Jump to content

Pon aquí tus datos como alumno de la Academia AVE69


Guest Darkness

Recommended Posts

Nick: PUMBI971

Conocimientos Generales Sobre Aeronautica: Lo justillo para poderme orientar y llegar a un destino

Conocimientos Generales Sobre Simuladores:Elementales he volado con FSX;CFS2;CFS3; y ahora (le estoy dando caña) al 1946(Yo diria nivel Medio)

Simulador: IL-2 1946

 

Saludo a todos los que hacen que esto sea posible.

 

JP.

 

Me aburrire de decirlo pero como casi todo en este escuadrón, para lo que leeis, he juntado tu post con el hilo que lleva este tema.

 

Esta tarde con mas tiempo os asigno numerito

Link to comment
Share on other sites

-Nick: Neo

-Conocimientos aeronauticos: ¿qué es eso?

-Conocimientos en simuladores: FS9,FSX, Lomac, IL2, y sobre todo al Falcon. También he volado otros clásicos como F18 A/F y F22 Total Airwar de DIA

-Simulador: Falcon 4.0 (versiones AF y Red Viper, el OF de momento no me tira con la ATI HD).

 

El año pasado comencé instrucción con Polaco, pero me ha comentado que por razones técnicas no puede, así que espero asignación de otro instructor.

 

A partir de las 21 horas suelo estar disponible.

 

Muchas gracias!!

Link to comment
Share on other sites

- Nick Jack_Aubrey

- Conocimientos generales sobre aeronáutica. Básico, llevo jugando mucho a los simuladores de vuelo pero digamos que la teoria nunca me llamo (pero le pongo remedio en un momento de lectura)

- Conocimientos generales sobre simuladores. Esto el A-10 (el antiguo del 486), un poco del CSF (me aburri), IL2-1946 (el cupable de que me aburriera) y el Lomac; todos basicos, digamos que cada vez que tenia un problema lo soluciono y a seguir en el aire

- Simulador preferente 1946.

- Disponiblidad: tarde, sobre todo despues de la cena que se vuela sin preocupaciones (al menos a mi no me dan la brasa en mi casa)

Edited by Jack_Aubrey
Link to comment
Share on other sites

Nick: Bubbleman

Conocimientos generales sobre aeronáutica: Básico, llevo jugando mucho a los simuladores de vuelo pero la teoria no es mi fuerte.

Conocimientos generales sobre simuladores : Básicos.

Simulador : FSX y X-Plane

Disponibilidad : Lunes a Viernes a partir de las 21:00, Sabados, Domingos y Festivos 24h.

 

Muchas gracias.

Edited by Bubbleman
Link to comment
Share on other sites

Nick: VIKTOR

Conocimientos Aeronáuticos: Básicos

Conocimientos Generales sobre simuladores: Básicos

Si¡mulador: LOMAC, pero tambien me gusta el FALCON 4, el F-18 de Jane´s y la saga WOV / WOE.

 

 

El problema que tengo son los horarios..tengo un trabajo que me absorbe mucho tiempo y después esta la familia...es que ya soy un poco mayorcete y solo dispongo de algún tiempo entre las 23.30 y las 02.00 horas ( Hora Canaria ) casi todos los días,salvo que se me presente alguna coyuntura .

 

mi email es: kojy_gem_vic_ser_clau@hotmail.com

 

Ahora mismo estoy en el TS ¿Cómo acabo de registrarme ?

 

A149

 

Bueno, pues mi saitek x52 va a llegarme en breve así que me voy apuntando yo también

 

Nick: Shogo

Conocimientos Aeronáuticos: Es dificil hacer un baremo para esto pero soy aeromodelista desde hace algún tiempo y al menos lo básico creo que si que lo sé

Conocimientos generales sobre simuladores: Pues lo básico también. Estoy ahora poco a poco con el Il2 sturmovik

Simulador: Me gusta el il2 sturmovik bastante. Preferiría los de WW2 a los de cazas de turbina

Horarios: Soy estudiante y trabajo a ratos solo así que bastante flexible. En general suelo tener tardes y fines de semana más o menos despejados.

 

Mi e-mail es uldariel@gmail.com

 

Gracias

 

A150

 

Nick: PUMBI971

Conocimientos Generales Sobre Aeronautica: Lo justillo para poderme orientar y llegar a un destino

Conocimientos Generales Sobre Simuladores:Elementales he volado con FSX;CFS2;CFS3; y ahora (le estoy dando caña) al 1946(Yo diria nivel Medio)

Simulador: IL-2 1946

 

Saludo a todos los que hacen que esto sea posible.

 

JP.

 

A151

 

-Nick: Yamita

-Conocimientos aeronauticos: Muy pocos

-Conocimientos en simuladores: Solamente en el IL2

-Simulador: IL2

 

Soy estudiante y normalmente suelo tener las tardes libres a partir de las 6 y los fines de semana

 

Salu2

 

A152

 

Nick: rush

Conocimientos Generales Sobre Aeronautica: Pues fisica basica, vuelos IFR e VFR.

Conocimientos Generales Sobre Simuladores: Llevo 9 meses con el Flight Simulator 2004 y pocos dias con el 1946.

Simulador: IL-2 1946

 

Saludos a todos!

 

A153

 

-Nick: Neo

-Conocimientos aeronauticos: ¿qué es eso?

-Conocimientos en simuladores: FS9,FSX, Lomac, IL2, y sobre todo al Falcon. También he volado otros clásicos como F18 A/F y F22 Total Airwar de DIA

-Simulador: Falcon 4.0 (versiones AF y Red Viper, el OF de momento no me tira con la ATI HD).

 

El año pasado comencé instrucción con Polaco, pero me ha comentado que por razones técnicas no puede, así que espero asignación de otro instructor.

 

A partir de las 21 horas suelo estar disponible.

 

Muchas gracias!!

 

A154

 

Nick : andrzej

Conocimientos generales aeronáutica : Básicos.

Conocimientos generales sobre simuladores : Básicos.

Simulador : Falcon 4.0 Allied Force

Disponibilidad : Lunes a Domingo a partir de las 20:30

 

 

Saludos a todos

 

A155

 

- Nick Jack_Aubrey

- Conocimientos generales sobre aeronáutica. Básico, llevo jugando mucho a los simuladores de vuelo pero digamos que la teoria nunca me llamo (pero le pongo remedio en un momento de lectura)

- Conocimientos generales sobre simuladores. Esto el A-10 (el antiguo del 486), un poco del CSF (me aburri), IL2-1946 (el cupable de que me aburriera) y el Lomac; todos basicos, digamos que cada vez que tenia un problema lo soluciono y a seguir en el aire

- Simulador preferente 1946.

- Disponiblidad: tarde, sobre todo despues de la cena que se vuela sin preocupaciones (al menos a mi no me dan la brasa en mi casa)

 

A156

 

Nick: Bubbleman

Conocimientos generales sobre aeronáutica: Básico, llevo jugando mucho a los simuladores de vuelo pero la teoria no es mi fuerte.

Conocimientos generales sobre simuladores : Básicos.

Simulador : FSX y X-Plane

Disponibilidad : Lunes a Viernes a partir de las 21:00, Sabados, Domingos y Festivos 24h.

 

Muchas gracias.

 

A156

 

- Cero_Cool

- Conociemientos de aeronautica casi nulos

- Il-2 sturmovik solamente

 

 

Mira de ponerlo asi:

- Nick:

- Conocimientos aeronauticos:

- Conocimientos generales sobre simuladores:

- Simulador preferente:

 

Es que no se si el IL2 son los conocimientos o el que quieres volar.

Link to comment
Share on other sites

- Nick: Rigal

- Conocimientos generales sobre aeronáutica: Vuelo sin motor

- Conocimientos generales sobre simuladores: Flight simulator 2004-IVAO No mucho, lo justo.

- Simulador preferente: LOMAC

- Horario preferente (A partir del 13 de Febrero):

-Sabados a partir de las 02:00 am y en la siesta de 15 o 16 a 18.

-El domingo a partir de las 02:00 am y por la tarde de 16:00 a 21:00

Link to comment
Share on other sites

Hola, pues nada cre que lo que tengo que hacer ahora es apuntarme aquí.

 

Nick: vueloraso

- Conocimientos generales sobre aeronáutica: Básicos

- Conocimientos generales sobre simuladores. Básicos

- Simulador preferente: Flight Simulator 9, Pero iniciándome el Falcon, también he volado en el EF2000, F-117 (este es antiguo), y alguno más que no recuerdo los nombres.

 

Mi disponibilidad horaria, es a partir de las 22 horas de todos los dias (cuando se me duemen las mujeres de casa )

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Nick: Arkil

- Conocimientos generales sobre aeronáutica: Muy Basico

- Conocimientos generales sobre simuladores: Fligt simulator 2004, Combat flight Simulator 2, gunship 2000.

- Simulador preferente: LOMAC

- Horario preferente :Pues trabajo a turnos.....pero en cuanto tengo tiempo.....

Link to comment
Share on other sites

ola me gustaria apuntarme a la academia de vuelo

 

Nick:metal

Conocimientos Generales Sobre Aeronautica:militar medios altos y civil lo normal

Conocimientos Generales Sobre Simuladores:sobre el falcon 4.0: allied force bastantes asi como del f-16

Simulador: falcon 4.0: allied force

 

un saludo B)B)

Link to comment
Share on other sites

- Nick Kapy.

- Conocimientos generales sobre aeronáutica. Cero.

- Conocimientos generales sobre simuladores. Cero.

- Simulador preferente entre FS9, Falcon 4.

 

Estoy disponible de lunes a viernes por la mañana. Entre las 10 y la 1.

 

EDITO: Algunas tardes entre las 3 y las8 tambien estoy disponible.

Edited by Kapy
Link to comment
Share on other sites

Nick: Mikel

Conocimientos generales sobre aeronautica: Un ladrillo sin alas no vuela. Un ladrillo con alas sin empuje tampoco.

Conocimientos sobre Simuladores: Spitfire40 (Spectrum), Dambusters(Amiga), A/F-18 (Amiga), Falcon (Amiga), Comanche 3.0 (PC), IL2 (PC), CFS2 (PC), Pacific Fighters (PC), y ahora 1946 y LOMAC.

Simulador: 1946 y LOMAC (a ver, que volar, apuntar, disparar y aterrizar sin escogorciarme lo hago el 50% de las veces, pero no se si podría hacerlo en una escuadrilla de forma coordinada, y me apetece muy mucho volar en campaña rollo SEOW, pero sin tener un básico, no me atrevo)

Edited by Mikel
Link to comment
Share on other sites

Hola a todos, se presenta, posiblemente, la mejor promesa en la aviación de los ultimos quince años (modestia aparte, por supuesto)

No en serio; soy un gran seguidor de los juegos de simulación y en concreto de los simuladores de aviación militar. Estuve muchos años entrenando con el Korea, tantos que cuando estuve en condiciones de volar en compañia ya habia pasado a mejor vida este juego y superado por el LOMAC.

No quiero que pase lo mismo, por lo que estoy entrenando a toda pastilla con el F-15C y me gustaria pasar por todas las pruebas necesarias para que fuera incluido en el escudron de vuelo; así que quedo a la espera de que algun instructor quiera enseñarme a volar.

 

Nick Canyamel

- Conocimientos generales sobre aeronáutica.: la teoria pura de la aviación y lo que he podido leer en el manual LOMAC

- Conocimientos generales sobre simuladores.: Korea y LOMAC

- Simulador preferente entre FS, LOMAC, Falcon 4, 1946.: LOMAC

 

Au desde Valencia.

Link to comment
Share on other sites

No quiero que pase lo mismo, por lo que estoy entrenando a toda pastilla con el F-15C y me gustaria pasar por todas las pruebas necesarias para que fuera incluido en el escudron de vuelo; así que quedo a la espera de que algun instructor quiera enseñarme a volar.

 

Jolas pecador.

 

Pa lo del instructor, pásate por aqui , elige al que mas se adapte a tus horarios y demas rollos, le mandas un privado y............. a volar

 

Salu2

 

Fran

Link to comment
Share on other sites

- Nick : SCOTT.

- Conocimientos generales sobre aeronáutica: bajos

- Conocimientos generales sobre simuladores. medios.

- Simuladores que uso: 1946, lomac , f22 lighting 3 (es un pelin penco , pero pa matar el rato da el pego, :xd::xd::xd: )

Estoy disponible de lunes a viernes por la mañana. Entre las 10 y la 1.

 

disponible solo findes el resto de la semana estoy mas liao ke la pata un romano ( estudios y curro)

 

 

un saludo pilotos

 

 

SCOTT

Link to comment
Share on other sites

  • Bucaral changed the title to Pon aquí tus datos como alumno de la Academia AVE69
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website