 1946

 

 

Oscar Cuellar

Experiencia en fs2004 y elite pi - 135

Piloto Comercial

LOMAC

 

 

- Nick: Crivi

- Conocimientos aeronáuticos: Ninguno

- Conocimientos simuladores: blackshark, fs, xplane, falcon4, ...

- Simulador: Blackshark

 

 

- Nick:DG_Bear

- Conocimientos aeronáuticos:Bajos

- Conocimientos simuladores:Bajos

- Simulador:Falcon 4

 

 

- Nick: FUNCIONANDO

- Conocimientos aeronáuticos: los de un autodidacta apasionado

- Conocimientos simuladores: desde el f-117, fs(la saga entera), lomac, blackshark,......

- Simulador: lomac y blackshark

 

 

- Nick: PeYBoL

- Conocimientos aeronáuticos: lo que sube...baja

- Conocimientos simuladores: il2 series, lomac,

- Simulador: il2-1946 y lomac

 

 

- Nick:rockinjuanito

- Conocimientos aeronáuticos:Patrones de tráfico, IFR, Volar por puntos

- Conocimientos simuladores:Sólo he usado FSX

- Simulador:FSX

 

 

- Nick: MaxXx

- Conocimientos generales sobre aeronáutica: Teoria que se encuentra por internet.

- Conocimientos generales sobre simuladores: Falcon, LOMAC, DCS:BS.

- Simulador preferente: Black Shark.

 

 

Nick:Ten.mulero

 

Conocimientos sobre aviacion: Bueno, todo lo que se aprende en internet

 

Nivel Simuladores: Bajete

 

Simulador favorito: FS

 

 

Hola a todos bueno que me quiero alistar

 

- Nick: Chistera

- Conocimientos aeronáuticos: un poquito mas de lo normal.

- Conocimientos simuladores: bien, se lo normal , salidas, navegacion

- Simulador: fs2004 , LOMAC e IL2

 

 

Hola

 

Nick: GalwN (ponunciado Galwen, es una larga historia)

Conocimientos de aeronautica: 0

Conocimiento de simuladores: Lo que haya podid aprender yo en 2 dis con el Il2 1946, es decir muy muy poco.

Simulador preferente: Il 1946

 

 

Buenas.

 

- Nick:Sinko

- Conocimientos aeronáuticos:muy poco, y el poco es gracias a otra de mis aficiones, el aeromodelismo.

- Conocimientos simuladores:llevo aproximadamente un año con el IL2 1946, pero hace por lo menos 20 años estube muy enganchado a un simulador que se llamaba A10 Cuba.

- Simulador:esta claro, mi queridisimo IL2 1946.

 

 

Nick:Octavio

- Conocimientos aeronáuticos:Autodidacta, completamente, soy un aficionado con mucha pasion por este mundillo de la simulacion

-Conocimientos simuladores:JEJEJEJE, comenze con el simulador de combate de Novalogic donde volavas un mig-29 y hacias maniobras imposibles. Luego fue flanker, flanker 2.0 y sus parches. Por aquel entonces trataba de volar en Alasrojas pero no lo consegi. El paso sigiente fue Lomac y sus parches, y HOY ACABO DE CONSEGIR LOMAC+FC, asi que creo que ando resagado un poco en las actualizaciones pero me esfuerzo. yo diria que tengo unos 8 años en esto de la simulacion. De vez en cuendo volava el FS pero me aburre en general.

- Simulador:FC, Lock on fue toda una experiencia para mi. Aun hoy me sorpende mucho.

 

¿Alguien sabe si hay CR-1 disponible para el Mig-29S?

 

Saludos amigos.

 

 

- Nick: Dumpcore

- Conocimientos aeronáuticos: Bajos

- Conocimientos simuladores: Medios

- Simulador: LOMAC, DCS Black Shark, Flight Simulator

 

 

Nick: Demian

Conocimientos Aeronáuticos: Casi nulos, es decir, hace ucho tiempo que no toco un simulador de vuelo, el ultimo fue el USAF.

Conocimientos Generales sobre simuladores: algo sobre USAF, pero me parecio muy complicado nunca recivi ayuda. Cuando tenia 8 años jugue completo el comanche 3.

Simulador: ni idea, nunca jugue, en serio, un simulador de vuelo de combate.

 

 

ME ALISTO.

 

NICK: VERMAR

 

CONOCIMIENTOS GENERALES AVIACION: UN POCO AUNQUE INFERIOR A LO QUE YO CONSIDERARÍA BASICO. ALGUN QUE OTRO MANUAL DE VUELO LEIDO PERO NADA MAS.

 

CONOCIMIENTOS SIMULADORES: ALGO DEL X-PLANE 7 (POCO A MI PARECER...) Y ALGO DEL ARMA(SIMULADOR MILITAR)

 

 

SIMULADOR: PUES UTILIZARÉ EL LOMAC AUNQUE LO TENGO QUE ACTUALIZAR PORQUE LO TENGO EN LA VERSION 1.02 (AVER SI ALGUIEN ME DICE COMO ACTUALIZARLO Y COMO CARGARLE LOS MODS COMO EL MOD AIR RACE)

 

EN CUANTO A DISPONIBILIDAD : LOS FINES DE SEMANA POR CUESTIONES DE ESTUDIO...

 

PDTA: ANTES ESCRIBÍ OTROS MENSAJES PERO NO SE DONDE FUERON A PARAR....

 

 

SALUDOS Y A LAS ORDENES.

 

 

- Nick: Fran Romero

- Conocimientos aeronáuticos: Básicos adquiridos por simulador

- Conocimientos simuladores: FS2004, FSX, IL2 (casi siempre offline y muy básico todo)

- Simulador: LOMAC (por favor)

Link to comment
Share on other sites

- Nick: AUSTER

- Conocimientos generales sobre aeronáutica. Soy piloto comercial ME IFR FI JAA y FAA, en activo pero En aviación ligera eso sí. (Lo del "pero" lo pongo por akello de ke es la parte "menor" de la aviación.)

- Conocimientos generales sobre simuladores. F. Simulator de Microsoft. SObre todo el Tema IR. Tengo cuernos y pedales, pero no los uso. Con el automático lo hago todo. No sé si eso vale aqui...

- Simulador preferente entre FS, LOMAC, Falcon 4, 1946. Pues el FS. X si puede ser.

 

Simplemente saludaros. No sé cómo va esto aún. Os pido paciencia. Sería un placer volar con uds. Iré leyendo y aprendiendo. Tampoco tengo mucho tiempo, pero si me comprometo a un slot, ahí estaré.

 

Sólo un dato, ayer mismo me volaron por debajo 3 harrier a 400 kts 1000 ft sobre el mar, viniendo de Santander en curso a San Sebastián. Kien pìllara uno eh? Esto me ha pikado para venirme por aki a ver si puedo llevar un cacharro de esos aunke sea virtual.

 

Un saludo a todos camaradas.

 

 

Nick: Rad-Wulf

Conocimientos aeronáuticos:Basicos creo yo... del simulador principalmente

Conocimientos simuladores: Flight Simulator 08 creo que era y mayormente el Il2 1946 hasta hace pocos dias offline y ahora con el hiperlobby todo el rato online jaja

Simulador: Il2 1946 (version 4.08m)

 

Ahora mismo poniendo trackir casero con cam

 

 

Nick: neoraven

Conocimientos de aeronautica, muy basicos, mucho de curioso, bastante de simuladores.

Conocimiento de simuladores, desde en FS3 hasta el 2004, ahora dandole al falcon 4.

Simulador: FS 2004 me estoy quemando la cabeza con el falcon 4, es genial.

 

Espero poder aprender en este sitio todo lo que no sé, me apasiona mucho la aviación y he pasado por infinidad de simuladores desde el FS3 en el que tuve muchísimas horas de vuelo, hasta el 2004.

 

Para lo que necesiten!!

 

 

- Teqqra

- Nulos

- medio pero nulo en combate

- IL2 1946

Link to comment
Share on other sites

Estos tres últimos "quotes" míos son todos los cadetes que ya están apuntados en la academia, bueno, casi todos, los que no lo tengáis es que vuestra "solicitud" se sale demasiado del modelo que se usa para tal fin. Para ver que numerito os ha tocado ya sea por curiosidad o porque el instructor os lo pida, pasaros por aquí, los que aun no lo tengais, por favor hacer la solicitud como el ejemplo que se ha posteado ya ni me acuerdo las veces, pero con esta otra mas:

 

RECORDAD ESTO LOS NUEVOS QUE OS APUNTEIS Y LOS QUE OS TOCA MODIFICAR



A la hora de inscribiros en la academia SOLO tenéis que hacer un corta y pega rellenando con los datos, no pongáis ni mayúsculas, ni negrita, ni subrayado, ni italic, etc etc. Me ahorrareis faena y será mas llevadero la tarea.

 

Os pongo aquí otra muestra y lo dicho, cortar pegar y rellenar la info:

 

- Nick:

- Conocimientos aeronáuticos:

- Conocimientos simuladores:

- Simulador:

 

Que tengais buenos vuelos y que vuestra estancia en este nuestro escuadrón (en especial en esta nuestra academia) sea de lo mas agradable posible.

Link to comment
Share on other sites

Hola soy Ataud, aqui os dejo mi info:

 

- Nick: Ataud

- Conocimientos generales sobre aeronáutica: Mas bien nada

- Conocimientos generales sobre simuladores: bajo

- Simulador preferente entre IL-2

Edited by Ataud
Link to comment
Share on other sites

Hola a todos.

 

Nick: Egoid

 

Conocimientos Generales Sobre Aeronautica: Nivel básico

 

Conocimientos Generales Sobre Simuladores: Nivel medio (He volado en diversos simuladores/juegos como Red Baron, Apache, Flying Corps Gold, etc. Últimamente solo vuelo al il2 1946)

 

Simulador: Il2

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

- Nick. Mjolnir

- Conocimientos generales sobre aeronáutica. Escasos

- Conocimientos generales sobre simuladores. Limitados

- Simulador preferente. IL2

 

 

- Nick:Trebol

- Conocimientos aeronáuticos:lo basico de todo aerotrastornado

- Conocimientos simuladores:No mucho

- Simulador:Lock On

 

 

- Nick: Tonyx

- Conocimientos aeronáuticos: muy pocos.

- Conocimientos simuladores: básicos

- Simulador: IL2 Sturmovick 1946

 

 

-Nick: Greenbelt

- Conocimientos generales sobre aeronáutica: mínimos

- Conocimientos generales sobre simuladores:básicos.

- Simulador preferente: BS ( a la espera del A-10 y del Apache)

 

 

- Nick: Tecura

- Conocimientos aeronáuticos: nulos

- Conocimientos simuladores: Medio

- Simulador: IL2 Sturmovik 1946

 

 

- Nick: Adri_VIT

- Conocimientos aeronáuticos: Básicos.

- Conocimientos de simulación: Zoquete total, nulo.

- Simulador: IL-2 Sturmovick 1946

 

 

Hola soy Ataud, aqui os dejo mi info:

 

- Nick: Ataud

- Conocimientos generales sobre aeronáutica: Mas bien nada

- Conocimientos generales sobre simuladores: bajo

- Simulador preferente entre IL-2

 

 

- Nick: CristianFL

 

- Conocimientos Aeronáuticos: Altos

 

- Conocimientos de Simulación: Altos

 

- Simulador: Flight Simulator

 

 

Nick: Starscream

 

Conocimientos Generales Sobre Aeronautica: nivel básico

 

Conocimientos Generales Sobre Simuladores: nivel básico

 

Simulador: Falcon AF

 

 

Hola a todos.

 

Nick: Egoid

 

Conocimientos Generales Sobre Aeronautica: Nivel básico

 

Conocimientos Generales Sobre Simuladores: Nivel medio (He volado en diversos simuladores/juegos como Red Baron, Apache, Flying Corps Gold, etc. Últimamente solo vuelo al il2 1946)

 

Simulador: Il2

 

Un saludo.

 

 

Otro polluelo

 

Nick: V2+10

Conocimientos Generales Sobre Aeronautica: Medios

Conocimientos Generales Sobre Simuladores: Medio, sobre todo con FS

Simulador: LOMAC

 

Gracias

 

 

Incorporados. Numeros de alumno del A622 al A632

 

Podeis consultarlo aqui

Link to comment
Share on other sites

Me apunto!!! ^_^

- Nick: Georgina

- Conocimientos generales sobre aeronáutica: Básicos, como aficionada

- Conocimientos generales sobre simuladores: Medio

- Simulador preferente: FS9 y FSX

- Horas preferentes: Los sabados y domingos estoy libre. No me busqueis en los días laborables o en vacas. Contactar conmigo por MP para confirmar.

- Requerimientos para el/la alumn@: Despegues y vuelo básico bastante dominado, necesita progresar adecuadamente en las aproximaciones y aterrizajes tanto en condiciones favorables como desfavorables.

- Requerimientos para el instructor: Tener paciencia... :D :D :D Sobre todo no cabrearse si se me cuelga el internet

- Objetivo final: Dominar las técnicas básicas de vuelo e ir progresando y subiendo nivel con otras aeronaves.

Link to comment
Share on other sites

con ganas de aprender!!

 

Nick: Heroes423

- Conocimientos generales sobre aeronáutica: medios.

- Conocimientos generales sobre simuladores: medios

- Simulador: Flight Simulator X (737-800)

 

me gustaria empezar desde cero

Edited by Heroes423
Link to comment
Share on other sites

Sólo un apunte y ante todo disculpas a los responsables de la academia por si este no fuera el lugar más adecuado para este post:

 

Los que estáis para FS, deciros que no hay instrucción on-line en el escuadrón. Tenéis que hacerla en la propia escuela de vuelo del FS. Disponéis de mucha información en el subforo de navegación técnicas de vuelo del ala del FS y por supuesto estamos los miembros del ala que sabemos más que nadie (toma ya :xd:) pero de instrucción on line por el momento nada.

Link to comment
Share on other sites

Nick: NyoKeN

Conocimientos generales sobre aeronáutica: Básico, pero me intriga mucho todo lo relacionado a la aviación

Conocimientos Generales Sobre Simuladores: Jugaba el CFS 3 pase varias misiones pero siempre fui autodidacta

Simulador: LOMAC

 

Me acabo de registrar recien aún no entiendo mucho como funciona esto... pero bueno en fin tengo muchas ganas de aprender x'D saludos ;)

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

Nick : Fury

 

Conocimientos Generales sobre Aeronautica : Medios

 

Conocimientos Generales sobre Simuladores : pocos

 

Simulador : Lomac

 

Suelo conectarme 2 o 3 veces durante la semana por la noches 00:00 zulu, espero alguna ayuda para asistir a la escuelo de vuelo para este Simulador.Gracias

Link to comment
Share on other sites

HOMBRE POR DIOOOOOOOOOOOOO NO ME DIGAAAAAAAAAAAAAS ESOOOOOOOOOO :xd: Quiero q alguien ma ayude!!!!! :xd:

 

Pues es lo que hay. La escuela de vuelo de FS te enseña muchas cosas y luego es cuestión de leer los hilos del ala y de preguntar las dudas. No hay nadie que preguntando no se le haya ayudado y mira que hay cada pregunta que ya estaría resuelta prestando un mínimo de atención en la escuela del FS. De las otras miles resueltas en otros hilos (que jamás se revisan) pues otro tanto. Todo al final se resume en tener empeño en aprender y esforzarse; claro que si estamos todo el día viva la coña, pues aquí como en la vida, no se puede ayudar ni progresar.

Edited by Sabin
Link to comment
Share on other sites

mi nick es danarma

 

Conocimientos de aeronautica diria que basicos realmente nunca he presentado un test para saber que tanto conozco sobre el tema.

 

Conociemientos de simuladores. he seguido la linea de fs 2000, fs 2004,fsx donde he presentado los examenes del juego hasta para piloto comercial con exito. ala falcon 4 lo jugue pero con gran dificultad, y lomac lo estado jugando, donde la mayor dificultad es hacer maniobras de evacion para los misiles. nunca he jugado en linea un simulador de combate.

 

Preferido. En realidad no he jugado fsx en version combate, pero hasta hora seria lo mejor en combate que conosco lomac muy bueno. y desconozco ala falcon 4 pero me parecio realmente interezante, si hay que aprender se aprende.

Link to comment
Share on other sites

  • Bucaral changed the title to Pon aquí tus datos como alumno de la Academia AVE69
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website